BUENA COBERTURA DEL PESAJE PACQUIAO- BRADLEY PERO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rey fenix

BUENA COBERTURA DEL PESAJE PACQUIAO- BRADLEY PERO

Mensaje por rey fenix »

En el programa golpe a golpe me parece estan exagerando en cuanto a enfocarse demasiado a una determinada pelea cuando hay buenos peleadores en la misma velada.

En esta ocasión todo fue Pacquiao y Bradley y ni fumaron a Rigondeaux, creo que habria sido interesante que entrevistaran al cubano sobre posibles peleas que pueden ser muy interesantes, en lugar de entrevistar al travieso.

igual ha pasado con otras funciones, como la de Cotto vs Margarito, o Floyd vs Cotto, dandoles demasiada cobertura habiendo aquellas veces otras peleas igual o mas interesantes.

Pero sigue siendo un muy buen programa
fran-9

Re: BUENA COBERTURA DEL PESAJE PACQUIAO- BRADLEY PERO

Mensaje por fran-9 »

Totalmente de acuerdo. Está claro que la mayor cobertura deben de darsela al combate de fondo, porque de algo se tienen que destacar los más grandes de los demás, pero también deberían darle mas "bombo" a los otros combates de las veladas. En eso tendrían que aprender un poco más de las MMA, en boxeo siempre se centran en la pelea estelar y todo lo demás és pura mierda. Hay buenísimos combates en los semifondos y veladas más flojas, y también es importantísimo darles cobertura para acercar los buenos combates a los aficionados y para darles apoyo en sus carreras y darlos a conocer.
R7mo

Mensaje por R7mo »

fuera de todo q Cuerpo se mando para esta pelea Bradley!! pura fibra musculosa y Pacquiao no tanto como otras veces!! Veo q pasara las de Caín con Bradley!!.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Lo que más me sorprendió fue ver el físico de Pacquiao venido a menos, de lo de Bradley ya estoy acostumbrado...
R7mo

Mensaje por R7mo »

pero eso me lleva a pensar uno estara sobre entrenado y otro descuidado!! (entiendase pot como.se han visto en peleas anteriores!!).
Responder