ok rick escribió:Es verdad, Edson. En The Ring Magazine dicen que como se lesionó es posible que tomara un medicamento por prescripción médica que ha sido el causante; o que otra posible razón es que la ha generado el cuerpo por sí sola. NO sé, y hay que defender la presunción de inocencia, pero eso suelen decir todos. Veremos si HBO y GBP "explican" a la Comisión el error cometido por alguien exterior al boxeador y se mantiene la pelea. Si Ortiz lo desea, claro está. Si no, habrá que organizar el Peterson vs Berto, aunque posiblemente no se pondrían de acuerdo en los controles a realizar.
Al final caen todos menos Pacquiao... yo creo que limpia. Picotto, te dejé enlaces a las peleas de Matthysse en el post de Soto.
Que onda compa, no habia visto ese post muchas gracias los voy a descargar para reventarmelos en el fin de semana.
Respecto a si limpia o no, a mi me parece que solo evidencia de que es necesario esos controles de manera obligatoria en el boxeo.
Asi me parece que aunque no se erradicaria pues en ningun lado eso existe, si se limpiaria bastante.
saludos