Tus Dos boxeadores favoritos de diferentes estilos!!??
Tus Dos boxeadores favoritos de diferentes estilos!!??
Hoy se habla mucho de un top ten!!
pero quisiera plantar la pregunta cuales son tus dos boxeadores favoritos de diferentes estilos???
PARA COMENZAR siempre debemos encontrar algo q nos atraiga de un "x" boxeador por ejplo:
La Agresividad de Tyson.
La Movilidad de Ali.
La Potencia de Boer.
La resistencia y Corazon de Marciano.
La Tecnica de Ricardo Lopez.
La Longevidad de Hopkis.
cuestiones asi pero si me dan a elegir solo dos los mios serían:
- Rocky Marciano.
- Ricardo Lopez.
a mi entender los mejores de la Historia!! ( y se q me gana la pasión)
pero al ver el Enorme corazon de Marciano!! quien sin una tecnica depurada mas bien rara para boxear parecia sino inofensivo una presa demasiado suculenta!! pero a sus defectos maximizaba sus virtudes: Entrenamientos Espartanos,Una Pegada brutal,una resistencia Inusita!!. quizas nunca fue ni sera el mas dotado físicamente (un pequeño para los pesos pesados!!), pero era un señor en. en el ring.
de Ricardo lopez pues queda decir q tenia una técnica depurada o como su Sobrenombre indicaba "Fina" in boxeador capaz de tener una linea bien trazada y ademas poder aplicar poder a sus puños!! esa era su principal virtud volverse hibrido cuando el momento asi lo pedia. soy de lo.soñadores q incluso lo ponga arriba de una leyenda como Chavez sr.
los mios son sin duda
-Ricardo "finito" López
-Rocky "Roca" Marciano.
esto sin indicar cual me gusta mas 50% cada uno!!
Y LOS SUYOS!!??
pero quisiera plantar la pregunta cuales son tus dos boxeadores favoritos de diferentes estilos???
PARA COMENZAR siempre debemos encontrar algo q nos atraiga de un "x" boxeador por ejplo:
La Agresividad de Tyson.
La Movilidad de Ali.
La Potencia de Boer.
La resistencia y Corazon de Marciano.
La Tecnica de Ricardo Lopez.
La Longevidad de Hopkis.
cuestiones asi pero si me dan a elegir solo dos los mios serían:
- Rocky Marciano.
- Ricardo Lopez.
a mi entender los mejores de la Historia!! ( y se q me gana la pasión)
pero al ver el Enorme corazon de Marciano!! quien sin una tecnica depurada mas bien rara para boxear parecia sino inofensivo una presa demasiado suculenta!! pero a sus defectos maximizaba sus virtudes: Entrenamientos Espartanos,Una Pegada brutal,una resistencia Inusita!!. quizas nunca fue ni sera el mas dotado físicamente (un pequeño para los pesos pesados!!), pero era un señor en. en el ring.
de Ricardo lopez pues queda decir q tenia una técnica depurada o como su Sobrenombre indicaba "Fina" in boxeador capaz de tener una linea bien trazada y ademas poder aplicar poder a sus puños!! esa era su principal virtud volverse hibrido cuando el momento asi lo pedia. soy de lo.soñadores q incluso lo ponga arriba de una leyenda como Chavez sr.
los mios son sin duda
-Ricardo "finito" López
-Rocky "Roca" Marciano.
esto sin indicar cual me gusta mas 50% cada uno!!
Y LOS SUYOS!!??
Re: Tus Dos boxeadores favoritos de diferentes estilos!!??
Chavez ....LA MEJOR QUIJADA, BUEN BOXEO, BUEN PUNCH, FAJADOR QUE MAS SE PUEDE PEDIR??
Mayweather JR...HABLADOR, PROTAGONISTA, DEFENSA, VELOCIDAD, PEGADA UFF..
JMM Marquez...TECNICA, PEGADA, AGUANTE, DEFENSA Y SOBRE TODO ENTREGADO 100% AL BOXEO
MIS 3 GALLOS EN ESE ORDEN..
Mayweather JR...HABLADOR, PROTAGONISTA, DEFENSA, VELOCIDAD, PEGADA UFF..
JMM Marquez...TECNICA, PEGADA, AGUANTE, DEFENSA Y SOBRE TODO ENTREGADO 100% AL BOXEO
MIS 3 GALLOS EN ESE ORDEN..
