BOXEADORES HONRADOS!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: BOXEADORES HONRADOS!!!

Mensaje por Gancho y Cross »

jorgito escribió:En la primera pelea que sostuvieron Luisito Espinoza y Cesar " cobrita " Soto, Ezpinoza cayo noqueado en el segundo round y tras levantarse se arrodillo a los pies de Soto mostrandole un gesto de gratitud o de no se que , pero yo nunca habia visto un gesto similar
( luisito Espinoza llego a ser considerado el mejor boxeador de la historia de filipinas junto con flash Elorde )

Saludos.

Buen dato amigo, ahora busco la pelea por youtube, calculo pòr lo que ud cuenta que debió ser en reconocimiento a las habilidades boxisticas de su vencedor o algo así...

SaludoS
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Gancho y Cross escribió:
jorgito escribió:En la primera pelea que sostuvieron Luisito Espinoza y Cesar " cobrita " Soto, Ezpinoza cayo noqueado en el segundo round y tras levantarse se arrodillo a los pies de Soto mostrandole un gesto de gratitud o de no se que , pero yo nunca habia visto un gesto similar
( luisito Espinoza llego a ser considerado el mejor boxeador de la historia de filipinas junto con flash Elorde )

Saludos.

Buen dato amigo, ahora busco la pelea por youtube, calculo pòr lo que ud cuenta que debió ser en reconocimiento a las habilidades boxisticas de su vencedor o algo así...

SaludoS
Aqui me equivoque " error de edicion" fue ante Cesar "cobrita" Gonzalez , disculpa el error gancho y cross.
Saludos.
edson

Mensaje por edson »

De acuerdo totalmente Cross, hay una entrevista que le hicieron al Pacman en la presentacion de su pelea vs Bradley y ahi sostiene que es mejor que Marquez o al menos lo da a entender, excusa que se confio para esa pelea, cuando hasta su foto pefo enfrente de la pera segun el para entrenar duro y poner en su sitio al Dinamita.

Un gusto leerte Ok Rick, mi boxeador preferido es el Dinamita pero hay que reconocer, y tienes la razon en que el rival que va a enfrentar la proxima semana no es para un campeonato mundial, incluso Jorge Eduardo Sanchez en el ultimo programa que participo JMM le hizo ver que iba por un interenato que el tanto ha criticado y dijo que esperaba que no fuera interino y lo avalaran como absoluto, lo que me parece que no es lo mas adecuado.

Saludos
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Horacio Acavallo, boxeador argentino, ese era un caballero, un ejemplo de boxeador arriba del ring.
Chionoi, campeón tailandes , que se tiro a los pies del Alacrancillo Torres llorando en respeto y como una forma de tributo aun valiente. La escena mas conmovedora que yo tengo en la mente, en el mundo de los madrazos.
Gancho y Cross

tepis45 escribió:Horacio Acavallo, boxeador argentino, ese era un caballero, un ejemplo de boxeador arriba del ring.
Chionoi, campeón tailandes , que se tiro a los pies del Alacrancillo Torres llorando en respeto y como una forma de tributo aun valiente. La escena mas conmovedora que yo tengo en la mente, en el mundo de los madrazos.

Buen dato mi amigo,excelente combate entre Chionoi y Torres, es tremenda la imagen cuando el vencedor asiatico va a saludar en reconocimiento al Mexicano y se desmaya en el piso, agotado, exhausto.... les dejo el enlace... minuto 1:34 aprox...

http://www.youtube.com/watch?v=ZNqgXstKzxE

SaludoS
el norteno

Mensaje por el norteno »

Chavez padre, Las veces que se le ha preguntado, hacerca de quien es el mejor boxeador latino nombrando a 4 y entre ellos se encuentra el nisiquiera titubea y dice que el mejor ha sido el manos de piedra, ese tambien es UN gesto de humildad.
Gancho y Cross

el norteno escribió:Chavez padre, Las veces que se le ha preguntado, hacerca de quien es el mejor boxeador latino nombrando a 4 y entre ellos se encuentra el nisiquiera titubea y dice que el mejor ha sido el manos de piedra, ese tambien es UN gesto de humildad.
Así es, además de haber sido grande entre los grande Don Chavez, es varias cosas más, algunas buenas y otras no tantas, pero creo que es un hombre del pueblo, precisamente porque nunca olvidó sus origenes, de donde salió... Al entrenador Freddie Roach siempre lo vi muy medido en sus declaraciones, creo que tambien es una buena persona, él mismo reconocio que Pacquiao no le habia ganado a JMM, al menos no como el vió aquel jurado de la tercer espantosa tarjeta, eso es una muestra de humildad!!!

