Tema viejo, pero me interesa saber la opinión ene ste foro!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Tema viejo, pero me interesa saber la opinión ene ste fo

Mensaje por salvela »

6-0 JMM!

Alguien vió ganar a PACMAN?

saludos,
salvela

Mensaje por salvela »

jorgito escribió:Orale Salvela asi que eres de Monterrey pues que bien yo soy de Sabinas ese bonito lugar que ya mero le poniamos Paris jaja y soy egresado de la U A N L , lo que se le ofresca por aca.

Esa pelea la gano Marquez por unos 3 o 4 puntos no recuerdo con exactitud.

Saludos.
Que tal jorgito!

Sip...de acá mero....conzoco gente d esabinas Hidalgo....Mi papá era compadre de Don Raúl Juárez, no se si lo ubiques?

A la orden compa igual....hice amistad por este medio con otro cuate de Mty. el Danyxxx, y aveces nos juntamos a ver la peleas....mi mail compa (salvela@hotmail.com) por si andas por estos rumbos....(mty)

saludos compa!
edson

Mensaje por edson »

no se estan enviando mis mensajes.

http://www.youtube.com/watch?v=5qJObsQAFSo

es la primera parte de un programa de 9, roach dice en una parte que no queria la pelea.

saludos
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Yo al término de la pelea tenía ganador a Pacquiao 115 a 113!!
Pero fueron rounds muy cerrados... imaginemos que si en ves de darle un round cerrado a Pacquiao se lo hubiera dado a Marquez, el ganador hubiera sido el "dinamita" 115 a 113!!!
Para mi Pacquiao por 2 ptos, Marquez por 2 ptos ó un empate... estaba bien cualquiera de esos resultados.
En lo que no estoy de acuerdo es en decir que fue un robo!! Pudo haber ido para cualquiera de los dos!!
picotto

Mensaje por picotto »

JMM sin duda un ROBO
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No mames, yo casi llore al oir que ganaba el pacman :shock: pero de tu pregunta por supuesto que gano JMM
Panzon

Mensaje por Panzon »

gano el maestro marquez por 3 puntos....... 2 si nos ponemos "remilgosos", pero de gano no hay duda.

SAlu2.
salvela

Mensaje por salvela »

8-1 a favor de JMM.

WOW!

Hasta ahorita bastante a favor del Maestro Dinamita.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Marquez, sin duda alguna.

Esa noche fuimos testigos de una "VERDADERO FRAUDE" un verdadero "ROBO". Podran decir misa, que en compubox, que Marquez no apreto, que Marquez no era el campeon, o que a los jueces les dolia el culo y no vieron bien la pelea . Pero nadie puede negar que Marquez le hizo una pelea perfecta a Pacquiao, y los que vieron ganar al tagalo mis respetos.

Fue algo asi como la pelea de Mayweather vs Castillo 1. Donde la pelea tal vez no fue de un solo lado, pero el mejor de esa noche se fue con las manos vacias.

saludos mis compas
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Aquí la cuestión no es si ganó jmm o no, porque fue demasiada clara la victoria de Márquez, ni la duda es por que lo robaron, la cuestión es porque hay quienes aún siguen creyendo ese circo incluyase Pacquiao, ciertos paper champs mexicanos, etc etc etc! Realmente el detalle es que es muy fácil engañar al aficionado de ocasión y muchos que pagan el ppv y aún más que haya gente que crea que Pacquiao es lo mejor que ha pisado el canvas, bueno creo que finalmente es su problema seguir siendo estafados o no, conformemonos con saber que no compramos ppv de popó de arum y que no nos comemos tan fácil los buenos chistes que se montan cada fin de semana!!!
Responder