Boxeo español

Foro sobre el mundo del boxeo.
macinger
Mensajes: 230
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:25 am

Re: Boxeo español

Mensaje por macinger »

ok rick escribió:Macinger ha dado con la clave. ¿Un púgil como Campillo en Alemania? Si pensamos en la que liaron con Ottke, Campillo estaría ahora convertido en uno de los mejores 5 púgiles europeos de todos los tiempos. Y Kiko, en una categoría en la que poco ofrecen los teutones, hubiera encontrado ya un resquicio para coronarse como campeón (FIB, problablemente). En fin...

Bueno, pues parece a punto de confirmarse la primera defensa de Olteanu... y la primera en la frente. Va a tocar viajar; a Italia para enfrentar a Giuseppe Lagana. Lagana, de 40 años (y 12 dando el peso), es el actual campeón UE al derrotar a otro clásico de la división, el francés Bernard Inom. A pesar de toda su larga vida boxística, Lagana es la primera ocasión en la que peleará por el cinto EBU (había tenido nacionales e internaciones menores).
Era de esperar que Silvio defendiese el cinto fuera, ahora mismo no creo que pueda montarse una buena velada que apoye a un EBU, aunque sea el mosca, y Laganá, que ya ha estado a punto de enfrentarse varias veces a Balita Lozano, se ha llevado la pelea a su país. En condiciones normales, y aún peleando en Italia, para mí favorito es Olteanu, a pesar de que en sus últimas actuaciones no brilló como frente a Kameda o Uicab, tiene más boxeo que el italiano, que en los últimos años ha peleano muy poco, y si venció a Inom, pero a este Inom ya lo vimos frente a Silvio en la Cubierta y era una mala sombra de lo que fue. Creo que incluso el rumano residente en Madrid, podría llegar a vencer antes del límite. Esperemos salga victorioseo y no estría mal una pelea de revancha con Urpí con el EBU mosca en juego.
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Boxeo español

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Ese tal Campillo es feo como el solo.

Se ve mal en el ring como si fuera un bultazo.

Sin embargo que efectivo es, es uno de esos peleadores raros que con su boxeo complican al rival, Fue a Argentina y apaleo al Pigu Garay, despues A Shumenov lo apaleo, se la robaron.

a Cloud lo enfrento en lo que seria otra buena actuacion del Español ganando casi todos los rounds, y lo volvieron a robar.

De verdad que han jodido a este peleador, malditos jueces regordetes que no reconocen el esfuerzo que tipos como este Campillo hacen, que poca madre tienen estos señores que al parecer son "intocables" porque los siguen programando.

Saludos.
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Guitarplayer »

Señores, viene algo realmente interesante:

(fuente Espabox.com)

SANDOR MARTÍN-SANTI BUSTOS EN MAYO
Finalmente no habrá Campeonato de Cataluña entre Sandor Martín e Ibán Gallardo. Según anuncia la promotora Gallego Prada, se ha concretado el combate entre el joven imbatido Sandor Martín y el balear Santi Bustos. Bustos viene de vencer por K.O. en Italia, y se prevé sea un combate muy intenso para el próximo 5 de mayo en el Pabellón Bon Pastor de Barcelona.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Guitarplayer
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:05 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Guitarplayer »

Otra cosa mas: Petrov cambia de manager, y se une a guantes de lobo.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 4188067260

¿como lo veis?
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Pues que poco le queda a Rimerbox. De todas formas espero que sea una buena etapa para Petrov.

En unos minutos, podeis ver el Bakhtin Cermeño en UKboxing guru, antes del combate de Levedev.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Boxeo español

Mensaje por ok rick »

El compañero Calamaro y yo que hemos estado haciendo labor de "scouting" y creo que hemos coincidido en que no nos ha gustado nada lo que hemos visto. Peligrosísimo Alexander Bakhtin: rápido, escurridizo, camina muy bien el ring, con mucho alcance... por suerte no tiene pegada, ya que si no estaría a la altura de los mejores de la división. A ver si el rival de Kiko es Frampton y no el ruso en una posible defensa del cinturón EBU.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Nada, ese déjaselo a Rigondeaux, que también tenía una oferta del ruso para defender su título en Rusia, que el cubano se lo meriende. Realmente muy rápido de piernas y brazos el ruso, lo único que se le ve muy delgadito, había que ver como encajaba los puños de Kiko, pero escurridizo como una anguila el tío. Yo me imagino que si le ponen pasta al alicantino pues va hasta allí a jugarse el título, que los rusos tienen pasta. Por cierto, pasta sí, pero ha sido el show más extraño que recuerdo, peor que las alemanas. Roy Jones cantando en playback vestido de boxeador con los guantes y todo, Chisora saliendo a saludar y en en vez de spasiba ha dicho masiva, todo muy raro.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Boxeo español

Mensaje por ok rick »

La verdad es que Bakhtin tiene aspecto de jugador ruso de basket de los 80: delgadísimo, con brazos tipo palillo que imagino influyan y mucho en su bajo cómputo de KO's, además de la nariz roja. Pero al tío se le ve muy buen boxeador, aunque como dices habría que calibrar su capacidad de encaje (primero al cuerpo para que "se escurra" menos). Y llevas toda la razón, los rusos ahora tienen pasta y están sacando algún que otro buen boxeador y campeón; bueno, rusos, ucranianos, kazajos (puto Shumenov ladrón)...

En cuanto a la velada, desde nuestro punto de vista... diferente e hilarante. Bailarinas en todo momento, Jones Jr rapeando, Chisora de graciosete, una orquesta que amenizaba entre round y round tipo "talk-show" y le ponía la puntilla a las presentaciones de ¡MIchael Buffer!, las ring girls que hacían poses con los carteles del round cuando esa orquesta tocaba (alguno decía que parecía que tocaban música de las pelis porno de los 70 y comienzos de los 80), una imitación rusa de Eminem y, para terminar, la salida al ring de Lebedev con la misma orquesta con el traje militar (como el boxeador) y tocando una especie de bolero ruso.

Más show que boxeo hemos visto hoy, pero tendremos que acostumbrarnos a ello. La pasta es la pasta. Si Rigondeaux no consigue un combate importante después de despachar en junio a Kennedy, podría pasar por aquí, pero Rigo es mucho Rigo.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Hay noticias de quiñonero, en una entrevista habla de una posible pelea con Guillermo Jones, que de hecho se está negociando con Don King, también le gustaría pelear con Campillo.

http://www.diarioabajodelring.com/2012/ ... se-al.html

Saludos
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Boxeo español

Mensaje por ok rick »

PUes esperando el Sturm vs Zibk he pillado por internet un combate Vincenzo Rossitto vs Jomardashvili por el título internacional CMB crucero. Jomardashvili es aquel boxeador georgiano que peleó con Quiñonero antes de que este se lesionara, en septiembre del año pasado. Desde entonces ha peleado 4 veces el tío, aunque perdiendo con los dos púgiles algo destacados con los que se ha enfrentado, incluido hoy. La sorpresa, y lo que tiene que ver con este post, es que cuando ha subido al ring me he encontrado allí a Enrique Soria jr, en su esquina. Lo habrá fichado para Tundra y era algo que desconocía. Cómo se mueve Soria...

Por cierto, sin esperarlo, me he encontrado un buen combate.
Responder