Ahi si concuerdo con usted Camarada TEPIS45 en la preliminares hay accion por el deseo ya sea el dinero,ambición,prestigio ó todas juntas en.las de 4,6 y 8 rds siempre hay buenas peleas y siempre,siempre y siempre las miro!!!!
EXPRESO TBN MIS RESPETOS A SU PERSONA Y A TODOS EN GENERAL!!
NO HAY RENCOR NI ENOJO!! REPITO ME HAN LLAMADO PEOR!! (COSAS IMNOMBRABLES).
Y SE DE SU BASTO CONOCIMIENTO BOXISTICO!!! Y ESPERO APRENDER DE TODOS LOS FORISTAS!!
NUEVAMENTE FIRMO Q NO HAY INSULTO NI PARECIDO!!!
ESE TIPI DE PELEAS QUIERO VER EN EL BOX (SIN JUECES MALOS,ARBITROS CIEGOS!!) SANGRE,GOLPES Y ALMA!!! ASI DEBE SER EL BOX!!
Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....
Re: Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....
y pues para afirmar paz un dia de estos pues nos vamos a comer tortas aztekas (aca asi las llaman (pollo frito) ó cualquiera otra torta de pollo (ya q soy alérgico a carnes rojas) y un un buen chimol!!! (sin cebolla q no la paso ni a golpes!!) tacos de pollo y para acabar una "Agua" de Tamarindo!!! VAYA TENIA Q HABLAR DE COMIDA YA ME DIO HAMBRE Y TODO CERRADO YA!!!. me conformare con sopa de vaso!! (Maruchan ja ja ja).
-
Mi amigo Tepis,lamento no concoedar con vos en dos aspectos,que no son boxisticos.tepis45 escribió:Yo no quiza pronosticar, por que veia la pelea muy pareja, tenia la esperanza en el Siri Salido, y cuando comoence a ver la pelea, esta me recordo mucho a la pelea de Jhonny Owen contra Lupe Pintor, el grillo encajaba muy bien sus golpes, y Owen absorbia castigo, que daba miedo, que combatividad, y sobre todo que aguante, hasta que se desplomo y murio, no por un golpe, fue por la cantidad es pantosa de castigo que recibio, y que parecia no hacerle el daño necesario como para ponerlo horizontal.
Lo mismo me paso con Juanma, veia que cada vez le entraban mas y mejores golpes, y no se caia, le pegaban y no se caia, incluso no recuerdo si fue uno o dos rounds antes de que lo fulminaran, salio a dar cachetadones a lo bestia, se vacio, y lo volvieron a tundir; la forma que cayo, el modo de caminar indicaba que estaba muy mal, esperemos que los trancazos que recibio no tengan secuelas, le pegaron mucho y muy fuerte, golpes a la cabeza, que a la larga le traeran problemas, espero y no haya quedado tocado.
Por otro lado que mal perdedor resulto con sus declaraciones, fuera de lugar.
Una cosa que me di cuenta,y con todo el respeto que me merecen los foristas que le fueron a Juanma, es que el conocimiento de este deporte les llega a traves de los medios, eso no esta mal, pero les recomiendo que vean un poco mas de peleas donde actuen los preliminaristas,no por que no sepan de box, solo que un espectro mas amplio les dara una mejor perspectiva, es decir los bofes que despues llegaran a campeones, es interesante ver la trayectoria de las futuras estrellas.
Por ejemplo el Siri Salido, peleador aparentemente facil, llevaba 12 años sin ser noqueado. desde el 2000 perdio con Cristobal Cruz, que fue campeon mundial, con la Cobrita Gonzales, que fue campeon mundial,Juan manuel Marquez que fue tambien titular, y la ultima Yurorkis gamboa, en 11 años habia perdido 4 combates, contra tres mexicanos y un cubano, y todos ellos fueron campeones del mundo, es pues un calador temible.
Mucha gente no sabe por ejemplo que el Archi Solis le gano a Edgar Sosa, este le pego a Viloria que noqueo a Segura, y al Archi, es decir futuros campeones , cuando son preliminaristas o estelaristas se enfrentan.
En esta division un trabuco, de veras un trabuco, que dara de que hablar, es Miguel Angel Garcia, el Micky, peleador mexico-americano durisimo que les va a ganar a todos en esta division proximamente, y que Salido sera campeon hasta que enfrente a este peleador o el Jhonny Gonzalez, Celestino Caballero, dudo lo confronte.
Luis Ceja o Pedrito Guevara en minimosca es probable que algun dia enfrenten al Chocolatito, si es que desea acabar con el cuadro de totonacas, como lo hizo Arguello, y cabe la posiblidad que le ganen, lo cual no sera sorpresa mayuscula.
Tomoki Kameda, peleador que se hace nombrar "El Mexicanito", de la trilogia Kameda, es durisimo, si se corona en supergallo por el CMB, o la AMB, tendremos que el filipino Donaire , no lo enfrentara, y reynara en la FIB, o la OMB, que para eso sirven,20 añitos tiene el angelito, vive aqui en México y en Japon, y es muy querido por estas tierras donde practicamente es local.
