Oye Enrique y no habria manera de que publicaras algunas de las notas que pone en su facebook el Sr. Enrique Sanchez?
O de perdis pasanos su face para leerlo.
saludos
Que ha Pasado con Luigi ?
Re: Que ha Pasado con Luigi ?
Ps si hombre, es una lastima que tantos buenos foristas (Enrique S., Luigi, Juan, okrick, etc etc etc), se hayan retirado, pero pues la puerta siempre estara abierta para que regresen y al menos de mi parte seran, como siempre bienvenidos.
Salu2.
Salu2.
Panzon escribió:Ps si hombre, es una lastima que tantos buenos foristas (Enrique S., Luigi, Juan, okrick, etc etc etc), se hayan retirado, pero pues la puerta siempre estara abierta para que regresen y al menos de mi parte seran, como siempre bienvenidos.
Salu2.
que paso panzon, ok rick ahi anda a cada rato opinando, solo se salio del juego de pronosticos compa el que se jue fue el geronic no?
Saludos
Pasaba algo muy curioso, este foro en ocasiones, tiene mas foristas que lectores.
El Foro de Notifight, donde la entrada era muy restringida tenia, muy pocos foristas, y una cantidad barbara, pero de veras barbara de lectores.
En este foro a pesar de los catorrazos que se dan entre algunos foristas, sorprendentemente, quizas por que este viejito, he recibido mucho respeto, lo cual agradezco de todo corazón.
Es un buen foro y existen, como lo dije antes, verdaderos conocedores , amen de gente muy amena, el problema que nos pasa a algunos, me incluyo, es que a veces queremos ser mas importantes que el deporte del que escribimos aqui, ese es un error, que en lo particular me lo han hecho ver y se los agradezco.
Ojala y regrese el Sr. Luigi, que al parecer generaba mucha dinamica, y polemica en este foro.
El Foro de Notifight, donde la entrada era muy restringida tenia, muy pocos foristas, y una cantidad barbara, pero de veras barbara de lectores.
En este foro a pesar de los catorrazos que se dan entre algunos foristas, sorprendentemente, quizas por que este viejito, he recibido mucho respeto, lo cual agradezco de todo corazón.
Es un buen foro y existen, como lo dije antes, verdaderos conocedores , amen de gente muy amena, el problema que nos pasa a algunos, me incluyo, es que a veces queremos ser mas importantes que el deporte del que escribimos aqui, ese es un error, que en lo particular me lo han hecho ver y se los agradezco.
Ojala y regrese el Sr. Luigi, que al parecer generaba mucha dinamica, y polemica en este foro.
Yo si mantego contacto con Enrique Sanchez en mi Facebook y tambien con Casadiego, estabamos en el foro de notifigth pero se vino abajo.
Por eso me vine para aca, y veo a Don Paulino Muñoz, el foro de notifigth al final solo era de dos, Don Tepis y su servidor, mi compa don Tepis sugeria el nombre de NotiTepis o LuisBoxFight , ocasionalmente teniamos a WelterChamp que es un extraordinario forista y no se diga otro muy bueno como lo es ReyFenix (al cual voy a retirar el 31 de Marzo).
Por ahi saben algo de Madrrakke y de GranMaestro y giani Prado esos era con lo que empeze en el foro de ESPeNe, antes yo era "Perro Callejero" y despues fui LuisBox.
Saludos
Por eso me vine para aca, y veo a Don Paulino Muñoz, el foro de notifigth al final solo era de dos, Don Tepis y su servidor, mi compa don Tepis sugeria el nombre de NotiTepis o LuisBoxFight , ocasionalmente teniamos a WelterChamp que es un extraordinario forista y no se diga otro muy bueno como lo es ReyFenix (al cual voy a retirar el 31 de Marzo).
Por ahi saben algo de Madrrakke y de GranMaestro y giani Prado esos era con lo que empeze en el foro de ESPeNe, antes yo era "Perro Callejero" y despues fui LuisBox.
Saludos
jajajajaj.... hay guey... hoy ando bien pendejo y tu andas muy fijadito inche compa picotto..... jajajaja, cierto, tienes mucha razon compa picotto, una disculpa y un saludo al amigo y maratonista okrick que ya lo "ando corriendo" del foro.picotto escribió:que paso panzon, ok rick ahi anda a cada rato opinando, solo se salio del juego de pronosticos compa el que se jue fue el geronic no?
Un abrazo.
El foro ya volvio a la normalidad y el respeto entre los foristas se ha recuperado , sinembargo muchos de los buenos foristas no han regresado , si alguien de los que escriben en varios foros tiene contacto con los que se fueron de este reinvitenlos y que sigan formando parte de esta gran familia.
Saludos.
Saludos.