VOY CON EL VIEJO SUGAR

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: VOY CON EL VIEJO SUGAR

Mensaje por edson »

edson

Mensaje por edson »

video de la preparacion del canelo y de las barbaridades que dice el chavo y los reynoso, en particular el mas joven es el que me cae peor de los 3.

http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/? ... 15&site=10

saludos
patasalada

Mensaje por patasalada »

ke poca seria sera esta pelea con un moley que al primer intento en la bascula no dio el peso...yo pense que porlomenos la disfrasarian e pelea seria
edson

Mensaje por edson »

patasalada escribió:ke poca seria sera esta pelea con un moley que al primer intento en la bascula no dio el peso...yo pense que porlomenos la disfrasarian e pelea seria
Vi el programa especial de Golpe a Golpe y vi que el viejo Sugar se paso media libra, pero ya no vi si finalmente dio el peso, o ya no va por el titulo? Alguien que sepa que paso.

De antemano gracias!

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Hoy en la noche Televisa presentara un programa especial sobre la pelea Canelo- Moshley , me parece sera a las 10:30 u 11:30 ya me imagino las barbaridades con las que van a salir.

No se lo pierdan.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

edson escribió:
Vi el programa especial de Golpe a Golpe y vi que el viejo Sugar se paso media libra, pero ya no vi si finalmente dio el peso, o ya no va por el titulo? Alguien que sepa que paso.

De antemano gracias!

Saludos
Así es, Mosley se pasó media libra pero regresó a la media hora y dio el peso exacto. Aquí dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=XWIBShNu ... re=related
rockystar

Mensaje por rockystar »

jorgito escribió:Hoy en la noche Televisa presentara un programa especial sobre la pelea Canelo- Moshley , me parece sera a las 10:30 u 11:30 ya me imagino las barbaridades con las que van a salir.

No se lo pierdan.
va ser a las 11:30 ¡¡¡ me sorprende q le den una cobertura especial a esa pelea ¡¡¡¡ desde esta semana ya andan en la vegas los cometaristas de televisa y han estado dando reportajes en los juegos de la ligilla.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pue si que lo presento (Televisa el programa al respecto de la función) Y congruente como es Televisa, el reportaje fue una en resumidas cuentas mentiras, mentiras y mas mentiras.
En verdad tenia que cambiarle, pues no aguntaba tanto intención de convencer de algo que es mentira; pero luego regresaba al canal y volvia intentar oirlos, pero nuevamente, y no aguantaba y asi.
Pero bueno es 5 de Mayo y por eso estare al pendiente de la pelea. Hay que vestejar la fiesta Mexicana en USA.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Y al respecto del reportaje; se entiende que todos los lacayos de Emilio Azcarraga digan es la pelea del año, es la consagración de un grande, etc. Pero que lo haya tenido que hacer Ricardo Finito Lopez en su calidad de comentarista, eso si me calo. Cuando Julio Cesar Chavez narra o es parte de algun programa previo a un combate por la televisora contraria (TV Azteca) es mucho mas decente; mas limitado para hablar e inculto en general que el finito López, pero en verdad no se presta a engrandecer a x o y a costa de lo que sea. Incluso a veces hace quedar mal a los comentaristas que intentan tirar linea o tapar tal o cual cosa. Recuerdo como Lamazon cuando lleva su conteo round por round, y siente que los numeros le van a salir un poco de lo normal, hace ajustes para terminar en la puntuación adoc al combate, y si han notado a veces da rounds a quien no debiera (por lo del ajuste cuando trae puntuaciones exageradas) y Julio se enoja y le dice, me vas a perdonar Lama pero ni al caso ese Round lo gano tal o cual, etc. No se presta a la linea que le pudiera marcar la televisora.
Y pues el Finito que aprecio y reconosco lo que hiso arriba del ring; y mas aya su capacidad para hablar y escribir algo poco usual en boxeadores (exboxeadores) pero bueno hoy vi a un Finito subordinado a mas ante su amo Azcarraga, y eso me dolio.
edson

Mensaje por edson »

Ando viendo un programa en canal de las estrellas, creo fue el mismo que puse arriba porque lo vi ayer, me imagino que del que ustedes comenrtan lo pasaron por el 5.

Ya no lo pude ver, pero por lo que dice Raul, pues ya hasta al Finito lo metieron l aro, hace no mucho si bien no lo criticaba tampoco lo inflaba.

Saludos
Responder