SaludoS
Gancho y Cross

jorgito escribió:
Gancho y Cross escribió:

Saludos.

SaludoS
Aqui me equivoque " error de edicion" fue ante Cesar "cobrita" Gonzalez , disculpa el error gancho y cross.
Saludos.

Amigo Jorgito, no hay nada que discupar!!! faltaba más... No he podido encontrar esa dichosa pelea, si alguien la consigue please ponga el link....

SaludoS
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues si casos son contados. Pero no pidamos mucho; basta conque el boxeador que es favorecido por los jueces, se vea serio avergonzado tal vez, que baje pronto del ring y se vaya a cambiarse; esos son detalles que te dejan claro que tal o cual boxeador tiene claro que no gano. Lo que daño la imagen de Manny Pacqiao en el combate vs Marquez; y digo daño no porque hubiese sido tan grave (se entiende la frustracion) sino porque la imagen de caballero, de buena persona, de honesto (salvo la embarrada que le dio Floyd por acusarlo de usar anabolicos) era la constante en Emanuel Pacqiao. Cuando pierde ante Marquez y los descarados jueces dicen lo contrario; bastaria ver (me hubiese bastado ver) a un Manny Pacqiao enojado, frustrado, serio si quieren; diciendo algo asi como que fue una pelea dificil, yo hice mi parte, ya lo de las tarjetas no es mi labor; bla, bla. No pero lo que vimos y oimos fue a un Manny Pacqiao alejando que gano claramente, que si era abucheado era porque habia mucho Mexicano en la Arena. Acaso no escuchaba (si se escucha creanlo) el silencio de los Filipinos, la ausencia de Asiaticos festejando el "triunfo" de su idolo. No la constante eran Mexicanos, pochos, que salian enojados de la Arena, y Filipinos que salian cabisbajos.. . Acaso eso no percibio Manny. No solo expreso que Marquez era un peleador dificil y mas que plantearlo como alajo al Mexicano, decia dificil porque no dio pelea era dificil boxearle y asi no se puede. Al preguntarle que si habria revancha dice que no tiene caso que la pelea seria igual con ausencia de querer combatir por parte de Marquez. Carajo! si alguien propuso e impuso plan de combate claro fue Marquez, lo llevo a la pelea que el queria y que dominaba, donde Manny no podia hilvanar jugadas. Marquez fue demoliendo poco a poco la paciencia del Filipino. Entiendo que termino la pelea frustado y que pudo haber dicho incluso cosas peores de las que dijo.( que mas peor que dilapidar el gran respeto que le tenia el publico Mexicano), pero pasado los dias (hoy los meses) podría estar diciendo lo que quisieramos escuchar, que fue una pelea dificil donde puso lo mejor de si y que ya el resultado no depende de el. Que el cree que gano por apretado margen pero que gano, y bla, bla , bla. Pero ni a eso pudo llegar. Dice en cambio que es muy superior a Marquez.
El tema lo toco aqui una porque no lo he superado y dos, porque casos como los que en este Post exponen hay pocos. Pero aprovechando el titulo del Post. Boxedadores honrados. La honradez del favorecido en las tarjetas se denota simplemente con salir callado serio y pensativo, alejarse lo mas rapido del ring luego de darse el resultado. Con esos tacitamente se acepta la derrota y a lo que sigue, ya habra tiempo para peleas que te reinvindiquen. Pero no sucedio. Es normal. Pero tratandose de Manny Pacqiao se esperaba mucho y poco dio, o incluso dio pero en sentido contrario.
edson

Mensaje por edson »

Continuando con el tema Pacquiao el dijo que se confio, pidio a los filipinos que no lo criticaran o pusieran en duda su victoria que fueran FILIPINOS.

Ahora recordando aquella pelea de Floyd - Castillo I, el moreno jamas ha aceptado su derrota incluso cada que tiene oportunidad hace alarde de su invicto, pero debemos reconocer que al menos dio la revancha inmediata.

Saludos
Responder