ulysex escribió:Yo no se pero a mi se me hace que James Kirkland, aun despues de haber perdido contra el japones (no recuerdo el nombre) es uno de los mejores, sino que el mejor.
Kirkland viene de nokear a Angulo y despues nokeo a Molina. La verdad que este gallo, se me hace demoledor. Y creo una pelea con Lara seria buenisima, estilismo contra fuerza y determinacion.
Para mi el mejor 154 se llama James Kirkland, creo le ganaria al "Canelo", a Bundrage, a Cotto, a Williams. Y creo con Lara seria la decision final, del mejor 154.
Dejemos fuera a Mayweather. Cuando veamos que pasa contra Cotto, ya lo metemos en la disputa. A Maravilla ni para que meterlo, creo no hay duda que si se hubiera quedado en este peso, seria el "mero mero" superwelter. Pero tal vez andaria llorando por una pelea contra el "Canelo" jajajjaja.
saludos mis compas
Bueno mi amigo Ulisex,creo abrio otra polemica con Kirkland.
Podra gustar o no su estilo,pero decir que nokeo a Molina,es ser muy optimista al respeto no?
Seria interesante mi amigo,que refrescara su memoria viendola otra vez.
En cuanto a su condicion fisica,en esta ultima pelea,fue deplorable,desde el cuarto,estaba abriendo la boca.
En fin mi amigo,son opiniones,y se le respeta,pero en este caso,no la comparto.
Un abrazo mi amigo!