Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II

Mensaje por Raul Haro »

Pues si bien para Omar Chávez por tener el valor al limite de arriesgar su carrera (incipiente si quieren pero su carrera); y mal por el equipo de Jorge Paez Jr. por ir por el dinero y estancar su carrera. La victoria del Jorge fue clara y contundente no tiene necesidad de dar revanacha debe catapulta el plus de ganarle a un hijo de Chávez y ir en pos de lo mundial, ya esta creanme para campeon mundial; sino para hacer historia tiene el nivel de 4 o 5 campeones mundiales que andan por ahí circulando. Si Omar realiza una preparación sorprendente y con otra esquina (no la de su hermano, vamos su hermano es el que le daba instrucciones) podría cambiar la historia y amolado Jorge. Si vuelve a ganar Jorge no pasa nada en la carrera de Jorge solo gana buen dinero.

Se habla del 7 de julio en plaza Calafia (En mi tierra Mexicali, y por supuesto la tierra de Jorge Jr.) Tambien se habla de Culiacán y pues mas triste sería que Jorge en pro del dinero lo llevaran a tierra del enemigo. Talento tiene y puede ganar donde sea, pero vamos se merece poner condiciones.

Dice Omar: Se trata de una pelea del orgullo, del deseo de desquitarme. Inicialmente iba a enfrentarme a otro enemigo el 9 de junio, pero las cosas cambiaron, y ahora iré a la revancha contra Jorge Páez. Insisto bien por Omar habla de que valor le sobre, mal insisto y disculpenme por eso por la gente de Jorge Paez. A veces criticamos el como cobijan la carrera de los Chávez su padre; pero aquí yo critico lo inverso como descobija la carrera de Jorge Paez Jr su padre el Maromero. Es mas nada tiene que ver en su carrera.

P.D. En julio hace un calor infernal en Mexicali, la temperatura en dias normales (de Julio) llega a los 110 grados y en días locos 120 o poco mas. Se dice que cuando Paez se corono en la Calafia la temperatura ese día había llegado a los 122 grados fargengeit-
Aficionado

Re: Jorge Raton Paez vs Omar Chavéz II

Mensaje por Aficionado »

La necesidad de sobresalir impulsa a boxeadores desconocidos como Páez Jr. a aceptar cualquier pelea donde puedan ganar plata extra y darse a conocer ante el público. Hoy en día el nivel de Omarcito no le alcanza para ganarle al hijo del maromero en una revancha pero el factor dinero y publicidad pueden jugar un papel importante para que durante la trasmisión narren un combate distinto ( a favor de Omar) y dejarle el trabajo sucio a los jueces. La vez pasada les salió el tiro por la culata y dejó perplejos a la mafia de Azteca, incluso un juez tuvo el cinismo de otorgarle al Hijo de la Leyenda un bochornoso empate. No me extraña que ahora tendrán todo más preparado, sino no tendría caso hacer esa revancha.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No ames! todavia le quedaron ganas a omar? :shock: pff mejor que le busque por otro lado el wei :lol:
patasalada

Mensaje por patasalada »

Bam Bam Rios escribió:No ames! todavia le quedaron ganas a omar? :shock: pff mejor que le busque por otro lado el wei :lol:
lo mismo pienso yo pero quisas esto es señal que le entro un pokito el orgullo y quiere tomar mas enserio su profecion de boxeador o le a de aver dicho su papa, o te aplicas al boxeo o te me pones a estudiar jajajajaja con el cuento que es un wwebonaso de primera prefirio boxear que estudiar....ese comentario aunque lo digo de broma tambien tiene algo de sierto y espero que se aplique porque si se lo vuelven a madriar ya no tendria nada que hacer en el boxeo...y nimo omar a terminar la prepa XD
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Bien muy bien por Omar,

No entiendo de verdad a muchos foristas, primero les dicen protegidos, etc, luego pierde bien la pelea y aceptan a derrota, ahora quieren una revancha eso esta bien, el maromerito puede y debe pelearle una bolsa interesante, eso esta bien, pocas oportunidades como esta.

Yo veo bien la pelea ojala y de dé, y que gane el mejor, despúes el hijo del maromento podrá pelear con quien quiera, si le cae esta pelea será una buena , yo lo veo bien, pero creo muchos tienen estan como enfadados de la vida con los Chavez, ahi el esta el JR ya le va a pelear al Maravilla, le peleo al Veneno, no se que tanto lloran.

Ya me encabroné total entonces que se vayan los Chavez del boxeo y ya para que esten contentos de la vida jajajaj
picotto

Mensaje por picotto »

Pues si es una pelea legal, paez jr le vuelve a dar una repasada a omar ya que este ultimo ni cerca estuvo si quiera de que la pelea fue pareja.

Entiendo que el maromerito no tiene mercado para poder desechar esta revancha ojalá después de que termine barriendo otra vez a omar le consigan algo mejor.

Saludos
patasalada

Mensaje por patasalada »

LuisBox escribió:Bien muy bien por Omar,

No entiendo de verdad a muchos foristas, primero les dicen protegidos, etc, luego pierde bien la pelea y aceptan a derrota, ahora quieren una revancha eso esta bien, el maromerito puede y debe pelearle una bolsa interesante, eso esta bien, pocas oportunidades como esta.

Yo veo bien la pelea ojala y de dé, y que gane el mejor, despúes el hijo del maromento podrá pelear con quien quiera, si le cae esta pelea será una buena , yo lo veo bien, pero creo muchos tienen estan como enfadados de la vida con los Chavez, ahi el esta el JR ya le va a pelear al Maravilla, le peleo al Veneno, no se que tanto lloran.

Ya me encabroné total entonces que se vayan los Chavez del boxeo y ya para que esten contentos de la vida jajajaj
siertamente algunos con saña, algunos esepticos, otros con buenos ojos, es la forma de ver a los chavez, como quiera julio ahi va, primero leey si gana martinez, y omar que se le veia futuro pues simplemente se la pasa de pedo no entrena y eso es lo criticable de el, por eso comente que su papa lo a de aver puesto a que termine la preparatoria, y este alomejor desidio dedicarse de verdad a boxear y prepararse a conciensia si es asi se le reconosera como lo que en estosmomentos es un boxeador que va empesando a aser su carrera y tubo un tropeson por falta de hambre y se quiere levantar....bueno esa es mi opinion
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

patasalada escribió:omar que se le veia futuro pues simplemente se la pasa de pedo no entrena y eso es lo criticable de el
Epale, estas describiendo al Jr. apoco también Omarcito anda siguiendole los paso al padre en sus ultimas y al hermano?
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Esta es una pelea que a mi entender sera perjudicial para ambos , en primer lugar Omar en su primera pelea no mostro ni sintomas de poder ganarle al Maromerito y este a su vez le dio una repasada que debio de haberlo subido en los rankings , pero no fue asi , a estas alturas el raton tiene nivel para ser Campeon , sobretodo si baja una categoria , en la revancha me parece sera una repeticion de la primera , un Chavez empesinado para conectar y un Paez muy superior en velocidad y boxeo.

Chavez debe buscar rivales lentos como el para que pueda imponer su valentia , estilo y pegada , por su parte Paez ya debe buscar boxeadores clasificados.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pobre Paez!!! debe venderse asi porq sino nadie lo toma en cuenta por mas q tenga talento!!
cuanto ayuda las conexiones eh!!?.
Responder