El primero,es que con el diario del lunes,todos sabemos quienes ganaron.
Asi es muy facul comentar.
Yo tasmbien veia la pelea muy pareja,y creo que todos los demas amigos de aca tambien,sin embargo,fueron muy poquitos quienes no arriesgaron un pronostico.
Y no solo un pronostico,sino tambien,un argumento del porque.
Pero eso,como vos veras y notaras,fue echo ANTES de la pelea,y no DESPUES.
El otro temita,es el comentario,de opinar sin sabe que los que opinamos a favor del boricua no dejamos influenciar por los medios.
Mi amigo,te comento que en mi pais(Uruguay)el boxeo,es solo amater,y muy malo.
El desarroyo de este deporte es nulo.
POor lo que te comento,que las noticias de boxeo,son nulas.
Ni en TV,ni radio,ni diarios.
Entonces,te pregunto mi amigo,de donde basas tus conocimientos,como para abrir una opinion de lo que veo o no?
Notaras,que tengo la delicadeza de hablar por mi,no por los otros.
En lo boxistico,te recuerdo,que Juanma,solo estubo a un tris de cambiar todo tu comentario.
Pero la historia mi am,igo,la escriben los ganadores.
Pero sin el diario del lunes si?
Un saludo cordial Tepis.
-
Olvide comentar,que en estos ultimos largos años de boxeo estelares,si coincido en ver las preliminares.
Estoy de acuerdo con vos,de que son mucho los productos que se venden en las "mega"peleas y despues defraudan.
En cambio en las preliminares,si se la juegan con ese hambre de llegar.
Saludos
Estoy de acuerdo con vos,de que son mucho los productos que se venden en las "mega"peleas y despues defraudan.
En cambio en las preliminares,si se la juegan con ese hambre de llegar.
Saludos
-
Sorry pero.....Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Diariero.
Hablar despues de las peleas es YA muy facil. Los pronosticos se dan antes, y CLARO!!! La mayoria coincidimos en que seria una pelea muy pareja. Y si muchos dabamos como favorito al Boricua era precisamente porque peleaba en CASA ante su gente, y con refere y jueces "caseros".
Y que creen????. Apunto estubo de cometerse el atraco del anio. Lo que la gran mayoria pensabamos, gracias a esos jueces corruptos.
Y si, el Juanma estubo a un Tris de cambiar la jugada a su favor. Si ese golpe lo conecta al inicio del 5to round y no al final quien sabe si Salido alcance a recuperarse.
Si hay que decir algo, hay que decirlo antes de la pelea. Despues ya no tiene chiste y YA NO VALE.
Saludados...
Hablar despues de las peleas es YA muy facil. Los pronosticos se dan antes, y CLARO!!! La mayoria coincidimos en que seria una pelea muy pareja. Y si muchos dabamos como favorito al Boricua era precisamente porque peleaba en CASA ante su gente, y con refere y jueces "caseros".
Y que creen????. Apunto estubo de cometerse el atraco del anio. Lo que la gran mayoria pensabamos, gracias a esos jueces corruptos.
Y si, el Juanma estubo a un Tris de cambiar la jugada a su favor. Si ese golpe lo conecta al inicio del 5to round y no al final quien sabe si Salido alcance a recuperarse.
Si hay que decir algo, hay que decirlo antes de la pelea. Despues ya no tiene chiste y YA NO VALE.
Saludados...
Amigos míos, lo dije desde un principio de mi escrito,no pronostique por que estaba pareja la pelea, y claro que soy comodino, y conchudo,al hablar a toro pasado.
Por otro lado ya les explique, mi forma de ver el box, así me acostumbre, desde niño, que asistía a Peru 77, en la Arena Coliseo, donde los preliminaristas calentaban el ring, e inclusive en ocasiones la gente iba a verlos mas a ellos que a los estelaristas, por que daban mejor espectáculo, y ya se daban a conocer.
Por ejemplo Magallo Lozada, Octavio Gomez, Memo Barrera, y varios mas que pelearon con Arguello, al cual admiro mucho, yo los vi pelear desde el ring side.
Pasa que cuando enfrento a Olivares, ya sabia que lo podía noquear, es mas estaba seguro le iba a ganar, aun cuando mi esperanza estaba en Olivares, la lógica me decía, que el Flaco, le iba a aguantar la pegada, y lo iba a noquear ¿hubiera dado un pronostico? no, por que en estas peleas por lo cerradas mejor ni opinar.
Así vi la pelea, de Juanma y Salido, muy cerrada.
