Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Aficionado »

R7mo escribió:CLARO QUE JR MARACARA UNA EPOCA!!
UNA EPOCA DE CAMPEONES DE PAPEL! DE PELEAS AMAÑADAS Y ORGANISMOS MAS CORRUPTOS QUE NUNCA!!! ESA ES LA EPOCA DEL JR!!
NACIONALISMO ANTES QUE REALIDAD!! PASA MAS QUE ESTRELLAS EN EL CIELO!!!
+10000
Panzon escribió:fta...... ya es el foro de "insulten al JR, vale madre el tema"........ pffff jajajajajaja.

Salu2.
Chávez Jr. el boxeador más cobarde de este planeta :D

Ha perdón me equivoque de foro, aquí es donde lo defienden jajajaja
Panzon escribió:Ps MArtines bien puede ofrecer 99/1 o incluso pelear de a gratis y Mayweather ni asi le dara una chanza........ y en 154??!!!..... si no quizo en 150..... menos en un peso mas comodo lara el maravilla..... ps ora si como dijo el pipe... anyway.......

Salu2.
*10000
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
R7mo escribió:CLARO QUE JR MARACARA UNA EPOCA!!
UNA EPOCA DE CAMPEONES DE PAPEL! DE PELEAS AMAÑADAS Y ORGANISMOS MAS CORRUPTOS QUE NUNCA!!! ESA ES LA EPOCA DEL JR!!
NACIONALISMO ANTES QUE REALIDAD!! PASA MAS QUE ESTRELLAS EN EL CIELO!!!
+10000
Panzon escribió:fta...... ya es el foro de "insulten al JR, vale madre el tema"........ pffff jajajajajaja.

Salu2.
Chávez Jr. el boxeador más cobarde de este planeta :D

Ha perdón me equivoque de foro, aquí es donde lo defienden jajajaja
Panzon escribió:Ps MArtines bien puede ofrecer 99/1 o incluso pelear de a gratis y Mayweather ni asi le dara una chanza........ y en 154??!!!..... si no quizo en 150..... menos en un peso mas comodo lara el maravilla..... ps ora si como dijo el pipe... anyway.......

Salu2.
*10000
Compa aficionado ya no inhunden los temas de chavez jr no chinguen que hueva.

saludos
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:
Compa aficionado ya no inhunden los temas de chavez jr no chinguen que hueva.

saludos
Oh bueno, no te lo tomes tan apecho, te van a salir arrugas, además yo no empece hablando del Culito, sólo cite a los que lo mencionaron :D
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por R7mo »

es que Atacar a JR (con toda razon) es mas divertido q ser niño dandole golpes a una Piñata!!!! ja ja ja ja es que el tipo anda mas malo de promesa de politico!!
entiendo algunos nos salimos del tema!! pero como dijo esa legendario personaje "esque hay cosas que ni que!! tengo o no tengo razon!!?" (Chimultufria!!). ja jaoo ja ja
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por LuisBox »

Panzon escribió:fta...... ya es el foro de "insulten al JR, vale madre el tema"........ pffff jajajajajaja.

Salu2.
Hermano Panzon, pienso lo mismo que usted, les puse la trampa y cayeron redonditos, si usted mira y es mi culpa y les pido una disculpa por encisuar el tema, yo primero escribo cosas poristivas sobre MArtinez incluso sobre el mismo JR, y al final hice intensionalmente el comentario y como peces picaron el anzuelo y se fuero furicos sobre el JR, no me gusta destruir temas pero no comentaré sobre el JR a menos que sea necesario, porque se hechan a perder los temas con la gente que tiene por norma escribir pestes del la estrella y mejor LB X LB el JC Jr jaaja

Saludos coman frutas y verduras
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
jvpollo
Mensajes: 234
Registrado: Mar Sep 20, 2011 9:47 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por jvpollo »

Yo pienso que Martinez no le gana a Mayweather ni a palos!
Maravilla es un buen boxeador pero nada mas!
Repasemos los úlitmos combates de Martinez...

Williams (Defensivamente nulo... solo va hacia adelante)
Pavlik (Igual a Wiliams)
Sergiy Dzinziruk (Sin ser gran cosa, le complicó la pelea)

Realmente los recursos de estos boxeadores son muy pobres! En que momento Martinez se enfrentó con un boxeador mas técnico que él? Pregunto!!
Perdió con Antonio Margarito que tiene mucho corazón pero que tampoco es gran cosa, seamos realistas!
Me podrán decir que el Martinez que enfrentó a Margarito no era el mismo que el de hoy! Y es verdad, ha mejorado mucho! Pero aún así es inferior a Mayweather por mucho!
Yo creo que el negro le pega un baile que no tiene ni gracia! Martinez jamás se enfrentó a un oponente como Mayweather. Y esa costumbre que tiene Martinez de bajar los brazos y en cierta medida provocar el ataque de su rival, ni se le ocurra hacerlo frente a Mayweather!! Porque lo vuelvo a repetir, el moreno es muy superior y si Maravilla da esas ventajas lo a pagar muy caro!
La única ventaja que tiene Maravilla es el peso y su tamaño!
Pero de todos modos no veo por donde le pueda ganar al moreno! Tal vez este tiempito que va a pasar en la carcel lo perjudique un poco jejejejeje... Sino es imposible!
Solo es una opinión!

Saludos
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Calamaro »

Si este es el foro en donde se insulta al jr. cuál es el foro en el que se respeta? Porque si te vas a los foros en inglés de boxeo la idea generalizada es que es una vergüenza para este deporte. Aquí aún hay alguno que lo defiende, en los otros si se le nombra es para mentarle a la madre. Con todos mis respetos, pero si todo el mundo dice lo mismo por algo será.

Mayweather es mejor que Maravilla, y para mi lo gana en UD

Saludos.
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Bam Bam Rios »

jajaja que cosa mas ridicula! rogando una oportunidad de 80-20 :roll: pobre ni asi lograra pelear con floyd. Mejor que ya se retire el abuelo ese que ya esta muy viejo para el box.

JC chavez es el futuro :P invicto y campeon y lo que esta por venir
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por Jorgito »

Bam Bam Rios escribió:jajaja que cosa mas ridicula! rogando una oportunidad de 80-20 :roll: pobre ni asi lograra pelear con floyd. Mejor que ya se retire el abuelo ese que ya esta muy viejo para el box.

JC chavez es el futuro :P invicto y campeon y lo que esta por venir
Compadre Bam Bam esque no le caerian nada mal unos 20 Mill. de dollar al Argentino por una pelea con el moreno y luego otros tantos contra el JR. Y ahora si listo para el retiro.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: Martinez ofrece a mayweather contrato 80-20

Mensaje por picotto »

jorgito escribió:
Bam Bam Rios escribió:jajaja que cosa mas ridicula! rogando una oportunidad de 80-20 :roll: pobre ni asi lograra pelear con floyd. Mejor que ya se retire el abuelo ese que ya esta muy viejo para el box.

JC chavez es el futuro :P invicto y campeon y lo que esta por venir
Compadre Bam Bam esque no le caerian nada mal unos 20 Mill. de dollar al Argentino por una pelea con el moreno y luego otros tantos contra el JR. Y ahora si listo para el retiro.

Saludos.

20 millones por el 20% jeje, floyd convoca y saca mucho dinero pero no creo que gane 100mdd y por otro lado si el puñal de floyd llegara a aceptar la pelea no le daria mas de 2 mdd.

saludos
Responder