Voy por lo mio: los Mexicanos, y por la localia (mi Mexicali) aunque soy admirador de tantos y tantos boxeadores de otros lados: Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, George Foreman, Mike Tyson, Hector Camacho, Kostantin Tsyu, etc.
Pero bueno mis dos favoritos con estilos diferentes:
Julio Cesar Chávez: Dueño del ring, con una capacidad como pocos para cerrar espacios, caminando en el ring, desgastante, poco a poco desgastaba a sus adversarios.
Jorge Maromero Paez, de estilo poco ortodoxo, atipico, pero efectivo, entregaba todo en el ring, un boxeador innato. Efectivo, ademas de un buen tipo.
Pero bueno mis dos favoritos con estilos diferentes:
Julio Cesar Chávez: Dueño del ring, con una capacidad como pocos para cerrar espacios, caminando en el ring, desgastante, poco a poco desgastaba a sus adversarios.
Jorge Maromero Paez, de estilo poco ortodoxo, atipico, pero efectivo, entregaba todo en el ring, un boxeador innato. Efectivo, ademas de un buen tipo.
Pues muy buen tema
Y si se trata de armar al peleador con los estilos que nos agradan más
Tengo 2 combinaciones
1. Julio Cesar Chavez y Kid Chocolate
Fortaleza, bending, tecnica de alto nivel y virtuosismo en el movimiento de piernas
2. Sugar Ray Leonard y Miguel Canto,
Velocidad, picardia, punch y tecnica defensiva única
Y si se trata de armar al peleador con los estilos que nos agradan más
Tengo 2 combinaciones
1. Julio Cesar Chavez y Kid Chocolate
Fortaleza, bending, tecnica de alto nivel y virtuosismo en el movimiento de piernas
2. Sugar Ray Leonard y Miguel Canto,
Velocidad, picardia, punch y tecnica defensiva única
-
Saludos bros,
Sugar Ray Robinson
Movilidad, Pegada, Velocidad, Combinaciones en corto, trayectoria de golpeo
Marvin MArvelous Hagler
Movilidad al frente, Encaje, Combinaciones en corto, Energía, Golpes a distancia
Un abrazo!
Sugar Ray Robinson
Movilidad, Pegada, Velocidad, Combinaciones en corto, trayectoria de golpeo
Marvin MArvelous Hagler
Movilidad al frente, Encaje, Combinaciones en corto, Energía, Golpes a distancia
Un abrazo!
Algunas combinaciones sin mayor analisis y por pesos.
Ruben Olivares - Pascuál Pérez
Julio César Chávez - Pernell Withaker
Henry Armstrong - Sugar Ray Robinson
Muhammad Ali - Mike Tysón.
Una mezcla que me gusta mucho aunque no son de estilos diferentes sino ( a mi entender) muy parecidos es: Salvador Sánchez y Alexis Arguello.
Saludos
Una mezcla que me gusta mucho aunque no son de estilos diferentes sino ( a mi entender) muy parecidos es: Salvador Sánchez y Alexis Arguello.
Saludos
Que buen tema este , yo como buen Mexicano me gusta mucho el estilo de Julio Cesar Chavez y de Ricardo Lopez , a los que considero 2 de los mejores 5 de todos los tiempos , dificil tener un favorito.
De Julio Cesar Chavez me encantaba su capacidad para desifrar al rival , su capacidad nata de demoler al oponente , siempre acortando el ring , poniendo precion al rival hasta quebrarlo , el no necesitaba de la mejor esquina o consejos , round tras round desifraba al oponente hasta terminarlo , incluso los demolia de tal manera que nunca volvian a ser los mismos , algo que no se si verlo como positivo o negativo por el dano caudado al contrario.
Ricardo Lopez , como su apelativo lo indica manejaba un estilo fino , todo un caballero del ring que a base a convinaciones obtenia resultados , un boxeador profecional dentro y fuera del cuadrilatero.
Ray Leonard : para mi un boxeador sumamente elusivo , valiente y veloz caminaba el cuadrilatero como otro de los grandes Mohamed Ali , estos 2 para mi son los maximos exponentes de la escuela norteamericana.
