Porque si dicen que Kirkland es malo no lo enfrenta Alvare
-
Re: Porque si dicen que Kirkland es malo no lo enfrenta Alva
Mi amigo Fucho,lamento no coincidir con vos.
Es cierto,a Molina lo vi dos veces no mas,pero a mi me aburrio,
Con Lara y ahora Kingkland.
Lo veo avanzar primero con su testa,cosa peligrosisima,y entrar en clinch,constantemente.
De boxeo,muy poco.
Su mayor virtud,creo es su perseverancia y estado fisico.
En fin,son solo opiniones.
Saludos mi amigo!
Es cierto,a Molina lo vi dos veces no mas,pero a mi me aburrio,
Con Lara y ahora Kingkland.
Lo veo avanzar primero con su testa,cosa peligrosisima,y entrar en clinch,constantemente.
De boxeo,muy poco.
Su mayor virtud,creo es su perseverancia y estado fisico.
En fin,son solo opiniones.
Saludos mi amigo!
q barabaro asi de facil ¡¡¡¡ yo no creo q sea el mayor bulto campeon mexicano q hayamos tenido, ni tampoco es el mejor campeon mexicano a esa edad, a habido mejores y peores, pero de todos los oponentes superwelter creo q a todos le gana comodamente, solo batallaria para ganar por la pegada con (perro y kirkland) y con lara por el boxeo de lara, pero creo q fuera de esos tres a todos se los cepilla ¡¡¡ pos si vanes batallo con el otro mexicano saul y ese es el retador Nº 1.PAU MUÑOZ escribió: pero el carisma es una cosa, el boxeo es otra, no sabemos cual es su verdadero nivel, los rivales que a tenido no nos permiten poder hacer una buena evaluacion de que tan bueno o que tan malo es, los medios lo publicitan demasiado y no merece toda esa publicidad
q es inflado , a veces cae mal, le regalaron el campeonato, no a enfrentado a nadie, todo eso ni discutir es cierto, pero malo no es ¡¡¡
aqui no es por defender a nadie, pero cuando canelo dice " q si marquez le da una ( oportunidad ) y si sube a welter y el canelo baja a welter pos se havientan un tiro, por lo dicho de marquez en los medios" yo creo q marquez ganaria esa pelea, pero pos solamente asi el canelo o le gana y demuestra pa lo q esta hecho (nunca pasaria) o pierde y marquez le demuestra lo q es el box y q tenia razon.PAU MUÑOZ escribió:lo que si debe ser realmente indignante para alguien como JMM que alguien que no a ganado nada, que es conocido mas por toda la publicidad que lo rodea que por los meritos arriba del ring le hable de esta manera, quien diablos se cree Alvarez
tambien le dice q si enfrento a floyd en welter ( y q este se paso de peso) y aun asi le peleo, q si fue por el dinero ¡¡¡ tambien esto es cierto o no????
ya al ultimo marquez se lo come cuando le dice q no tiene q demostrarle nada a nadie ni a el, q si el vuelve a subir a welter es por un reto o algo q valga la pena , solamente asi.(le dice en su cara q todavia no es nadie)
Lo realmente malo con el canelo es precisamente esto que escribes Paulino...... el canelo "ya se lo creyo", cree que es "la ultima coca del desierto" y ahi comienzan los problemas, su esquina esta "tan creida como el", al grado que ya no le enseñan nada (aparte por que los reynoso francamente ya no tienen nada que enseñarle y menos defensa que es lo que requiere a gritos) y lo chiquean como si fuera un nene en vez de un pugil, lo alaban, en sus peleas no lo mandan a hacer nada diferente ya, esta totalmente estancado pues a causa de esto.PAU MUÑOZ escribió:lo que si debe ser realmente indignante para alguien como JMM que alguien que no a ganado nada, que es conocido mas por toda la publicidad que lo rodea que por los meritos arriba del ring le hable de esta manera, quien diablos se cree Alvarez.
Le urge al canelo una pelea dura, a ver si recapacita o de plano se lo lleva la ....... tostada. Contra Mosley francamente no veo un combate mas atractivo que lo que fue la pelea con el tata baldomir...... esto sera en mayo...... por supuesto que no peleara la defensa obligatoria en Junio ya que "las eliminatorias" todavia no dejan salir un contendiente obligatorio (convenientemente), entonces sera una suerte si vemos al canelo a fin de año por fin hacer una pelea ante cualquiera de estos tres (Kirkland, Lara o MArtirosyan)... creo yo que el unico que puede dar "serios" problemas por estilos seria Lara.... yo no veo nada fuera de lo comun en Martirosyan (a ests si lo cepilla sin problemas el canelo), contra Kirkland seria un verdadero volado por que los dos tienen pegada respetable.... nomas que si la pelea se va mas aya de 5 rounds ps si ya tendra mas posibilidades el canelo.
Salu2.
Estoy de acuerdo Star el Canelo no es un bulto y que hay y ha habido peores, pero para mi opinion particular es que el se cree el MEJOR entonces que se aguante.
