NO PIERDAN SU TIEMPO, VEAN MEJOR A JACKIE NAVA EL SABADO
NO PIERDAN SU TIEMPO, VEAN MEJOR A JACKIE NAVA EL SABADO
ASI ES,
No malgasten su vista, ni energia en su computadora,
Ese mismo sabado 5 de mayo estara transmitiendose la pelea de una de mis nenas, la Princesa, Nava(aunque Luis box se siga haciendo chaquetas mentales de que puede aspirar a ella).
Los programadores de tvapesta (digo azteca) trataran de que su pelea sea transmitida a la misma hora que la del pecoso, asi que será un duelo de ratings, donde se verá si el numero de los que gustan del boxeo verdad que son los que veremos a Nava es menor o mayor al de los villamelones o morbosos que veran la siguiente "gran hazaña" del Canelo
Mexicanos, tenemos el chance de ver ambas peleas gratis y lo saben, y en caso de que sean transmitidas al mismo tiempo, los conmino a que no sean parte del circo del chavo este, y posen su vista y atencion en la pelea de mi chava que os aseguro sera 10 veces mejor que la del escuicle vs ese cartucho quemado y vendido.
Ya si quieren ver primero la de Nava y luego la repeticion de la del pecoso los que tienen sistema de cable, pues alla ustedes y su masoquismo, aunque espero que despues de ver la pelea de nuestra campeona no les queden ganas de ver la pelea del chamaco ese.
Los invitaria tambien a ignorar el circo de Floyd y Cotto, pero pues ahi tal vez haya un poco mas de combatividad, aunque sabemos todos el resultado, Habrá quienes sean de verdad aguantadores y se avienten esas 2 superpeleas, lo cual seria digno de admiracion por su soporte a la tortura,pero espero que se vayan por el lado positivo y prefieran los que puedan ver mejor la pelea de Nava, donde el espectaculo del bueno esta garantizado tan solo por estar ella ahi, sin importar el tipo de rival que le pongan.
No malgasten su vista, ni energia en su computadora,
Ese mismo sabado 5 de mayo estara transmitiendose la pelea de una de mis nenas, la Princesa, Nava(aunque Luis box se siga haciendo chaquetas mentales de que puede aspirar a ella).
Los programadores de tvapesta (digo azteca) trataran de que su pelea sea transmitida a la misma hora que la del pecoso, asi que será un duelo de ratings, donde se verá si el numero de los que gustan del boxeo verdad que son los que veremos a Nava es menor o mayor al de los villamelones o morbosos que veran la siguiente "gran hazaña" del Canelo
Mexicanos, tenemos el chance de ver ambas peleas gratis y lo saben, y en caso de que sean transmitidas al mismo tiempo, los conmino a que no sean parte del circo del chavo este, y posen su vista y atencion en la pelea de mi chava que os aseguro sera 10 veces mejor que la del escuicle vs ese cartucho quemado y vendido.
Ya si quieren ver primero la de Nava y luego la repeticion de la del pecoso los que tienen sistema de cable, pues alla ustedes y su masoquismo, aunque espero que despues de ver la pelea de nuestra campeona no les queden ganas de ver la pelea del chamaco ese.
Los invitaria tambien a ignorar el circo de Floyd y Cotto, pero pues ahi tal vez haya un poco mas de combatividad, aunque sabemos todos el resultado, Habrá quienes sean de verdad aguantadores y se avienten esas 2 superpeleas, lo cual seria digno de admiracion por su soporte a la tortura,pero espero que se vayan por el lado positivo y prefieran los que puedan ver mejor la pelea de Nava, donde el espectaculo del bueno esta garantizado tan solo por estar ella ahi, sin importar el tipo de rival que le pongan.
-
Re: NO PIERDAN SU TIEMPO, VEAN MEJOR A JACKIE NAVA EL SABADO
Por que nunca has sido tan duro con chavez jr??los conmino a que no sean parte del circo del chavo este, y posen su vista y atencion en la pelea de mi chava que os aseguro sera 10 veces mejor que la del escuicle vs ese cartucho quemado y vendido.
o sea que si le ponen bulto se justifica por que es nava???el espectaculo del bueno esta garantizado tan solo por estar ella ahi, sin importar el tipo de rival que le pongan.
Respecto a ese chavo prefiero que llegue la pelea con Martinez y verás que no ha sido muy justa la opinion que tienen muchos de él. No digo que vaya a ganar, pero a diferencia del Canelo si se da esa pelea habrá enfrentado ya a un invicto de nivel aceptable, al retador numero uno, y a uno de los mejores kilo x kilo del momento, casi en fila india, lo que se ve muy dificil que haga el Canelo a corto plazo y aun asi lo quieren vender como la maravilla del box mexicano.Por que nunca has sido tan duro con chavez jr??
Yo estoy siempre con los mexicanos, incluso espero que el Canelo gane, al contrario de muchos mexicanos que esperan verlo derrotado ante Mosley o cualquier otro de fuera, pero una cosa es que le vaya por ser paisano y otra que aplauda los circos que le han montado, y si deseara verlo perder seria ante otro mexicano, ahi si disfrutaria verlo si se puede noqueado para que se bañe tantito de humildad, pero si es vs un extranjero estoy con mi paisano.
