Choque de Guerreros Un Azteca vs Un Maya.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Choque de Guerreros Un Azteca vs Un Maya.

Mensaje por R7mo »

el problema de Soto es q busca paquetes en su mayoria!! ahora con Lucas considero tendra la Mayor oposición q haya conocido dada las Características de Lucas!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Antillon te parece un paquete? :shock: Si a esas vamos, matisse tampoco es un dechado de enfrentar puro campeon en su carrera. Y lo pocos buenos que le han tocado no a podido vencerlos. Soto yo se y estoy conciente que no es el mejor ligero del momento, pero por algo a sido campeon, no se nace campeon de la noche a la mañana. En mi opinion veo muy pareja la pelea, tal vez matisse tiene el factor punch de su lado, pero la zorrita aguanta castigo y de que sabe boxear eso ni dudarlo, en un descuido y lo lleve de la manita al mexican kindergarten :P
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Efectivamente coincido con Don Hector, la narración de TELEVISA, no era mala, ni pésima, era para encabronarse, malisima, muy tendenciosa, falta de conocimientos, de campeonato los narradores, de campeonato de ignorantes e incapaces.
Sosa gano la pelea, y la gano en forma apretada, por que tiene mas corazón y ganas de triunfar que Uicab, a quien en su esquina lo mandaban a boxear, así es lo mandaban a boxear , a un boxeador mas técnico, y con mas experiencia que el; el manager , era un burro, sin ofender a los burros, si lo tuyo es fajarte, y si fajandote, le vas dando hasta por debajo de las amalgamas a un boxeador técnico como lo es Sosa,¿por que lo manda a boxear?
Sosa es un minimosca acebado, se ve gordito en la categoría mosca, es mas viejo, y si Uicab es mas joven, fuerte, esta en su división, es de estilo fajador ¿por que lo manda su manager a boxear?
Esa falta de corazòn, de ganas de trascender,le costaron puntos, Sosa al ultimo lo tumbo y propuso la pelea, no habia sorpresas, por que las puntuaciones las estaban dando cada 4 rounds al octavo iba ganando Sosa,luego el manager que pinches gustos de cambiar algo básico, que es la mecánica de movimientos, que da la memoria muscular, que se adquiere en las repeticiones, en los entrenamientos, Uicab es fajador, entonces¿por que lo pone a boxear?
Yo le iba a Uicab, Sosa ya esta en declive, debe de retirarse, la división mosca se le complica.
Uicab debe cambiar de entrenador, el que trae no rebuzna por que no sabe la tonada, lo hizo perder una pelea que debió ganar fácil.
welter champ

Mensaje por welter champ »

COINCIDO CON MI COMPITA EL TEPIS,

SOSA GANO, GANO BIEN Y CREO QUE EL RESULTADO SE DA POR 3 COSAS

1.-LA PENDEJADA DE LEVANTAR A SOSA Y TIRARLO CUAL LUCHADOR DE LA TRIPLE A
2.-LA CAIDA QUE LE PROPINA SOSA A UICAB
3.-EL HECHO DE QUERER SALIR A BOXEAR DE UICAB

PIENSO UNCLUSO QUE UICAB YA NO TENIA EL MISMO AIRE QUE EN UN INICIO Y POR ESO BAJO EL RITMO
SOSA ES UN CONSENTIDO DE TELEVISA Y EL CMB Y POR ESO YA LE TIENEN LA MESA SERVIDA PARA PELEAR VS SONNY BOY JARO

NI HABLAR, UICAB LO TUVO Y LO DEJO IR

SALUDOS!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Antillon te parece un paquete?
Imagen

Imagen

Si.

lo mismo que David Diaz
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Sosa ya esta para el retiro, pero como va conseguir el titulo del cmb otra vez, me gustaria que lo unifique contra el tyson Marquez.

Aunque sea una pelea dificil de concretar por que cada quien pertenece a distintas televisoras, sin embargo, Torres-Nava y Chavez-Rubio se lograron hacer, osea, cuando hay buen dinero de por medio siempre hay arreglo.

Cuando Marquez le gane a Sosa, que se vaya por Viloria.

Y para cerrar con broche de oro el tyson debe ir por el desconocido campeon de la fib Moruti Mthalane, que tiene entre sus victimas a Hussein Hussein, el pingo Miranda, Jhon Riel Casimero, etc., como los mas conocidos.

Me gustaria mucho ver al tyson Marquez como campeon indiscutido de la division.

Saludos!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Todos los bultos del mundo tienen pesadillas con la zorrita Soto, es el terror de los bultos.

:cry:

Saludos!!
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Sooliduus escribió:Todos los bultos del mundo tienen pesadillas con la zorrita Soto, es el terror de los bultos.

:cry:

Saludos!!

jajajaajaj, personalmente, creo que Soto es un buen púgil, ya no en su prime, pero que cuenta con herramientas para ponersela negra a Matthysse, de todos modos, si el argentino se prepara bien, más con la sed de gloria que tiene, lleva meses y meses entrenando para este combate, veo ganador a lucas por la vía rápida...

Creo que es bastante cierto Soto se ha cuidado demasiado a la hora de elegir rivales, demasiado demasiado. Pero es que a algunas personas le dá resultados, sino miren a Bradley, peleo su ultimo combate contra el pobre cubano que no recuerdo el apellido y lo despacho en 6 o 7 rounds, casamayor creo que era, un casamayor para el retiro, gordo, lento, viejo, sin reflejos, sin estado, en fin, UN VERDADER BULTO, que le permitió al moreno de USA ganarse una pelea con el filipino más famoso... jejeje que increible, habiendo tantos que se han ganado más ese derecho, desde el mismísimo JMM, a Khan, quien bien preparado sería mayor oposición, ya me calenté, me voy... :x :x :x :x :x
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Soy mexicano y como tal me gusta que ganen los mios, pero a la ves no me puedo cegar a la realidad, zorrita no le a ganado a nadie y no creo que le alcance para ganarle a matyhsse, en gral lo describo como bueno sin ser un boxeador de elite como lo vende televisa.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Sera que soto y sosa ya no esten en buen momento o simplemente no entrenen como se debe, viendo sus ultimos combates, yo diria que es falta de acondicionamiento fisico.
Responder