Supongo que estan hablando de la vez que estuvieron en el Tribunal Televisa Deportes, para mi lo que molesto al Canelo y a su padrino (Don Pepe) fue que les dijeran sus verdades, desde luego la manera en la que reto a JMM me parecio ridicula y la pude entender como algo dicho al calor del momento, pero dias despues cuando en el programa de Piolin volvio a retar e incluso acuso a Marquez de ser una verguenza para mexico y de solo pelear por dinero ya fue un exceso y solo demuestra lo desubicado y mal asesorado que esta el chavo.
Ya lo habia mencionado antes despues de la ultima pelea con Pacquiao subi cuando menos 3 veces el video donde le dice que es una verguenza y le pregunte que si seguia pensando lo mismo y siempre lo borro como hace con las criticas de cualquiera.
Para mi el Canelo es un boxeador de medio pelo no va a pasar a la historia ni mucho menos, tambien ya lo habia dicho me molesta lo que representa y por desgracia intereses como los de Televisa, Organismos y promotores se han dado cuenta que el Atole que nos estan vendiendo se consume, asi que no me extranaria estar viendo mas Canelos en el futuro.
Saludos
Supongo que estan hablando de la vez que estuvieron en el Tribunal Televisa Deportes, para mi lo que molesto al Canelo y a su padrino (Don Pepe) fue que les dijeran sus verdades, desde luego la manera en la que reto a JMM me parecio ridicula y la pude entender como algo dicho al calor del momento, pero dias despues cuando en el programa de Piolin volvio a retar e incluso acuso a Marquez de ser una verguenza para mexico y de solo pelear por dinero ya fue un exceso y solo demuestra lo desubicado y mal asesorado que esta el chavo.
Ya lo habia mencionado antes despues de la ultima pelea con Pacquiao subi cuando menos 3 veces el video donde le dice que es una verguenza y le pregunte que si seguia pensando lo mismo y siempre lo borro como hace con las criticas de cualquiera.
Para mi el Canelo es un boxeador de medio pelo no va a pasar a la historia ni mucho menos, tambien ya lo habia dicho me molesta lo que representa y por desgracia intereses como los de Televisa, Organismos y promotores se han dado cuenta que el Atole que nos estan vendiendo se consume, asi que no me extranaria estar viendo mas Canelos en el futuro.
Saludos
Panzon escribió:Lo realmente malo con el canelo es precisamente esto que escribes Paulino...... el canelo "ya se lo creyo", cree que es "la ultima coca del desierto" y ahi comienzan los problemas, su esquina esta "tan creida como el", al grado que ya no le enseñan nada (aparte por que los reynoso francamente ya no tienen nada que enseñarle y menos defensa que es lo que requiere a gritos) y lo chiquean como si fuera un nene en vez de un pugil, lo alaban, en sus peleas no lo mandan a hacer nada diferente ya, esta totalmente estancado pues a causa de esto.PAU MUÑOZ escribió:lo que si debe ser realmente indignante para alguien como JMM que alguien que no a ganado nada, que es conocido mas por toda la publicidad que lo rodea que por los meritos arriba del ring le hable de esta manera, quien diablos se cree Alvarez.
Le urge al canelo una pelea dura, a ver si recapacita o de plano se lo lleva la ....... tostada. Contra Mosley francamente no veo un combate mas atractivo que lo que fue la pelea con el tata baldomir...... esto sera en mayo...... por supuesto que no peleara la defensa obligatoria en Junio ya que "las eliminatorias" todavia no dejan salir un contendiente obligatorio (convenientemente), entonces sera una suerte si vemos al canelo a fin de año por fin hacer una pelea ante cualquiera de estos tres (Kirkland, Lara o MArtirosyan)... creo yo que el unico que puede dar "serios" problemas por estilos seria Lara.... yo no veo nada fuera de lo comun en Martirosyan (a ests si lo cepilla sin problemas el canelo), contra Kirkland seria un verdadero volado por que los dos tienen pegada respetable.... nomas que si la pelea se va mas aya de 5 rounds ps si ya tendra mas posibilidades el canelo.
Salu2.
Ojala al canelo lo derroten pronto para que ponga los pies en la tierra y vea que necesita otra esquina y otra actitud en general en su vida, si hace algunos ajustes en su carrera puede obtener resultados interesantes, para mi es bueno el wey nada mas que su mente le da para declarar y pensar estupideces como las que mencionan, televisa le ha hecho daño y ahora golden boy tambien, los reynoso no lo soltaran pues es su minita de oro, lastima que el chavo no se de cuenta de que es mejor tener alguien a tu lado que te diga tus errores a tener a 20 lamehuevos que te hagan pensar que todo lo que haces esta perfecto.
saludos
NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!
DECIR QUE CANELO ES UN GRAN Ó TENGA FUTURO COMO BOXEADOR DECENTE ES COMO PEDIRLE A OBRADOR QUE SE HAGA DIACONO!!!.
desde mi óptica el ya esta por tocar su techo (pocos ajustes y ahi llego) con lo cual no le basta para ser un Campeón Respetado!!. TELEVISA ES SOLO UN FACTOR!!. GOLDEN BOY ES UNA QUEJA DEL ENFERMO!! AL FINAL LA APTITUD PREPOTENTE ACABA POR MATARLO!! SIMPLE NO.SE.PUEDE DEFENDER LO IMPOSIBLE.