Nava es tan enorme su calidad que aun teniendo un bulto enfrente puede hacer una pelea entretenida, pero ten en cuenta que el boxeo femenil es completamente diferente al varonil y constantemente se ven leonas rasuradas, solo recuerda el caso de Laura Serrano, mexicana,que en su debut le pusieron a la mejor de su peso que tenia experiencia de 30 peleas y la mexicana dio la sorpresa dandole muy buena pelea. Las mujeres son mas aguerridas y venden mas caro su derrota, sea de donde sean. Si sumas esa combatividad y valor de las del sexo femenino junto con la calidad de Nava no hay falla en que será un buen espectaculo, muy superior al que se verá con Floyd y el canelo, Y en caso de que no fuera tan competitiva o peligrosa su rivalo sea que si le ponen bulto se justifica por que es nava???
¿Acaso los principales lb x lb no buscan retadores a modo? ¿Nava no se merece despues de tantas guerras tener una defensa cómoda o habrá que exigirle que todas sus peleas son como las que tuvo contra Oliveras o la Guerrera?
Mejor hay que disfrutar sus peleas porque va a ser dificil ver a una peleadora de esa calidad no solo en Mexico sino en el mundo en varios años, y los que han seguido su carrera saben que no exagero.
Espero que si puedes decidir que pelea ver no pierdas tu tiempo viendo las de aquellos.
"si es contra un extranjero voy con el paisano".
"los circos q le han montado".
vaya un pensamiento medio patriota y a la vez retorcido!!.
aunq sea mas malo para el estomago q la leche mala!!.
se respeta!! pero me parecio curioso!!?.
"los circos q le han montado".
vaya un pensamiento medio patriota y a la vez retorcido!!.
aunq sea mas malo para el estomago q la leche mala!!.
se respeta!! pero me parecio curioso!!?.
pues por q el rey es de los mas fervientes admiradores de su padre (CHAVEZ EL DE VERDAD) , al culito si hay q aguantarlo cada ves se le ve mejoria a pero al colorado no, el tiene q ser bueno de a deveras para ser campeon.hector cruz escribió:Por que nunca has sido tan duro con chavez jr??
tambien pasa creo q a todos los q siguen de manera expectacular al culito no les agrada el canelo por ser a competencia, y creo por q no toleran q sea mas popular ¡¡¡
Nava es tan enorme su calidad que aun teniendo un bulto enfrente puede hacer una pelea entretenida
¿Acaso los principales lb x lb no buscan retadores a modo? ¿Nava no se merece despues de tantas guerras tener una defensa cómoda o habrá que exigirle que todas sus peleas son como las que tuvo contra Oliveras o la Guerrera?
Mejor hay que disfrutar sus peleas porque va a ser dificil ver a una peleadora de esa calidad no solo en Mexico sino en el mundo en varios años, y los que han seguido su carrera saben que no exagero.
Lo he mencionado ya en varias ocasiones , hoy por hoy la Princessa Nava es la mejor representante del pugilismo y no solo me refiero al boxeo femenil , sino tambien al varonil, con esto incluyo a Floyd , Martinez , Pacquiao y Marquez que aunque son muy buenos se quedan un escaloncito abajo de la Nava.
Se aceptan criticas y comentarios , pero antes de hacerlo vean un video de su ultima pelea y entonces si platicamos.
Como me gustaria verla enfrentarse a Cristian Mijares , Imaginense ? apoco no estaria buena , 2 a 1 Voy a Nava x cualquier via.
Saludos.
Lo he mencionado ya en varias ocasiones , hoy por hoy la Princessa Nava es la mejor representante del pugilismo y no solo me refiero al boxeo femenil , sino tambien al varonil, con esto incluyo a Floyd , Martinez , Pacquiao y Marquez que aunque son muy buenos se quedan un escaloncito abajo de la Nava.
Se aceptan criticas y comentarios , pero antes de hacerlo vean un video de su ultima pelea y entonces si platicamos.
Como me gustaria verla enfrentarse a Cristian Mijares , Imaginense ? apoco no estaria buena , 2 a 1 Voy a Nava x cualquier via.
Saludos.
-
Pues la mayoria de los aficionados son así, los que prefieren al Jr. odian al Canelo (Rey Fenix) y los que son seguidores del pecoso odian al diuretico... Las cosas son retorcidas cuando se habla de boxeo, luego hay quienes sólo le van a los boxeadores mexicanos porque creen se creen muy patrioticos... Esta misma historia es igualita al caso de Pacman y Feisimo, los clásicos Pactards o los Floydtards jajaja
Yo por eso me voy a chutar todas las peleas por Streaming, así no le regalo rating ni dinero a la basura de promotores y boxeadores que saben como llevan sus carreras y se hacen de la vista gorda.
Yo por eso me voy a chutar todas las peleas por Streaming, así no le regalo rating ni dinero a la basura de promotores y boxeadores que saben como llevan sus carreras y se hacen de la vista gorda.
-
este invicto?'n invicto de nivel aceptable

espero no tenga que recordarte lo que tu mismo dijiste sobre sturm.. y bueno hasta oscar de la hoya lo hizo mejor.
al retador numero uno

Yo pienso que la guerrera es mejor y de hecho ya lo se lo demostro.jorgito escribió:Nava es tan enorme su calidad que aun teniendo un bulto enfrente puede hacer una pelea entretenida
Saludos.
saludos
si va por Azteca ok!! gratis mejor!!.
si no encuentro link gratis para las peleas de Floy-Cotto. lo siento no pienso pagar PPV!!
una buena pugil mejor q Canelo ó Jr!! (sin dudaaaaa!!).
si no encuentro link gratis para las peleas de Floy-Cotto. lo siento no pienso pagar PPV!!
una buena pugil mejor q Canelo ó Jr!! (sin dudaaaaa!!).