Ray Robinson , un boxeador muy avanzado para su epoca , tenia tecnica , velocidad , resistencia y corazon , quisas el primer boxeador en toda la extencion de la palabra .
Hector Camacho , un show man , un boxeador con una velocidad nunca antes vista ( de manos ) capaz de imponerse con la misma a sus rivales y con una resistencia granitica.
El corazon de Arturo Gatti o de Roky Marciano , ambos con una valentia indomita , capazas de parar de sus acientos a todo el publico.
Y como se menciono anterior mente Jorge Paez otro show man del cuadrilatero , con un boxeo nato poseia todas las virtudes naturales que cualquier entrenador quisiera tener en su establo , lamentablemente pienso nunca tomko el boxeo con la seriedad requerida.
Alexis Arguello y Tito Trinidad , 2 grandes de sus epocas con estilos y atributos muy similares , da gusto ver sus videos y esas potentes pegadas , muy bien llevadas por sus estilos entre boxeadores y fajadores .
Saludos.
De Julio Cesar Chavez me encantaba su capacidad para desifrar al rival , su capacidad nata de demoler al oponente , siempre acortando el ring , poniendo precion al rival hasta quebrarlo , el no necesitaba de la mejor esquina o consejos , round tras round desifraba al oponente hasta terminarlo , incluso los demolia de tal manera que nunca volvian a ser los mismos , algo que no se si verlo como positivo o negativo por el dano caudado al contrario.
Ricardo Lopez , como su apelativo lo indica manejaba un estilo fino , todo un caballero del ring que a base a convinaciones obtenia resultados , un boxeador profecional dentro y fuera del cuadrilatero.
Ray Leonard : para mi un boxeador sumamente elusivo , valiente y veloz caminaba el cuadrilatero como otro de los grandes Mohamed Ali , estos 2 para mi son los maximos exponentes de la escuela norteamericana.
Ray Robinson , un boxeador muy avanzado para su epoca , tenia tecnica , velocidad , resistencia y corazon , quisas el primer boxeador en toda la extencion de la palabra .
Hector Camacho , un show man , un boxeador con una velocidad nunca antes vista ( de manos ) capaz de imponerse con la misma a sus rivales y con una resistencia granitica.
El corazon de Arturo Gatti o de Roky Marciano , ambos con una valentia indomita , capazas de parar de sus acientos a todo el publico.
Y como se menciono anterior mente Jorge Paez otro show man del cuadrilatero , con un boxeo nato poseia todas las virtudes naturales que cualquier entrenador quisiera tener en su establo , lamentablemente pienso nunca tomko el boxeo con la seriedad requerida.
Alexis Arguello y Tito Trinidad , 2 grandes de sus epocas con estilos y atributos muy similares , da gusto ver sus videos y esas potentes pegadas , muy bien llevadas por sus estilos entre boxeadores y fajadores .
Saludos.
Otra buena combinación: Marvin Hagler - Roy Jones Jr.enrike007 escribió:Algunas combinaciones sin mayor analisis y por pesos.
Saludos
Me agrada mucho ESA combination d Ray Roninson y Henry Armstrong, excelente opinion!
Hay muchas combinations fabulosas, Pero me quedo con esta:
El boxeo d Sal Sanchez y la dinamita d Edwin Valero!
Hasta Aca puedo ver como le escurren Los jugos vaginales a mi Comadre Putexor cads vez ke menciono a su sex simbol!
Jajajaja!
Saludos
Hay muchas combinations fabulosas, Pero me quedo con esta:
El boxeo d Sal Sanchez y la dinamita d Edwin Valero!
Hasta Aca puedo ver como le escurren Los jugos vaginales a mi Comadre Putexor cads vez ke menciono a su sex simbol!
Jajajaja!
Saludos
Tyson y Ali, meterlos en una licuadora y ver que sale. Esta que dijo mi hermano enrike se me hace excelente.
Hearns y un JC Chavez: La quijada de Chavez con la pegada de Hearns, creo seria excelente.
Un Miguel Cotto con su bonito boxeo y la potencia de Felix Tito Trinidad.
saludos mis compas
Hearns y un JC Chavez: La quijada de Chavez con la pegada de Hearns, creo seria excelente.
Un Miguel Cotto con su bonito boxeo y la potencia de Felix Tito Trinidad.
saludos mis compas