También he sido de los que ven al Chocolatito, como un micro Arguello, pero con las reservas de que no le ha ganado a un buen gallon totonaca, y hasta no ver no creer, resulta que existen records invictos, como el del canelo o Chavez Junior, muy brillantes, por que brillan por su ausencia los buenos boxeadores, que son engañosos, y otros que a pesar de tener derrotas resultan ser trabucos, por la forma como perdieron, o contra quien perdieron. Así veía el Record de Juan Manuel López, con dos triunfos rimbombantes ante Ponce De Leon, que se vio espectacular, y el otro ante un acabado Rafa Marquez, sin embargo el Siri, había tenido mas y mejores oponentes, aun cuando tuviera chorrocientas derrotas.
Si mi papá que apostaba mucho en el box, había ocasiones que no le daba a un resultado, menos yo,y con todo que habia scouts observando a los peleadores que se enfrentaban los miércoles y sábados, menos yo voy a poder pronosticar. Cuando los "coyotes" (scouts) pasaban la papeleta con los nombres el tipo de apuesta te indicaban "mocho"que apostaras mas aunque ganaras menos, "chica" que apostaras menos para ganar mas,"pareja" que la apuesta se diera en igualdad, y esta eran de resultado imprevisible.
Saludos y compañero Diariero, no se ofenda, no busco ofenderlos, a veces la intención es buena, pero el modo es incorrecto, así que disculpe mis modos.
Por otro lado ya les explique, mi forma de ver el box, así me acostumbre, desde niño, que asistía a Peru 77, en la Arena Coliseo, donde los preliminaristas calentaban el ring, e inclusive en ocasiones la gente iba a verlos mas a ellos que a los estelaristas, por que daban mejor espectáculo, y ya se daban a conocer.
Por ejemplo Magallo Lozada, Octavio Gomez, Memo Barrera, y varios mas que pelearon con Arguello, al cual admiro mucho, yo los vi pelear desde el ring side.
Pasa que cuando enfrento a Olivares, ya sabia que lo podía noquear, es mas estaba seguro le iba a ganar, aun cuando mi esperanza estaba en Olivares, la lógica me decía, que el Flaco, le iba a aguantar la pegada, y lo iba a noquear ¿hubiera dado un pronostico? no, por que en estas peleas por lo cerradas mejor ni opinar.
Así vi la pelea, de Juanma y Salido, muy cerrada.
También he sido de los que ven al Chocolatito, como un micro Arguello, pero con las reservas de que no le ha ganado a un buen gallon totonaca, y hasta no ver no creer, resulta que existen records invictos, como el del canelo o Chavez Junior, muy brillantes, por que brillan por su ausencia los buenos boxeadores, que son engañosos, y otros que a pesar de tener derrotas resultan ser trabucos, por la forma como perdieron, o contra quien perdieron. Así veía el Record de Juan Manuel López, con dos triunfos rimbombantes ante Ponce De Leon, que se vio espectacular, y el otro ante un acabado Rafa Marquez, sin embargo el Siri, había tenido mas y mejores oponentes, aun cuando tuviera chorrocientas derrotas.
Si mi papá que apostaba mucho en el box, había ocasiones que no le daba a un resultado, menos yo,y con todo que habia scouts observando a los peleadores que se enfrentaban los miércoles y sábados, menos yo voy a poder pronosticar. Cuando los "coyotes" (scouts) pasaban la papeleta con los nombres el tipo de apuesta te indicaban "mocho"que apostaras mas aunque ganaras menos, "chica" que apostaras menos para ganar mas,"pareja" que la apuesta se diera en igualdad, y esta eran de resultado imprevisible.
Saludos y compañero Diariero, no se ofenda, no busco ofenderlos, a veces la intención es buena, pero el modo es incorrecto, así que disculpe mis modos.
El presidente de la OMB Francisco Varcarcel, dice que el excampeon de peso pluma Juan Manuel Lopez ya esta suspendido despues de sus fuertes declaraciones contra el arbitro Roberto Ramirez a quien acuso de apostador , en este momento esta suspendido por un ano y tiene 5 dias para convencer al organismo de lo contrario , Varcarcel tambien menciono que este tipo de conducta no se puede tolerar.
Saludos.
Saludos.
Ps ha que caray...... mal pex por el juanma, ojala que se solucione pronto el asunto. La verdad para mi esas declaraciones no le restan nada de valor a su trabajo del fin de semana, me gusto mucho la pelea que dieron ambos.
Salu2.
Salu2.
-
Mi amigo Tepis,sus palabras,no fueron ni son ofencivas.
Eso lo tengo clarisimo.
De todos modos,se aprecia y mucho su humildad de aclarar.
No le tomo las disculpas,porque no tiene de que disculparse.
Si no coincidimos en sus opiniones,nada mas que eso.
Desde el sur,un fuerte abrazo mi amigo.
Eso lo tengo clarisimo.
De todos modos,se aprecia y mucho su humildad de aclarar.
No le tomo las disculpas,porque no tiene de que disculparse.
Si no coincidimos en sus opiniones,nada mas que eso.
Desde el sur,un fuerte abrazo mi amigo.