NO PIERDAN SU TIEMPO, VEAN MEJOR A JACKIE NAVA EL SABADO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: NO PIERDAN SU TIEMPO, VEAN MEJOR A JACKIE NAVA EL SABADO

Mensaje por rey fenix »

Pues en una entrevista Jackie mencionó que podria ser en julio, habra que esperar.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Jackie Nava, y La Barbie Juarez, para mi dan mas espectáculo, y las veré preferentemente que al Canelo, o a Mayweather.
Yo creo y a reserva que alguien me desmienta, que Julio Cesar Chavez jr. y El Canelo son ídolos de barro, que a la fecha no han demostrado la supuesta grandeza que anuncia la publicidad que los acompaña.
La pregunta para mi no es quien es mas bueno, sino quien es menos malo, el menos peor seria Julio Cesar Chavez jur.
Que le vamos a ellos cuando pelean si, que reconocemos que hay mejores que ellos también.
Los viejos que vimos a Olivares, a Sanchez, a Zarate, y los jóvenes que vieron a Erick Morales, a Barrera, o recientemente , Marquez, o el mas nuevo Abner Mares, por citar algunos, no nos dejamos llevar, y menos aca en Totonacolandia, por ídolos de barro.
Claro que les vamos a ellos, y cuando suben ponemos chonguitos, para que no hagan el ridiculo, o los cepillen de fea forma, ademas de rogar que el rival que les toque por lo menos sea de su peso, y sepa alzar las manos.
Aqui en México, el boxeo femenil sobre todo la Jackie, y la Guerrera, despiertan mucho interés, la Barbie, es conocida, y Areli Mucciño, mas o menos, así que la pelea luce atractiva.
R7mo

Mensaje por R7mo »

es ni de buscar comparacion estas dignas representantes del box son mas q muchos globos q venden Tv Azteca y Televisa (y eso q ellas estan con estas televisiras!!, un mal.menor!!).

a ver las PELEAS gratis y de verdad!!.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Compañero Septimo, Ud lo acaba de decir...salió de su boca, (de su teclado), el Box real existe!!
Todo esta en donde lo busques, Ud se queja constantemente de los campeones de papel y sale al ruedo cada vez que se nombra
al Jr y al Canelo en una guerra personal, que a lo único que contribuye es a engrandecerlos... Cada vez que Ud escriba para bien o para mal (como es su caso)
se convierte en un peon de las redes mediaticas. No niego que estos boxeadores (a los que considero regulares, ni siquiera malos) merezcan comentarios
pero de eso a estar en todo momento tirandoles o alabandolos sólo indica que habitan en nuestros pensamientos.

Como se expresarían los publicistas de Televisa y Tv Azteca? .... MISION CUMPLIDA.

Y para muestra un boton, hace dos semanas peleo un Filipino (invicto) contra un Mexicano, en pelea eliminatoria para enfrentar al Titere Vazquez.
fue un peleon. se dieron con todo.. y casi nadie la comentó.

Porque? porque la raza ve peleas de Nombres, no de Hombres.

Pero eso no significa que no existan.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

No despierta mucho interes ver las peleas de Mayweather-Cotto, Canelo-Mosley, son combates donde ya se sabe con certeza quien va ganar.

La Nava ganara, pero dara una demostracion de boxeo entretenida y aguerrida, como siempre lo hace.

Saludos!!
Responder