Como ven a este chamaco?
En general me gusto que esta vez su rival le aguanto la larga ruta, siento que va bien ojala televisa no lo infle.
saludos
Pedro Guevara
-
Re: Pedro Guevara
Lamentablemente picotto, televisa ya le puso el ojo desde hace tiempo, son varías peleas que veo de pedrin Guevara por ese canal y tiene buena pinta, lo miro con muchas habilidades, tiene físico, fortaleza, velocidad, pegada, concentración, y un futuro enorme en los pesos pequeños. Los televisos no tienen a ninguna figura en esas categorías, el único buen exponente es Sosa, porque mijares ya se les fue a Tv Azteca. Necesitan competencia y sin buenos boxeadores no podrán tener rating, lo que deduce que los van a inflar como siempre lo han hecho. Ojalá Pedrin mantenga los pies en la tierra y siga su carrera como prospecto, no como invento de campeón peleando con bultos...
Muy muy buen prospecto, como dicen por ahi, ojala y no lo heche a perder Telerisa y lo deje forjar una buena carrera, talento lo tiene, ojala y lo dejen explotarlo y no lo estanquen como les gusta hacerlo, en un futuro no muy lejano podria ser rival del chocolatito....ojala..picotto escribió:Como ven a este chamaco?
En general me gusto que esta vez su rival le aguanto la larga ruta, siento que va bien ojala televisa no lo infle.
saludos
-
Con todo respeto no creo que tenga nadaque hacer frente al chocolatito.
Bam Bam Rios escribió:Con todo respeto no creo que tenga nadaque hacer frente al chocolatito.
por que no?
Se te refieres a una pelea en este momento pues claro que no, este chavo es un prospecto que se estamos comentando lo dejen desarrollarse antes de que lo infle televisa como al canelo y le genere mas problemas en su carrera.
Si continua su progreso en un año si lo veo como rival del chocolate (rival nunca dije que le gana ni nada) aunque el peso para el chocolate en un año lo veo como un gran problema.
Pero en si la pregunta Bam bam seria por que no? cuales son las falencias que tu piensas este chavo cuando deje de ser prospecto no podria desarrollar para poder enfrentar a rivales de esa talla?
saludos
No pude ver la pelea mi hijo mayor me invito al cine, y ni modo la familia es primero, parce ser que gano, no se como se vio, ni nada por el estilo, solo lo poco que han escrito, que gano bien.
Joven Bam Bam, lo peor que uno puede hacer es desacreditar a cualquier rival que se calce guantes, yo cito siempre a Sal Sanchez, boxeador que cuando se enfrento el Coloradito López, que era un trabuco, y que les había puesto una madrificaciòn a rivales , aparentemente mas calificados que Salvador Quijadas Sanchéz, los aficionados al box, deseábamos no que ganara Sal Sanchéz, sino que no lo lastimara mucho, y ya ve, le gano dos veces.
Luego la condenada Chiquita Gonzalez,creo Rolando Pascua lo noqueo de fea forma, así que uno no sabe con toda certeza.
El caso de Pedro Guevara, es simple , es un buen prospecto, lo van a llevar despacio, y quizás en un par de años, se de de moquetes con El Chocolatito, que es hoy por hoy el mejor minimosca, pero que va a enfrentar peleadores de mas cartel.
Aun cuando esta de capa caida, El Confesor puede ser un buen rival, para el Chocolatito, Luisito Ceja, creo ya esta listo también, darán peleas duras, pero según yo El Chocoltito saldrá avante, y luego debería buscar una pelea pachochuda contra el Archi Solis , para ese tiempo Pedro Guevara, ya estará consolidado y podría enfrentarlo en una pelea de mucho dinero, dentro de lo que cabe en estas divisiones.
Creo a Pedro Guevara lo trae el equipo de Erick Morales, así que tiene buen promotor.
Televisa tiene en Abner Mares la joya de la corona en los pesos chirris, ahora ya en supergallo; en super mosca la división esta sumamente competida, y aqui, para los que dicen que el Chocolatito puede ser campeon, esta harto canijo, no veo como cuando , donde y por que.
Quizas en mosca si, eso si de que es un minimosca de Elite, ni duda cabe. Por ultimo, el Diamante Lagunero, creo va a pelear en supergallo, si en supermosca era bueno, en gallo regular, en supergallo creo dejara mucho que desear, mejor que cuelgue los guantes.
Joven Bam Bam, lo peor que uno puede hacer es desacreditar a cualquier rival que se calce guantes, yo cito siempre a Sal Sanchez, boxeador que cuando se enfrento el Coloradito López, que era un trabuco, y que les había puesto una madrificaciòn a rivales , aparentemente mas calificados que Salvador Quijadas Sanchéz, los aficionados al box, deseábamos no que ganara Sal Sanchéz, sino que no lo lastimara mucho, y ya ve, le gano dos veces.
Luego la condenada Chiquita Gonzalez,creo Rolando Pascua lo noqueo de fea forma, así que uno no sabe con toda certeza.
El caso de Pedro Guevara, es simple , es un buen prospecto, lo van a llevar despacio, y quizás en un par de años, se de de moquetes con El Chocolatito, que es hoy por hoy el mejor minimosca, pero que va a enfrentar peleadores de mas cartel.
Aun cuando esta de capa caida, El Confesor puede ser un buen rival, para el Chocolatito, Luisito Ceja, creo ya esta listo también, darán peleas duras, pero según yo El Chocoltito saldrá avante, y luego debería buscar una pelea pachochuda contra el Archi Solis , para ese tiempo Pedro Guevara, ya estará consolidado y podría enfrentarlo en una pelea de mucho dinero, dentro de lo que cabe en estas divisiones.
Creo a Pedro Guevara lo trae el equipo de Erick Morales, así que tiene buen promotor.
Televisa tiene en Abner Mares la joya de la corona en los pesos chirris, ahora ya en supergallo; en super mosca la división esta sumamente competida, y aqui, para los que dicen que el Chocolatito puede ser campeon, esta harto canijo, no veo como cuando , donde y por que.
Quizas en mosca si, eso si de que es un minimosca de Elite, ni duda cabe. Por ultimo, el Diamante Lagunero, creo va a pelear en supergallo, si en supermosca era bueno, en gallo regular, en supergallo creo dejara mucho que desear, mejor que cuelgue los guantes.