Hola amigo nahuelito discrepo contigo como sabes soy mexican y yo no esperaba que macklin le ganara a sergio, al contrario yo soy de los que admira por su buen boxeo a tu compatriota y esperaba que ganara y lo hizo! Si se da la pelea con Julio que bueno pero para mí como a muchos mexicanos es un palcer ver un boxeador tan bueno como Sergio y me gustaría quetuviese 25 años para disfrutar más tiempo de sus peleas, esté o no el Jr a mi me gustaría que sergio siguiese combatiendo por mucho tiempo, yo la verdad la oportunidad que le veo a Jr y de lo que debe de cuidarse sergio es de no entrar a la pelea del jr, es decir perder la distancia donde el maneja a placer sus piernas y contragolpes con esos swings a la mandíbula preciosos, si entra sistemáticamente al infight puede ser derrotado por Jr.nahuelito escribió:la verdad no se por donde empezar a responder, leo a cada EXPERTOS!!! en boxeo, SOY ARGENTINO, jamas diria con total liviandad que maravilla gana por kout ante JC HIJO., LEO A CADA FORISTA, como haro que JCHIJO le gana por knout, y si gana martinez,? DE QUE TE DISFRAZAS ESTIMADO HARO? se que sos muy atildado con tus redacciones y trataras de buscar la vuelta para que los foristas, que te respetan y te lleen no crean en tu error, PUNTO NUMERO 1: ESTIMADO HARO, julito no tiene nombre propio, siempre hay que poner el JR, que es hijo "DE", LA SOMBRA DEL PADRE LO SIGUE, si usted que sabe tanto, porque no lo dice..., yo crei que usted sabia de boxeo, pero una persona que entiende, JAMAS!!!! PRONOSTICARIA UNA PELEA...., su fanatismo por el HIJO "DE", lo disimula con una gran redaccion escrita, pero a mi, NO ME ENVUELVE..., y le agrego mas..., A MARAVILLA MARTINEZ le sobra PAÑO para pelearlo a SU mimado JCjr(siempre aclarando que es el hijo "de"), no era mi intencion un debate, PERO DETESTO CUANDO SE PRONOSTICA CON "LIVIANDAD".señor haro tanto que usted sabe, porque no dice QUE AL CAPONE(bob arum) digita los ranking?., todo mexico deseaba que MARAVILLA pierda con MCKLAIN, eso no se dio.., LA PELEA MARAVILLA-JR(siempre aclarando q es el hijo) SE DARA cuando martinez vea que alrededor de la misma no este el ambiente contaminado(jueces, arbitros,comisionados)...saludos
Pronosticar como bien dices muy a la ligera en detrimento de cualquier boxeador con ciertas cualidades es dificil! No erroneo ni audaz pero si complicado pues cualquiera de los dos tienen cualidades para poder llevarse la pelea! Por el estilo de sergio es dificil que entre a fajar pues no es su naturaleza pero donde se deje llevar al jr y a este le valga comerse 3 golpes y no los sienta y le entre al terreno corto a sergio tendra problemas, sino logra entrar puede ser repasada de sergio sin problemas.
Ni sergio ni julio van a cambiar de estilos de aqui a junio!! Así que ojala y se de la pelea y se vea de que cuero salen mas correas