"HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: "HASTA VER A CHAVEZ EN EL RING NO LO CREO" -MARAVILLA

Mensaje por Gancho y Cross »

Bambam, no soy fanático de Maravilla, tampoco del JR, boxeadores Argentinos me gusta mas Matthysse, Saldivia, Barros, Zarate, etc,etc.
Creo que si en todos los mensajes que leyeras en vez de decir Julito dijeran Culito te molestaría no? fijate que yo nunca le he faltado el respeto al JR, no te discutimos porque seamos anti JR, sino porque nos gusta el box...

SaludoS
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

esttimado gancho, no te esfuerzeS mas con BANANA BAM!!!, solo pensa en la siguiente reflexion para el:" se pueden ver MALOS hacerse BUENOS y viceseversa, pero JAMAS se pordra ver A un BURRO hacerce INTELIGENTE", BANANA BAM!!!, CONTESTA porque NO sabe nada de nada y al sentirse superado siempre necesita LA AGRESION VERBAL, me entiende estimado gancho?
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

nahuelito escribió:esttimado gancho, no te esfuerzeS mas con BANANA BAM!!!, solo pensa en la siguiente reflexion para el:" se pueden ver MALOS hacerse BUENOS y viceseversa, pero JAMAS se pordra ver A un BURRO hacerce INTELIGENTE", BANANA BAM!!!, CONTESTA porque NO sabe nada de nada y al sentirse superado siempre necesita LA AGRESION VERBAL, me entiende estimado gancho?
Como le va compa??? Lo que yo no quiero es que Bambam piense que todos conspiramos contra él o contra los boxeadores que a él le gustan, simplemente eso...

SaludoS
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

nahuelito escribió:esttimado gancho, no te esfuerzeS mas con BANANA BAM!!!, solo pensa en la siguiente reflexion para el:" se pueden ver MALOS hacerse BUENOS y viceseversa, pero JAMAS se pordra ver A un BURRO hacerce INTELIGENTE", BANANA BAM!!!, CONTESTA porque NO sabe nada de nada y al sentirse superado siempre necesita LA AGRESION VERBAL, me entiende estimado gancho?
Lo dices por experiencia propia verdad? :lol: :lol: :lol:
Bam Bam Rios

Gancho y Cross escribió:Bambam, no soy fanático de Maravilla, tampoco del JR, boxeadores Argentinos me gusta mas Matthysse, Saldivia, Barros, Zarate, etc,etc.
Creo que si en todos los mensajes que leyeras en vez de decir Julito dijeran Culito te molestaría no? fijate que yo nunca le he faltado el respeto al JR, no te discutimos porque seamos anti JR, sino porque nos gusta el box...

SaludoS
Pues de eso se trata, de discutir, debatir o platicar de box. Pero si te das cuenta, si uno dice algo a favor de un boxeador mexicano pronto se molestan. Y no me dejaras mentir. Lo raro es que todos esos boxeadores mexicanos que critican son campeones, llamese Jr, Saul Alvarez, Humberto soto y ahi le podemos seguir con la lista de mexicanos mas criticados.

En este foro no son anti chavistas, son anti-mexicanos, y la verdad esto apesta. Debe de haber otros foristas mexicanos que se abstendran de comentar tan solo de leer las pestes que se escriben del boxeador mexicano.

saludos man
Bam Bam Rios

elpipexor escribió:
Bam Bam Rios escribió:Verdad que si irrita que se hable de esa manera de un boxeador que uno lo sigue? eso mismo me encontre aqui cuando varios usuarios hacian lo mismo sobre el Jr. Y jamas les reclame dado que es un foro y mientras no alla falta de respeto entre usuarios todo va bien.

Y respecto a que soy el unico que defiendo al Jr, tal vez sea cierto. ¿sera porque soy mexicano? Entiendelo, ya lo e dicho hasta el cansancio que se que el Jr es un peleador limitado si tu quieres llamarlo mal boxeador, bulto o costal da lo mismo yo se que no es el mejor boxeador mexicano, pero con lo que tiene le a bastado para que a la fecha nadie le a podido ganar. Tu me diras que puro bulto, que puros paquetes costales etc. y??? acaso sergio( no mas sergito porque te irritas) si sergio tiene a puro campeon top en su lista de peleas?

tambien se que les irrita que les diga algo con referencia a sergio, quieren puras flores para El ¡cosa rara!

Imagen

:lol: :lol:

Se divierte la niña, ahora sube una de tu mama en pelotas, y otra de tu hermana para hacerme una a su favor :lol: :lol: :lol:
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Soto,Travieso,JR,Canelo,Rios. y en este titulo q le regalaran a Mares son ampliamente ayudados saltandose las reglas (retadores oficiales,Doping,sobrepeso,titulos de Carton o regalados!!) no se les critica esto por ser mexicanos sino por sus acciones!! si ve usted Hace parecer q la mayoria son De otra nacion cuando son (los usuarios activos) mas de México!! simple!!! no hay ataca a un pais sino a las aptitudes de los boxeadores sea de donde sea!!.
Bam Bam Rios

Ahora tambien Mares es otro de la lista? :shock: Carajo! me rindo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

que dije en otro post Camarada Bam Bam MARES ES UN EXCELENTÍSIMO BOXEADOR PERO NO ESTOY DE ACUERDO Q DESPLAZEN A TERRAZAS Y AL OTRO DE AFRICA QUE ES EL OFICIAL!!.
no a peleado en esta categoria por q debe ir por un titulo!??? Se lo merecen mas los otros 2!!??.
no confunda malos hechos con mal boxeador!!.
Responder