DECIR QUE CANELO ES UN GRAN Ó TENGA FUTURO COMO BOXEADOR DECENTE ES COMO PEDIRLE A OBRADOR QUE SE HAGA DIACONO!!!.
desde mi óptica el ya esta por tocar su techo (pocos ajustes y ahi llego) con lo cual no le basta para ser un Campeón Respetado!!. TELEVISA ES SOLO UN FACTOR!!. GOLDEN BOY ES UNA QUEJA DEL ENFERMO!! AL FINAL LA APTITUD PREPOTENTE ACABA POR MATARLO!! SIMPLE NO.SE.PUEDE DEFENDER LO IMPOSIBLE.
Desde que pelea conoces al canelo R7mo??......R7mo escribió:NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!
Salu2.
eso de q marquez es una verguenza para mexico pos como q se esta medio taradao el colorado ¡¡¡ pero cuando le dice q si peleo con floyd en welter y este no dio el peso y se paso con libras q fueron recompenzadas con dinero ¡¡ acaso no es cierto edson ???? no peleo marquez con floyd por el dinero q representaba el niño feo???edson escribió:desde luego la manera en la que reto a JMM me parecio ridicula y la pude entender como algo dicho al calor del momento, pero dias despues cuando en el programa de Piolin volvio a retar e incluso acuso a Marquez de ser una verguenza para mexico y de solo pelear por dinero ya fue un exceso y solo demuestra lo desubicado y mal asesorado que esta el chavo.
de q empieza a caer mal el colorado pos es la neta, pero no es el super joven boxer mexicano q televisa le a hecho creer , pero tampoco es un mediocre.
lo mejor seria q los reynoso agarraran la onda y lo dejaran seguir , su ciclo ya termino con ellos. por q si le dejan la decision al canelo nunca lo va hacer y ahora si hay se va a quedar en lo mismo.
Completamente de acuerdo compa rocky....... nomas que los reynoso ni de chiste lo dejan ir...... si el "dinamita" (dinamita alvarez, no dinamita marquez, no confundir) con todo y que es hermano del canelo, en el gimnasio de los reynoso "no lo pelaron" por eso se fue creo que al gym del negro guzman...... tu crees que lo van a dejar ir si tienen tooooda la atencion puesta sobre el.... es triste, pero la verdad creo que de los gimnasios de guadalajara el de los reynoso es el que les enseña menos a sus pugiles....... creo que han tenido mucha suerte de toparse con buenos talentos.rockystar escribió:de q empieza a caer mal el colorado pos es la neta, pero no es el super joven boxer mexicano q televisa le a hecho creer , pero tampoco es un mediocre.
lo mejor seria q los reynoso agarraran la onda y lo dejaran seguir , su ciclo ya termino con ellos. por q si le dejan la decision al canelo nunca lo va hacer y ahora si hay se va a quedar en lo mismo.
Salu2.
O lo hace demasiado tarde, esta chavo y tiene aun toda su carrera por delante, "defender lo indefendible" es cegarse a nada mas ver o creer lo que dicen los demas, el compa panzon a eso quiere llegar antes de que lo agarrara televisa el chavo ya despuntaba, tiene 21 años por dios a esa edad y el giro que le llego a su vida tienes que ser muy maduro para no perder el piso, desgraciadamente el no es tan maduro y lo perdio.rockystar escribió:eso de q marquez es una verguenza para mexico pos como q se esta medio taradao el colorado ¡¡¡ pero cuando le dice q si peleo con floyd en welter y este no dio el peso y se paso con libras q fueron recompenzadas con dinero ¡¡ acaso no es cierto edson ???? no peleo marquez con floyd por el dinero q representaba el niño feo???edson escribió:desde luego la manera en la que reto a JMM me parecio ridicula y la pude entender como algo dicho al calor del momento, pero dias despues cuando en el programa de Piolin volvio a retar e incluso acuso a Marquez de ser una verguenza para mexico y de solo pelear por dinero ya fue un exceso y solo demuestra lo desubicado y mal asesorado que esta el chavo.
de q empieza a caer mal el colorado pos es la neta, pero no es el super joven boxer mexicano q televisa le a hecho creer , pero tampoco es un mediocre.
Lo quieran aceptar o no tiene talento(es mi opinion y si a alguien no le parece pues ni modo), no se hasta donde le alcance pero tampoco veo a muchos superwelter que realmente lo puedan poner en problemas(Lara y molina se le Complicarian), vehia mas complicado para el la division welter la cual me parece debio de quedarse, ahi tendria mejor opocision y aprenderia mas.
Ya pocos se acuerdan pero el team del canelo retaron por el cetro AMB welter a Senchenko y este no acepto(no por miedo ni nada solo no se pusieron de acuerdo) de haber aceptado lo mas seguro que en pecoso le ganaba y ese titulo quien podria discutirselo?, desgracidamente no se da y el chingado sulaiman le da esa chance y pues el la acepta(quien no?) y le ponen a un wey que nada que ver y ahi se hizo el desmadre.
saludos