RIGONDEAUX BUSCARA OTROS TITULOS EN 122 Y LUEGO A LAS 126 LI

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

RIGONDEAUX BUSCARA OTROS TITULOS EN 122 Y LUEGO A LAS 126 LI

Mensaje por Psicotroniko »

[center]Imagen[/center]

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ
Photos-Reynaldo Sanchez
Fecha: 5/12/2012

Guillermo "El Chacal" Rigondeaux 9-0-0 (7 KO's) actual campeón mundial de las 122 libras versión AMB. Continua su preparación para su próxima pelea, en la cual se medirá al norteamericano Teon Kennedy 17-1-2 (7 KO's) en la misma función donde el filipino Manny Pacquiao enfrentará a Tim Bradley el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, NV.

El cubano Rigondeaux, luego de conquistar la corona de las 122 libras, se dispone a realizar la primera defensa de su titulo frente a Teon Kennedy, y desde hace poco mas de 1 mes, comenzó los preparativos para llegar en excelentes condiciones físicas la noche del 9 de junio.

En esta oportunidad, Rigondeaux nos comentó acerca de la pelea, Mayweather-Cotto, de su trayectoria dentro de las filas profesionales y por que motivo con tan solo 9 peleas dentro del boxeo profesional, se encuentra en estos momentos como campeón mundial.

Además, nos dijo un poco en broma y en serio, que si le tocara enfrentar al también invicto Floyd Mayweather Jr en una hipotética pelea, con él seria una "Rumba" totalmente diferente.

Habló de los estilos, y que en esta etapa de su carrera, aun han mucho camino por recorrer y que un salto de división, no está contemplado por ahora dentro de sus planes inmediatos, pero que en el futuro no lo descarta. "No teneos problemas con el peso en esta categoría, camino en 124 libras y hacemos con comodidad las 118 y 122, deseamos conquistar otra corona en este peso y luego quizás subamos a los pesos plumas" dijo "El Chacal" Rigondeaux.

Rigondeaux es una persona con gran sentido del humor, con su carisma y sencillez se gana el cariño de los aficionados al boxeo de todas las nacionalidades. Hace varios días, en la Reunión de Directores del AMB, Rigondeaux recibió de manos del presidente de la organización el titulo que lo acredita como el titular de la división.

Ahora, como campeón mundial el deportista sigue siendo el mismo y siempre nos atiende con cordialidad y nos es grato conversar con quien algunos de los analistas del boxeo, han catalogado como uno de los mas grandes que hayan pasado por las filas del boxeo amateur, y sus títulos mundiales y sus dos medallas olímpicas refrendan ese concepto.

[center][flash(625,450)]http://www.youtube.com/v/6X-3lvYEbS8[/flash][/center]
Gancho y Cross

Re: RIGONDEAUX BUSCARA OTROS TITULOS EN 122 Y LUEGO A LAS 12

Mensaje por Gancho y Cross »

Siempre un gusto leerlo amigo, un verdadero placer...
Me encantaría ver al Chacal vencer a los mandamáses de la división, sinceramente creo que es un boxeador que en un futuro no muy lejano estará en un top 10 lbxlb no? En cuanto a su estilo, es de lo más depurado que hay, pero también es cierto que el box es un espectáculo, y lamentablemente un negocio, y su pelea con Caballero, aunque el resultado fue al menos para mi inobjetable, fue cuando menos aburrido no se si comparte, le falta quizás pelear más para afición y menos para él no se si me explico...

SaludoS y gran lujo poder tener trato personal con él, lo felicito mandele saludos de un admirador del box cubano =)
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Gancho y Cross escribió:Siempre un gusto leerlo amigo, un verdadero placer...
Me encantaría ver al Chacal vencer a los mandamáses de la división, sinceramente creo que es un boxeador que en un futuro no muy lejano estará en un top 10 lbxlb no? En cuanto a su estilo, es de lo más depurado que hay, pero también es cierto que el box es un espectáculo, y lamentablemente un negocio, y su pelea con Caballero, aunque el resultado fue al menos para mi inobjetable, fue cuando menos aburrido no se si comparte, le falta quizás pelear más para afición y menos para él no se si me explico...

SaludoS y gran lujo poder tener trato personal con él, lo felicito mandele saludos de un admirador del box cubano =)
Muchas Gracias estimado Amigo Gancho y Cross

con mucho gusto, le dare sus saludos al Rigo, y sobre lo que comenta...No dejo de entender que debe agregar esa agresividad de la que hemos hablado en otras ocasiones. Es un proceso de transición de un boxeo eminentemente defensivo u mezquino com el amateur, hacia un boxeo ams agresivo como el pro, seguro que debe apurar y creo que eso lo veremos este 9 de junio contra Teon Kennedy.

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Otro saludo de mi parte para el Campeon. Yo ya ando presumiendo al Chacal entre mis amigos que solo conocen a los Canelos, los Floyds, los Pacquiaos y los JC jrs, se que el cubano nos va regalar buenas peleas y coincido con Cross, pronto lo veremos en la elite del boxeo mundial, no mas que le lleguen las oportunidades.

Saludos Psiko un abrazo y otro para el buen Cross.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es, coincido con Edson, creo que de los cubanos de este momento, el rigo esta en otro nivel (y no solo de los cubanos)......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Ahi vengo leyendo que tienes mucha chamba Panzon y que por eso no comentas mucho, pues dejame decirte que si te estorba el trabajo dejalo. No te creas canijo, que bueno que tengas harta chamba.

Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:Ahi vengo leyendo que tienes mucha chamba Panzon y que por eso no comentas mucho, pues dejame decirte que si te estorba el trabajo dejalo. No te creas canijo, que bueno que tengas harta chamba.

Saludos.
jajajjajajja.......... no tas caon........ los morros no se quitan la mala costumbre de comer 3 veces al dia (gracias a dios).

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajaja no pues eso que ni que, no queda mas que apechugar.

Saludos compa.

Y ya para no cambiar el tema central, alguien sabe si van a pasar la pelea del Chacal en Mexico?
R7mo

Mensaje por R7mo »

"No estaba Muerto Andaba de Parranda" el Camarada Panzon!.

bueno Yo Me sumo el estilo de Rigo ez Elegante,Serio y Muy Depurado espero y las oportunidades llegen pero ya ven Nonito fue el primero en decir no Gracias!!.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

En las 126 libras lo veo dificil, a menos que busque peleas comodas, en supergallo quizas haga huesos viejos, es bueno el cubano, y muy efectivo, aun cuando su estilo sea "apestoso"
Responder