Yo creo que si lo podria vencer. No tanto por las pericias o virtudes del Canelo. Sino por las carencias y una "cuesta abajo" de Cotto que se ha evidenciado desde hace mucho ya.
Es verdad que dio una muestra ferrea del boxeo boricua y que ataco a Mayweather casi toda la pelea. Pero hubo momentos donde Mayweather al igual que en muchas de sus peleas simplemente no arriesgaba mas. Si se empleara a fondo creo lo hubiera nokeado y sin decir que en el 12avo round Cotto estaba nokeado parado. Su estamina no es la misma desde ese fatidico 26 de julio del 2008 donde Margarito le dio una paliza y despues otra verdadera paliza frente a Pacquiao en noviembre del 2009. Todos saben que ya no es alguien de la elite, aunque siga siendo un buen peleador y alguien muy competitivo. Cotto creo esta acabado al igual que Margarito, se acabaron entre si desde esa guerra en el 2008 y todos lo sabemos, al igual que lo sabia Mayweather.
Ahora Delahoya lo sabe, sabe que aun asi Cotto no deja de ser peligroso. Pero Delahoya sabe que es una gloria en debacle y que se le prestara al Canelo para dar un brinco grandisimo en el escalafon de los mejores del orbe en el boxeo.
El Canelo finta, tiene pegada y tiene rapidez. Concuerdo con welter que tal vez debio nokear a Mosley porque Mosley se veia muy disminuido pero sin embargo el Canelo no ataco con el acelerador a fondo y se dedico a dar una pelea ganada a secas, pero al fin claramente ganada.
Creo con la simple juventud el Canelo le ganaria a Cotto. Solo con eso. Y desde hoy aseguro una cosa, el Canelo nokea a Cotto en los rounds finales. Tal vez no por Ko efectivo pero por acumulacion de golpes.
Veo mas peligroso a un Kirkland o a un Perro Angulo que a un Cotto en 154 libras.
saludos mis compas
por que se cree que el canelo puede vencer a Cotto
-
Re: por que se cree que el canelo puede vencer a Cotto
Cotto ya no da para mas. El canelo se lo desacha en no mas de 9 asaltos. Y lo dejara peor que a mosley. Los ganchos al higado le aflojaran las piernas y el upper lo terminara matando. En verdad que ya da lastima ver como termina las peleas cotto. En mi opinion ya debe de colgar los guantes o buscar rivales mas comodos y no tan fuertes. Canelo es muy fuerte para el.
Respondiendo al título del post: porque el Canelo no es tan malo como se dice. Debe mejorar cosas pero puede dar guerra a cualquiera (aunque pierda). Y Cotto no es ni mucho menos el de hace 4 años, aunque diera una buena imagen el sábado. En superwélter creo que la pegada del mexicano es superior a la del boricua, lo que sería un factor importante. Por lo que se oye, creo DLH y Canelo habrán visto que a Cotto (sin ser el mismo) todavía le queda boxeo y pensará otras cosas.
Lo de Bundrage (39 tacos) sería ya de cachondeo, vamos. A K9 le vendría de miedo para retirarse una buena bolsa. Y la IBF tiraría cohetes para ver si este título adquiere cierto valor, porque llevan 3 años peleando entre Powell, Spinks y Brundrage y ni la televisión les hace caso (las últimas no se han retransmitido). Atención a Winky Wright que, si ganara en su vuelta, podría ser rival del Canelo. También hay rumores de que Mayorga o "Macho" Camacho pueden aparecer en escena. Y mientras, sigue el torneo legendario (¡va a durar más que el Super Six!) por decretar un aspirante al título del CMB en las 154 lbs: próximamente se iniciará la ronda de eliminatoria final 3.
Lo de Bundrage (39 tacos) sería ya de cachondeo, vamos. A K9 le vendría de miedo para retirarse una buena bolsa. Y la IBF tiraría cohetes para ver si este título adquiere cierto valor, porque llevan 3 años peleando entre Powell, Spinks y Brundrage y ni la televisión les hace caso (las últimas no se han retransmitido). Atención a Winky Wright que, si ganara en su vuelta, podría ser rival del Canelo. También hay rumores de que Mayorga o "Macho" Camacho pueden aparecer en escena. Y mientras, sigue el torneo legendario (¡va a durar más que el Super Six!) por decretar un aspirante al título del CMB en las 154 lbs: próximamente se iniciará la ronda de eliminatoria final 3.
AAAHH bueno creo q maravilla si le pone una madrina marca diablo ¡¡ pero la neta yo no veo a sergio en los superwelters ¡¡¡¡ aunq estaria bien q le parta su mauser al jr y baje a super welter y le de otra al canelo, y san se acabo este cuento de hadas ¡¡¡patasalada escribió:de los super welter cotto floyd martinez cuando baja lara molina, le ganan a canelas a lo mejor no lo ponen ko pero le ponen un putison, ykirkland vanes y angulo son una interrogante para mii
lara y molina???? un putizon q es para ti???? asi como dejan siempre al travieso ????
Futuro rival de Canelo... Sugar Ray Robinson (ya q les gustan nombres grandes y viejos!!)
pero ojala y fuera Lara ó Sergio!!. pero uno esta en feudo con Jr y el otro esta en la eliminatoria 1,235,894 para llegar a los 2,000,000 de eliminatorias y ahi talvez piensen en el!!.
pero ojala y fuera Lara ó Sergio!!. pero uno esta en feudo con Jr y el otro esta en la eliminatoria 1,235,894 para llegar a los 2,000,000 de eliminatorias y ahi talvez piensen en el!!.
Porque soy Mexicano, y para no dejarlo abajo.
A wevooooo que siRaul Haro escribió:Porque soy Mexicano, y para no dejarlo abajo.
-
si algo mas o menos y molina y lara pegan mucho no con el punch para poner ko peroasen daño, ademas de que por ser boxeadores que caminan bien enn el ring cosa que canelo, la tendrian mas facil y ahora sumale la lentitud, y falta de stamina del canelo....como un ejercisionde hipnosis o algo asiii ahora sierra los ojoss, apoco no vea al canelo todo madreado, no a lo travieso porke ese con nada seconrta y aparte de lo feo ke es se ve mas aparatoso el desmadre porke parese ke los desfiguraron....pero en fin el canelo no kedaria asi no tiene guerras en el ring como el travieso que ensi son lasheridad de siempre las que se les abrennrockystar escribió:AAAHH bueno creo q maravilla si le pone una madrina marca diablo ¡¡ pero la neta yo no veo a sergio en los superwelters ¡¡¡¡ aunq estaria bien q le parta su mauser al jr y baje a super welter y le de otra al canelo, y san se acabo este cuento de hadas ¡¡¡patasalada escribió:de los super welter cotto floyd martinez cuando baja lara molina, le ganan a canelas a lo mejor no lo ponen ko pero le ponen un putison, ykirkland vanes y angulo son una interrogante para mii
lara y molina???? un putizon q es para ti???? asi como dejan siempre al travieso ????