Choque de Guerreros Un Azteca vs Un Maya.

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: Choque de Guerreros Un Azteca vs Un Maya.

Mensaje por tepis45 »

La zorrita Soto, y Sosa, estan en categorias que no son las suyas, lo malo para Sosa, es que en las minichirri categorias, el nivel de competencia es barbaro, hay muchos filipinos, japonenese , coreanos, y mexicanos, asi que cualquier paquete, en algun momento le puede zumbar a un consagrado.
La Zorrita, se la ha llevado tranquila, no busca complicaciones, desde que perdio con Kevin Kelley en el 2002, y luego con Joan Guzman en duelo de ver quien enfrenta mas bultos, en el 2007.
Es alarmante la falta de nombres con peso de este boxeador, ahora en superligero donde se ve "gordito", Matyse es competitivo, y dara un parametro de lo bueno o malo que es Humberto Soto, para mi que pierde Soto, no es su categoria, sus golpes en esta categoria no hacen el daño que el quisiera.
Algo a favor de Televisa, es que aparentemente ya va a realizar peleas mas parejas, como Uicab- Sosa, o esta de Soto- Matyse, o la proxima de Gonzalez-Rojas, que bueno es mejor asi.
Un paquete que se enfrenta a un consagrado, corre muchos riesgos, por la diferencia en calidad entre uno y otro, de alli vienen los accidentes, las peleas deben ser mas parejas, es mejor para el espectaculo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

La pelea de Sosa fue buena bastante entretenida, lo de Soto una verdadera verguenza.
Soto es mi paisano pero creo su carrera ya se fue por la borda, Matthyse si va bien preparado lo pondra a dormir.

Al zorrita aqui en Sinaloa el gobernador priista Jesus Aguilar le regalo una consecion de camiones urbanos y aparte lo hicieron regidor, el compa trae la cola echada al hombro desde hace rato ya, mucho me negue a reconocerlo pero es un matabultos que podria haber llegado mas lejos de lo que el mismo cree.

Bien por Sosa quienes muchos daban por muerto, espero le gane a Sonny Boy Jaro.

saludos mis compas
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Se lo dije compa Ulysex, aunque Soto sea de nuestra bella ciudad de Los Mochis, esta en un limbo boxistico, lleva años peleando con bultos y lo mas probable es que Matthysse lo ponga a dormir o le de una paliza, algo contrario a eso en verdad me sorprenderia.

Y nada que se prepare como nunca, le de un repaso al argentino y nos calle la boca jajajaja.... muy dificil.

Saludos!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Puros bultos? y que me dices del KO que le atizo a pacquiao!

http://www.youtube.com/watch?v=7_r-3F0j7_8
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Bam Bam Rios escribió:Puros bultos? y que me dices del KO que le atizo a pacquiao!

Estas bromeando o en serio crees que Bobby el hermano de Manny no es un bultazaso?
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Sooliduus escribió:
Bam Bam Rios escribió:Puros bultos? y que me dices del KO que le atizo a pacquiao!

Estas bromeando o en serio crees que Bobby el hermano de Manny no es un bultazaso?
puro coto :lol:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Bam Bam Rios escribió:
Sooliduus escribió:

puro coto :lol:
Ya me habia espantado jaja

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si un caso en verdad triste lo del Zorrita.

La palabra clave en respecto a la carrera de Soto es "CONFORMISMO" compas. Asi de facil, un peleador con buenisimas cualidades pero que simplemente lo han superprotegido y lo han cuidado mas que Chavez jr.

Saludos mis compas
Responder