NO ME GUSTA EL NUEVO FORO
NO ME GUSTA EL NUEVO FORO
ASI QUE NO ESCRIBIRE MIENTRAS NO VOLVAMOS AL ANTIGUO.
Re: NO ME GUSTA EL NUEVO FORO
Pues a mi me gusta más si te mueves en interntet por foros de otra clase son todos similares, en el anterior estaba todo el tiempo saltando publicidad cosa que me pone enformo incluso cuando iba a escribir.
CARLOS MEDINA Q CREES Q VAMOS A LLORAR PORQ TU NO ESCRIBAS? JEJEJEJ
SUPONGO Q TENDRES 13 AÑOS SINO NO DIRIAS ESTAS TONTERIAS.
SUPONGO Q TENDRES 13 AÑOS SINO NO DIRIAS ESTAS TONTERIAS.
PAYASO DE ALESBOXING .ESTAS HABLANDO CON UNO DE LOS VETERANOS DEL FORO. HABER SI TE CORTO LOS GUEVOS PIPIOLO.
Venga Carlos Medina me duele que digas eso de que no vas a volver pues eres de los veteranos, me costó más que a ti dar el paso de cambiar el foro pero sabía que era para mejor aunque cuesta acostumbrarse bastante te lo digo por experiencia, ahora puedes ver todas las opiniones juntas, antes tenías que ir leyendo una a una y era un incordio, hay opción de busqueda, se pueden incluir imagenes... multitud de mejoras, no hay anuncios que te impidan escribir continuamente.
Antes de cada 5 mensasajes 2 o 3 eran de propaganda de temas no relacionados con el boxeo y habia que estar continuamente borrando mensajes y quitando lo popus tan molestos continuamente que llegaban a ser muy molestos.
Se cambio para mejorar aunque respecto tu opinión pero si sigues ya verás como te acostumbras y notarás las mejoras, un saludo.
Antes de cada 5 mensasajes 2 o 3 eran de propaganda de temas no relacionados con el boxeo y habia que estar continuamente borrando mensajes y quitando lo popus tan molestos continuamente que llegaban a ser muy molestos.
Se cambio para mejorar aunque respecto tu opinión pero si sigues ya verás como te acostumbras y notarás las mejoras, un saludo.
Carlos quedate, Carlos quedate, Carlossss que daaaaaateeeeee. A mi tampoco me gustaba mucho pero ahora me he acostumbrado y la verdad que ahora son casi todos los foros así, al final es mejor, de todas formas lo podías haber dicho cuando se cambió porque este nuevo lleva ya unos cuantos meses y me hubiese unido a ti pero como te digo ahora me gusta más es más rápido.
CARLOS MMEDINA. SOLO TE FALTO DECIR AORA ME ENFADO Y NO RESPIRO.... JEJEJ LO Q HAY Q VER.
-
jaajaja miren lo que encontre....
-
Dios mío, sí existe, existeeeeeeeeee y hasta respondía!!admin escribió:Venga Carlos Medina me duele que digas eso de que no vas a volver pues eres de los veteranos, me costó más que a ti dar el paso de cambiar el foro pero sabía que era para mejor aunque cuesta acostumbrarse bastante te lo digo por experiencia, ahora puedes ver todas las opiniones juntas, antes tenías que ir leyendo una a una y era un incordio, hay opción de busqueda, se pueden incluir imagenes... multitud de mejoras, no hay anuncios que te impidan escribir continuamente.
Bueno ojalá vuelva a poner orden en el foro, ultimente andamos todos desatados jaja
ahiii!! Camarada muy de acuerdo
PERO SOY DE LA IDEOLOGIA QUE PARA ACTUAR DE ACUERDO A LAS NORMAS NO DEBERIA EXISTIR SIEMPRE ALGUIEN SINO DE CONCIENCIA TRATAR DE MANTENER EL RESPETO!! pero en el ser humano eso es Utópico!!!.
PERO SOY DE LA IDEOLOGIA QUE PARA ACTUAR DE ACUERDO A LAS NORMAS NO DEBERIA EXISTIR SIEMPRE ALGUIEN SINO DE CONCIENCIA TRATAR DE MANTENER EL RESPETO!! pero en el ser humano eso es Utópico!!!.