Lara mejor 154?

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Lara mejor 154?

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:Kirkland!!????
uh bueno!!! entre cojos y Cascorbos anda medio medio!! dicen en mi tierra!!
jajajaa ya sabia que alguien me iba decir algo. jajajaja

Bueno compa r7mo dejemos en que tal vez de una pelea entre Kirkland y Lara saldria el mejor 154.

Kirkland es tosco y su boxeo no es exquisito, pero lo paga con dterminacion y una condicion envidiable. No cree usted?

Tal vez exagere en decir que Kirkland es el mejor 154, si ni siquiera es campeon. jejejeje pero bueno es mi favorito en las 154.

saludos mi compa
R7mo

Mensaje por R7mo »

no de q tiene capacidad tiene pero para los meros meros!! como.dicen en su tierra uh!!!!...
y pues hoy en dia ser campeon no es sinónimo de nada y viceversa!!.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Sería un peleón Lara vs Kirkland, como lo sería Kirkland vs Canelo, o Canelo vs Lara. No se por qué yo creo que cuando le pongan verdadera oposición al pelirrojo, nos va a sorprender, le veo buena pasta al muchacho como para ser el mejor, aunque no hayamos visto su verdadera fuerza!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Al Canelo Camarada Cross!!! reallyyyyyyyyy!!!??????
no ja ja ja ja si con los Boxeadores Semiretirados es pesimo (fisicamente en el rd 4 esta acabado,y tecnicamente no tiene nada!!) y este "Campeón" (campeón ja ja ja ja) se siente el.rey del.Orbe del Box!!?? (creo q de la Hoya lo a engañado rebien).
no creo pueda mostrar nada vs los Leones de su division!!.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

ulysex escribió:Yo no se pero a mi se me hace que James Kirkland, aun despues de haber perdido contra el japones (no recuerdo el nombre) es uno de los mejores, sino que el mejor.

Kirkland viene de nokear a Angulo y despues nokeo a Molina. La verdad que este gallo, se me hace demoledor. Y creo una pelea con Lara seria buenisima, estilismo contra fuerza y determinacion.

Para mi el mejor 154 se llama James Kirkland, creo le ganaria al "Canelo", a Bundrage, a Cotto, a Williams. Y creo con Lara seria la decision final, del mejor 154.

Dejemos fuera a Mayweather. Cuando veamos que pasa contra Cotto, ya lo metemos en la disputa. A Maravilla ni para que meterlo, creo no hay duda que si se hubiera quedado en este peso, seria el "mero mero" superwelter. Pero tal vez andaria llorando por una pelea contra el "Canelo" jajajjaja.

saludos mis compas
Bueno mi amigo Ulisex,creo abrio otra polemica con Kirkland.
Podra gustar o no su estilo,pero decir que nokeo a Molina,es ser muy optimista al respeto no?
Seria interesante mi amigo,que refrescara su memoria viendola otra vez.
En cuanto a su condicion fisica,en esta ultima pelea,fue deplorable,desde el cuarto,estaba abriendo la boca.
En fin mi amigo,son opiniones,y se le respeta,pero en este caso,no la comparto.
Un abrazo mi amigo!
picotto

Mensaje por picotto »

Pues segun lo que suena es que posterior a mosley vs canelo veremos a kirkland vs canelo y a vanes vs lara.

veremos si se cumple, para mi kirkland le viene super bien al canelo, con quien creo no podria seria lara y molina.

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

picotto escribió:Pues segun lo que suena es que posterior a mosley vs canelo veremos a kirkland vs canelo y a vanes vs lara.

veremos si se cumple, para mi kirkland le viene super bien al canelo, con quien creo no podria seria lara y molina.

saludos
Pues primero que nada Kirkland tiene que cumplir con la edad reglamentaria para enfrentar al super Campeon Y fuera de seria Saul "Duracell"Alvarez , la cual fue ordenada segun mandato del CMB en 40 anos o mas, asi que hay que checar en boxrec la edad del morenp y sacar las cuentas de cuando enfrentara al flamante rey de la divicion.

Saludos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gancho y Cross escribió:Sería un peleón Lara vs Kirkland, como lo sería Kirkland vs Canelo, o Canelo vs Lara. No se por qué yo creo que cuando le pongan verdadera oposición al pelirrojo, nos va a sorprender, le veo buena pasta al muchacho como para ser el mejor, aunque no hayamos visto su verdadera fuerza!!!
De acuerdo con usted, el pelirrojo puede sorprender a mas de uno y quiero ver que muestra frente a mosley, la verdad es que tengo muchas dudas respecto a los alcances de este joven. Aunque las veces que lo e visto pelear me parece que tiene un futuro prometedor.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bam Bam Rios escribió:
Gancho y Cross escribió:Sería un peleón Lara vs Kirkland, como lo sería Kirkland vs Canelo, o Canelo vs Lara. No se por qué yo creo que cuando le pongan verdadera oposición al pelirrojo, nos va a sorprender, le veo buena pasta al muchacho como para ser el mejor, aunque no hayamos visto su verdadera fuerza!!!
De acuerdo con usted, el pelirrojo puede sorprender a mas de uno y quiero ver que muestra frente a mosley, la verdad es que tengo muchas dudas respecto a los alcances de este joven. Aunque las veces que lo e visto pelear me parece que tiene un futuro prometedor.
El Canelo en mi opinion era un joven muy prometedor que estaba aprendiendo bien a boxear, tenia pegada y atributos , pero que le paso : primero que nada la hacen Campeon de manera prematura, luego lo ponen a tomar experiencia frente a peleadores acabados , esto con doble proposito ( la experiencia y la atraccion del publico ) pero con esto tambien lo estancan ya que no enfrenta fuertes o mediano retos , ahora su esquina piensa que tienen al nuevo Julio Cesar Chavez y lo estancan , como ya no tienen nada que ensenarle xq no tienen la capacidad , pues lo convencen que es el nuevo Superman Mexicano .

Y Televisa , de la Hoya y Sulaiman ni se diga , nos quieren vender a un boxeador mejor que Robinson , cuando sabemos que Alvarez sige siendo un boxeador novato para ostentar un cinturon de Campeon
R7mo

Mensaje por R7mo »

gran culpa tbn tiene Canelo!!
porq una cosa es q te digan pajaro y otra es que tengas plumas para volar!!
la capacidad de Canelo esta de Mediana A Horrible!!.
tiene una Capacidad de Golpeo Regular (Tampoco digan q es una Pagada destrictiva!!) y solo probada ante retadores Nulos o Acabados!!.(alguien hizo un chiste Arriba sobre la edad reglamentaria para enfrentar a canelo cuanta verdad tiene!!).
Responder