Noche Importante para el Boxeo Mexicano.
Re: Noche Importante para el Boxeo Mexicano.
ps nop....
Panzon escribió:ps nop....
que pex chicnhe panzon por que no has entrado caon?
me cambie de chamba y ps esta pésadona la chamba
si me habias comentado algo de eso, bueno pero el pedo es que sea por eso y no por algo malo.Panzon escribió:me cambie de chamba y ps esta pésadona la chamba
saludos brother
-
Coño estaria de aguten poder coscarme del palike de estos tronkos,a ver si se tira al rollo el pavo del google y nos pule un traductor de mexicano.(Español de calle en España)
Amigo tepis45, quizá sea por la distinta jerga de los países, pero acaba poniendo palabras en mi boca (teclado en este caso) que no digo. Lo que comento de Kiko Martínez es que ha hecho más méritos en esta categoría que Morel, y creo que usted lo sabe. Igual que sabe que esas peleas por encima de las 118 que ha hecho Morel y que las encaja en el peso supergallo, son catchweights que ha hecho en fases en las que se está menos en forma pero preparando la vuelta a las 118. Que por conveniencias de su argumento hay que incluirlas en las 122, de acuerdo. Desde luego que no he escrito en ningún lado que Martínez reúna más méritos que Mares, por lo que eso es una invención suya. Desde luego, sí lo he dicho de Morel (en supergallo y con catchweights).
Creo que cualquier púgil de los que menciona hubiera merecido pelear por el título antes que Morel. Pero bueno, Kiko ya está entre los 6-7 primeros del ránking. Dados sus conocimientos en la materia, creo también que cuando habla de Munroe, del repaso que le dio Nishioka (bastante tuvo el inglés con mantenerse en pie) y de como mi compatriota perdió esos dos combates contra el inglés (el primero, a mi juicio, injustamente), omite deliberadamente que en una eliminatoria por el título de las 122 CMB (el título sobre el que debatimos estos días, precisamente) se enfrentaron Terrazas y Munroe y este ganó por TKO. Aunque creo que podía haber seguido algo la pelea.
Y si quiere lo dejamos aquí, porque ni pretendo convencer de nada, ni voy a aceptar defensas de las corruptelas de los organismos, aunque favorezcan a los mejores boxeadores. Un placer conversar con educación con usted.
Creo que cualquier púgil de los que menciona hubiera merecido pelear por el título antes que Morel. Pero bueno, Kiko ya está entre los 6-7 primeros del ránking. Dados sus conocimientos en la materia, creo también que cuando habla de Munroe, del repaso que le dio Nishioka (bastante tuvo el inglés con mantenerse en pie) y de como mi compatriota perdió esos dos combates contra el inglés (el primero, a mi juicio, injustamente), omite deliberadamente que en una eliminatoria por el título de las 122 CMB (el título sobre el que debatimos estos días, precisamente) se enfrentaron Terrazas y Munroe y este ganó por TKO. Aunque creo que podía haber seguido algo la pelea.
Y si quiere lo dejamos aquí, porque ni pretendo convencer de nada, ni voy a aceptar defensas de las corruptelas de los organismos, aunque favorezcan a los mejores boxeadores. Un placer conversar con educación con usted.
Amigo Rick, usted tiene su razones y yo las mias, eso es todo, mire lo principal es encontrar gente educada como usted, que ante todo ofrece respeto, de alli en adelante se puede intercambiar informacìón, mientras exista un clima de apertura y respeto como el que usted ofrece, lo mas importante del debate, es el buen sabor de boca que me deja, y claro que habra otras ideas que intercambiemos. Un gusto estar con usted en este foro.
El placer es mío, compa Tepis. Un saludo.