JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por R7mo »

dejemos q ponga su punto!!.
No Lo comparto pero quiero escuchar sus Razones!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por picotto »

No va a responder, solo lo puso para provocar.

Calma Master Raul no lo pele.

saludos
jackmty
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 07, 2011 8:42 pm

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por jackmty »

totalmente deacuerdo con tu comentario Raul


yo me preguntaba


como es posible que una persona que ha tenido tanto exito alo largo de su vida se pueda decir que de pena

que ha tenido su vida ficil, pues que se esperaba de una persona que no tubo preparacion y que viene de una familia humilde
y numerosa con 11 hermanos y pumm derepente eres el mas grande idolo mexicano, derepente es el guerrero que da la cara por millones de mexicanos y empiezan a llegar las carretadas de dolares y empezaron sus problemas

pero se ha sabido levantar, eso pacman no es dar pena.



por otro lado
R7mo escribió:se nota la mano de Ariza!! (modo sarcasmo-dudoso activado!!). vaya q hacen milagros esos tratamientos y entrenamientos!!.
no se porque les causa tanto asombro ver un cambio en el fisico y rendimiento, como el de chavez jr.
es un cambio de lo mas normal cuando se entrena con personas profesionales en el tema.
los tiempos cambian y hay avances en todos los ambitos y el deporte no es la escepcion
hoy en dia un deportista de alto rendimiento debera de tener entre su equipo de trabajo aparte de su entrenador
un preparador fisico , nutriologo y un psicologo. que lo ayuden a siempre competir a su mas alto nivel.

el que no utilice estos avances se quedara rezagado

solo basta con voltear a ver atletas de otros deportes, que tienen todo un sequito de profesionales de la materia


saludos
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por picotto »

jackmty escribió:totalmente deacuerdo con tu comentario Raul


yo me preguntaba


como es posible que una persona que ha tenido tanto exito alo largo de su vida se pueda decir que de pena

que ha tenido su vida ficil, pues que se esperaba de una persona que no tubo preparacion y que viene de una familia humilde
y numerosa con 11 hermanos y pumm derepente eres el mas grande idolo mexicano, derepente es el guerrero que da la cara por millones de mexicanos y empiezan a llegar las carretadas de dolares y empezaron sus problemas

pero se ha sabido levantar, eso pacman no es dar pena.



por otro lado
R7mo escribió:se nota la mano de Ariza!! (modo sarcasmo-dudoso activado!!). vaya q hacen milagros esos tratamientos y entrenamientos!!.
no se porque les causa tanto asombro ver un cambio en el fisico y rendimiento, como el de chavez jr.
es un cambio de lo mas normal cuando se entrena con personas profesionales en el tema.
los tiempos cambian y hay avances en todos los ambitos y el deporte no es la escepcion
hoy en dia un deportista de alto rendimiento debera de tener entre su equipo de trabajo aparte de su entrenador
un preparador fisico , nutriologo y un psicologo. que lo ayuden a siempre competir a su mas alto nivel.

el que no utilice estos avances se quedara rezagado

solo basta con voltear a ver atletas de otros deportes, que tienen todo un sequito de profesionales de la materia


saludos

Es que para algunos

Si chavezjr sube de tono muscular= se dopa
Si chavezjr da el peso= se dopa, le arreglaron la bascula
Si chavezjr gana= se vendio el rival, el rival era un bulto o se dopo
Si chavezjr acepta un reto= esta arreglada la pelea
Si chavezjr se tira un pedo= esta sacando los esteroides por las nalgas.

Un wey que nisiquiera tiene numero ppv como para decir que le genera mucho dinero a arum tiene mas facilidades que pacquiao.

La ultima si ariza se fue a entrenar al jr y dejo a pacquiao= fue por dinero (esta me dio mucha risa como el "top libra por libra" podria generar menos dinero que chavezjr)

Saludos
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por R7mo »

su punto lo entiendo camarada Jackmty (supongo q es por Jack dr Monterrey!!??).
pero Ariza No es "el Señor de los esteroides" (como el mismo se llamo! una vez!) por nada!!.
hay un video donde hace bromas y sarcasmo de sus actos!!.
no se puede tener Fe en alguien asi!! por mas q haya un ejército ayudando en otros aspectos!!.
yo soy Recto en los puntos y ESTOY COMPLETAMENTE CONTRA DROGAS Y LICORES!!.
toda mi vida lo e sostenido, un atleta ó persona q las use para mejorar su rendimiento en cualquier deporte NO VALE NADA!!. (cosas extra ring!! aunq no apruebe es mas personal!!). pero en los deportes se debe ser Limpio!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
patasalada
Mensajes: 193
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:37 pm

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por patasalada »

limpiesa en el box es pasar los examenes de orina reglamentarios, y si utilizan algo que no sale en la orina entonses automaticamente es reglamentario, culpa de quien, de los que asen las reglas, no de los boxeadores, si quieren examenes olimpicos, primero que reglamenten, alfinal de cuenta para esos son los reglamentos, y muchos diran que el examen de orina que se brinco el jr, pero acaso fue el unico....yo kreo ke el jr la a de tener bien chikita porke nomas las de el le cabee....(comentario sarcastico utilizado en mi tierra) jajajajaja dicho contodo respetoo:P un saludo a todos
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por hector cruz »

Si chavezjr da el peso= se dopa, le arreglaron la bascula
pues a tenido problemas en las bascual desde jose celaya, y lo de basculas arregladas el travieso si ha dicho que las hay en las funciones del Cmb.
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Osea que Chavez Jr, es culpable hasta que se demuestre su inocencia...en lugar de inocente hasta que se demuestre su culpa, que buen rollo.

Ya estan preparando nuevas excusas... chido...
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por Jorgito »

Nestor Ubaldo escribió:Osea que Chavez Jr, es culpable hasta que se demuestre su inocencia...en lugar de inocente hasta que se demuestre su culpa, que buen rollo.

Ya estan preparando nuevas excusas... chido...

ajajaj muy al estilo Codigo Penal Mexicano , en Mexico toda persona es culpable hasta q no se demuestre lo contrario y luego dicen q no somos tercer mndistas , pero como dice la nana del compa Panzon , esa es otra historia........

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: JC CHAVEZ aun da el super ligero!!!

Mensaje por ulysex »

hahahahaha "Si se tira un pedo esta sacando los esteroides". Esto que dice picotto es verdad. Ni modo asi es. Puedes ser un critico duro hacia el morro, pero caer en descalificaciones por todo, es demas.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder