Brandon Ríos vs Richard Abril por título ligero de la AMB

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Se puso calientito el combate, ojala y el bam bam le de hasta por debajo de la lengua para que no quede lugar a dudas que es el mejor ligero del momento, claro despues de JMM.

Venga bam bam, es el momento de ganar de nueva cuenta el cinturon y empezar hacer historia :P
----------------------------------

https://www.soloboxeo.com/2012/04/12/br ... de-la-amb/

abr 12,2012

Este sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas el cotizado púgil estadounidense de ascendencia mexicano Brandon “BamBam” Ríos (29-0-1, 22 KOs) se enfrentará al cubano Richard Abril (17-2-1, 8 KOs), en juego estará el cinturón vacante de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos púgiles han calentado el combate en los últimos días incluso llegaron a las manos en su última conferencia de prensa por lo que se espera una ceremonia de pesaje caliente.

El invicto Ríos se ha preparado a conciencia y considera que no tendrá problemas para dar el peso, recordamos que Ríos en su último combate perdió su cinturón mundial después de no dar el peso el día previo al combate, Ríos afirmó: “Tengo el peso perfecto. He estado trabajando con un nutricionista entonces no me puedo quejar. Estoy listo para ganar y recuperar mi título. Estoy listo para el 14 de Abril.”

Ríos tiene un boxeo muy atractivo debido a su agresividad que tanto gusta a muchas fanáticos, es considerado una de las próximas estrellas del boxeo aunque todavía no se ha enfrentado a boxeadores de renombre y no se sabe como responderá ante los mismos, Ríos declaró que a partir de ahora buscará rivales de entidad, “Estoy lista para enfrentarme a otro nivel de boxeadores como Pacquiao, Mayweather, Márquez” declaró.

Se habla de un posible enfrentamiento entre Ríos y Márquez en julio pero la primera opción del mexicano es medirse a Pacquiao a finales de año en lo que sería su cuarto enfrentamiento por lo que quedaría descartada la pelea con Ríos, solamente en caso que se descarte definitivamente el duelo con el filipino se negociaría con Ríos, al respecto declaró:
“Eso seria maravilloso. Podría decir que peleé con los mejores. A sus 38 años sigue en su mejor momento y seria genial. He estado esperando por el momento y con suerte sucede. Tenemos dos peleas que tenemos que terminar primero antes de hablar de negocios”.

En un principio estaba previsto que Ríos se enfrentase en un súper combate a la gran estrella cubana Yuriorkis Gamboa pero finalmente este aludiendo incumplimiento de contrato decidió no medirse a Ríos por lo que fue sustituido por el también cubano Richard Abril.
Gancho y Cross

Re: Brandon Ríos vs Richard Abril por título ligero de la AM

Mensaje por Gancho y Cross »

tranquilo Bambam, ganá el mexicoamericano sin mayores sobresaltos por ko en la segunda mitad de la pelea, no veo con qué Abril lo podría complicar...

SaludoS
ok rick

Mensaje por ok rick »

Ríos a estas horas pegándose con la báscula. A ver el segundo intento si baja... 2 lbs. Más o menos se sabía: imposible que diera el peso, pero la bolsa con Gamboa era grande así que aceptó la pelea. Luego esta se cayó pero apareció Abril y se siguió "el juego". Si no consigue el (casi) imposible Ríos, ¿aceptará la pelea Abril? Como campeón interino, incluso podría ganar en poco tiempo el cinturón sin subir al ring. El problema es que mañana Ríos estará en 150 lbs más o menos, es decir, alguna división por encima de su rival. ¿Se debe permitir esto?
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

si carajo, lamentable lo de brandon. No volvio a dar el peso otra vez. Esta mostrando muy poco profesionalismo, mejor que ya suba de division y se deje de mamadas :evil:
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps no dio el peso....... y como dijo don Tiofilito "ni lo dara", rios ya no pertenece a los ligeros, pierde nuevamente el derecho a reconquistar el titulo ligero y decide "no intentar" dar el peso (si lo hubiera intentado, putiza segura le acomodan......) al contrario sube un par de libras mas en el segundo pesaje, tendra que pagar una multa de 45K USD (josu!"#%&mauser.... una lanota) y se me hace que Abril va a "recebir muncho cuero" con un rios mucho mas pesado que el.......

Salu2.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Una pena lo de Rios porque si ae critico a Gamboa Tbn deberia ser igual con Rios por q esta tomandose au Profesion como nada!! sobre todo si sabes q su peso ya no es ideal debe buscar en otra categoría!!. esto me trae el recuerdo no hace mucho de Corrales q hizo algo similar a Rios!!. uuuuh falta de respeto!!.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Tal cual, se llama poco profesionalismo, una verdadera lástima...
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Es un echo que Rios ya no da el peso ligero, tendra que subir al peso Superligero, y alli lo se lo van a acabar, este tipo de peleadores no duran mucho en el boxeo, se acaban muy rapido, pero dudo que Abril sea quien lo va a acabar, si lo fuera hace mucho que lo sabriamos.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

El Problema radica en q Rios no da en este peso y ya a pasado la Báscula 3 veces como mínimo!!
asi mas q problema de Categoria es de Profesionalismo!!! debe pensar q esto mas que ayudarlo en las peleas!! a futuro le cierra puertas!!.
edson

Mensaje por edson »

Hasta ahora me doy cuenta que ni dio el peso, no pues ni con esa ventaja pudo, segun el lo daria sin problemas ya que tenia un nutriologo buenisimo.

Puro hablar de ese Rios, es la tercera vez que lo digo pero me encantaria que se lo echen a Marquez para que le pegue un baile,

Saludos.
Responder