BOXEADORES Y POLITICA!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: BOXEADORES Y POLITICA!!!

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja ja eso de salir vestido de novia creo q supera todo CREO Q CON ESO MAYORGA QUEDA SEGUNDO SIN DISCUSION (recuerdo en la pelea vs Cotto cuando hace de cuenta q buscaba a cotto en el ensogado!! ja ja ja) hay de todo con estos sujetos!!.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jorgito escribió:
rockystar escribió:viendo videos del maromero paez en un corte de tantos estrafalarios q traia se muestra uno donde pelon solo con un poco de pelo con el nmbre de ZEDILLO presidente de mexico ¡¡¡¡

para los q alcanzaron ver pelear al maromero , su popularidad fue algo asi como hoy en dia es el travieso ????? por q su boxeeo no es muy vistoso ¡¡¡¡

fuera y dentro del ring tdo un show ¡¡¡¡¡ jajaja se la baño en una pelea q salio vestido de novia ¡¡¡¡ jajajajaj
Compadre Rocky , que rebajadota le diste al maromero , ese maromero era mas popular que Arce, mucho mejor boxeador y con mas carisma , todo un show verlo pelear aunque muchas veces no tomaba las peleas con seriedad, creo que tenia muchos atributos naturales , tube la suerte de verlo pelear en vivo , aunque ya no era Campeon , reeo que quisas haya sido el campeon mexicano con mayor velocidad.

Saludos.
jajaj me la bañe pues??? es q de morrillo escuchaba mucho hablar del maromero , pero al dia de hoy he visto videos y pos en unos con un estilo muy peculiar pos si descuenta a sus oponentes, pero yo no se si peleaba contra buenos y le ponian puros flans para lucirse
R7mo escribió:ja ja ja ja ja eso de salir vestido de novia creo q supera todo
hay tambien una foto donde se ve vestido de monja jajajajja no se si fue en una pelea???? el de la novia si lo vi en video jajajaja la mera verdad me hubiera gustado vivir ese momento ¡¡¡ jajajaj
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jajaj me la bañe pues??? es q de morrillo escuchaba mucho hablar del maromero , pero al dia de hoy he visto videos y pos en unos con un estilo muy peculiar pos si descuenta a sus oponentes, pero yo no se si peleaba contra buenos y le ponian puros flans para lucirse
R7mo escribió:ja ja ja ja ja eso de salir vestido de novia creo q supera todo
hay tambien una foto donde se ve vestido de monja jajajajja no se si fue en una pelea???? el de la novia si lo vi en video jajajaja la mera verdad me hubiera gustado vivir ese momento ¡¡¡ jajajaj[/quote]

No el Maromero de Mexicali se enfrento a muchos exelentes boxeadores , en su epoca era todo un show , desde su salida con sus extrafalarias vestimentas , sus cortes de pelo y porsupuesto sus maromas , lo de la vestimenta yo creo que lo copio de otro payason como lo fue hector "macho" Camacho , aunque Paez fue payaso de circo antes de convertirse en boxeador profecional , otro que tambien era payaso en sus tiempos fue Pernell Whitaker , si no preguntenselo a Alfredo Layne al cual le bajo los pantaloncillos en plena pelea jaja o a Oscar de la Hoya al que le dio varios coscorrones.

Saludos.
Responder