Tendría sentido Ortiz vs Maidana en 147 libras???

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Tendría sentido Ortiz vs Maidana en 147 libras???

Mensaje por Gancho y Cross »

Escuche en un programa de tv de aquí de Córdoba, Argentina, al chino decir que le gustaria enfrentarse nuevamente al Vicius, y que el representante de este les habia dicho que esperen luego del compromiso del Mexicoamericano, y podrían conversarlo, pero en el peso WELTER.
Creo dada la primer y si dios quiere única performance de Maidana en las 147 lbs, es un combate innecesario, en que Ortiz puede dejar seriamente lastimado al argentino, es un peso que no le sienta bien, lo hace aún más lento, pierde explosividad, no se notaron mejoras en su stamina, en cambio, para Víctor se asento muy bien, gano potencia y velocidad, es un boxeador distinto a aquel del primer combate entre ambos.
Hace mucho que no entiendo en qué piensan los que rodean a Maidana además del dinero, no digo que le busquen peleas faciles ni mucho menos, pero pues, rivales con características que le permitan al chino desplegar su boxeo de fajador tirapiedras y madrazos a diestra y siniestra, una pelea con BAMBAM RIOS en 140 lbs sería seguramente nominada a pelea del año, o por que nó con Katsidis, en cambio lo ponen con púgiles rápidos que pelean a distancia, que no entran en intercambios, como el fantasma Guerrero, (por suerte esa pelea no se dió) o con Alexander en 147!!!¿?¿?¿?.
El chino cambió varias veces de equipo, y no se dá cuenta que el problema no es su esquina sino su promotor GOLDEN BOY y su representante...

Me gustaría saber que opinan, como ven una posible revancha, que opinan de Maidana militando en las 147, en fin, sus opiniones mis amigos...

SaludoS
R7mo

Re: Tendría sentido Ortiz vs Maidana en 147 libras???

Mensaje por R7mo »

depende de dos cosas a mi entender
primero en q estado llegaria Ortiz a la pelea sea en 147 o peso pactado!!
segundo la disposición de Maidana a Botar una pelea en ese peso q se vio no es ni de lejos el ideal!!!.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Desde mi punto de vista sería un suicidio para el chino Maidana.... No creo qu ele convenga en absoluto este tipo de enfrentamientos ya que el boxeo del argentino va por otro sitio
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Sería una pelea entretenida, con mucha accion, pero en 140 o 147, no importa cual sea el peso, en estos momentos Ortiz noquea a Maidana.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Sooliduus escribió:Sería una pelea entretenida, con mucha accion, pero en 140 o 147, no importa cual sea el peso, en estos momentos Ortiz noquea a Maidana.

Saludos!!
Completamente de acuerdo....... pero creo que seria todavia mas atractiva una pelea entre brandon rios y rene maidana...... ahi si "buena chanza" para ambos y con paridad de fuerzas y estilos, una guerra sin duda.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Ojala y se de, a mi el Chino Maidana no me cae bien segun el es el mas evitado por todos y pienso como soolidus y panzon en este momento en cualquier peso Ortiz lo pone KO.

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

No...No tiene sentido....Maidana no da para peso Welter,de hecho la pelea contra Devón Alexander seria debút y despedida en las 147 libras, según sus propias palabras.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

enrike007 escribió:No...No tiene sentido....Maidana no da para peso Welter,de hecho la pelea contra Devón Alexander seria debút y despedida en las 147 libras, según sus propias palabras.

saludos
Correcto Correcto.

Que mas sentido pueda tener en estos momentos para Maidana que buscar una jugosa revancha frente a Morales o Khan.

No le veo sentido a la revancha contra Ortiz. Ortiz asento en los welters y ya peleo con Berto y Mayweather, creo supero sus traumas hasta que vino la gandallada de Mayweather y peco de inocente al bajar las manos. Creo esta pelea no se dara.

Maidana en superligeros esta bien.

saludos mis compas
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Maidana lo que necesita es un cambio de esquina completa, ya últimamente hasta en las 140 libras se ha visto mal. Si llega a subir a 147 será dentro de unos años, cuando su cuerpo lo requiera o ya no se sienta comodo en los superligeros. La revancha contra Ortíz a mi si me parece atractiva por que los dos son unos guerreros arriba del ring y con ellos siempre hay espectáculo garantizado.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Gancho y Cross escribió: Hace mucho que no entiendo en qué piensan los que rodean a Maidana además del dinero, no digo que le busquen peleas faciles ni mucho menos, pero pues, rivales con características que le permitan al chino desplegar su boxeo de fajador tirapiedras y madrazos a diestra y siniestra, una pelea con BAMBAM RIOS en 140 lbs sería seguramente nominada a pelea del año, o por que nó con Katsidis, en cambio lo ponen con púgiles rápidos que pelean a distancia, que no entran en intercambios, como el fantasma Guerrero, (por suerte esa pelea no se dió) o con Alexander en 147!!!¿?¿?¿?.
El chino cambió varias veces de equipo, y no se dá cuenta que el problema no es su esquina sino su promotor GOLDEN BOY y su representante...

SaludoS

Será que aún no se dá cuenta, el chino cambió nuevamente de esquina, otra vez, que increible, es claro que tantos entrenadores no pueden estar equivocados Chino!!!

Es una lástima que Don Nacho Beristain no lo haya podido entrenar a pedido del mismísimo JMM que lo veía a Maidana como un posible rival...

SaludoS
Responder