Boxeo español

Foro sobre el mundo del boxeo.
macinger
Mensajes: 230
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:25 am

Re: Boxeo español

Mensaje por macinger »

Se lo merece Olteanu, después de ir a Japón y a México y dar mucha guerra. A ver quién puede ser su próximo rival, ya que el peso mosca no es el que más boxeadores tiene, una defensa voluntaria con Balita Lozano no estaría mal, pero claro si llega una oferta económica mejor de Inglaterra o Francia, puede decantarse por lo económico. Veremos si Sarritzu sigue dando guerra después de perder con el sudafricano, pero siempre es un rival duro y no suele pelear fuera de casa.
Por otro lado, una lástima lo de la pelea de Rasilla-Nieto, pero está claro que lo más importante es que la mano del madrileño se recupere lo mejor posible. Podría defender Rasilla ante Iglesias mientras tanto, y quién gane ante Nieto.
JorgeQ
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:55 pm

Re: Boxeo español

Mensaje por JorgeQ »

A mí un Kiko-Rigondeau me suena a historia ya vista: Poli-Whitaker, por ejemplo, salvando las distancias de Kiko con Poli y de Rigondeau con Whitaker. Pensamos que Kiko tiene pegada, pero contra estas estrellas el problema es que se acaban los 12 asaltos y no llegas a golpearles ni una sola vez. De todos modos, a Kiko se le vio mejores esquivas que nunca. Y todavía es joven. Hay que tener paciencia. Y hacer como todo el mundo en tiempo de crisis: buscar la "venta" en el extranjero. Para Kiko sería fundamental irse a USA y entrenar con Maravilla, Campillo y los boxeadores que allí hay. Es en el gimnasio donde se mejora, en el día a día.
Castillejo_crack
Mensajes: 224
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:04 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Castillejo_crack »

Kiko al campeón que deberia retar es a Ndlovu. que es el unico accesible para el, tanto en lo económico como en lo boxistico. Ya se enfrentó a el perdiendo en decisión controvertida, ahora Kiko es mas boxeador. Yo a Ndlovu le he visto su combate contra Caro, y el mexicano le plantó cara, peleaban en Mexico y por poco no le roban los jueces, pienso que el sudafricano si tiene una buena oferta viene a España a pelear.
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Claro que Takalani viene, además con el cambio de divisa a ver quién se trae a un japonés, lo que para nosotros es una buena bolsa para él es una propina en un restaurante de sushi.

Parece que Gallego Prada está haciendo buenas veladas, creo que es el 16 cuando se enfrentan Cajina y Giner, además de otros cinco combates pro, lo que no está nada mal. A ver si Rimer Box y Barceló se animan a organizar alguna más, que las cosas están un poco paradas en Madrid.

Como semi offtopic, en Torrelavega traen a Krauss para enfrentarse con Roqueni, lo que es una pelea de nivel mundial, en K1.
macinger
Mensajes: 230
Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:25 am

Re: Boxeo español

Mensaje por macinger »

De acuerdo con vosotros, el rival accesible para Kiko en lo deportivo y en lo económico es Ndulovu, ni pensar que Nishioka pueda venir a España, se mueve poco de Japón, creo que la última fuera fue en Atlantic City, así que muy complicado, y por ahí las bestias pardas que hay no son accesibles, Donaire, Rigondeaux, Mares que puede ser que suba de peso...inaccesibles en cualquier sentido.También podría darse una eliminatoria ante Terrazas como alguien comentó, el vikingo ya fue a pelear a Inglaterra con Munroe, perdiendo (después Munroe perdería en Japón con Nishioka), sería una buena pelea, ya que el vikingo es duro y daría buena pelea, también podría ser accesible económicamente. Ahora bien, no sé quien puede poner el dinero....a lo mejor en Alicante, dado que la afición valenciana suele responder con la ayuda de algún patrocinio se podría dar.
Castillejo_crack
Mensajes: 224
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:04 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Castillejo_crack »

Tal vez Sanchez Atocha, ahora que no tiene a Campillo quiera intentar coger a Kiko, igual el podria conseguir traer a Ndlovu o conseguir una eliminatoria.
ok rick
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:52 am

Re: Boxeo español

Mensaje por ok rick »

Vamos con Rubén Varón. Va a ser el esparring de Zbik para la próxima pelea de este, el asalto al campeonato del mundo en manos de Félix Sturm. Curiosamente, también le han llamado del equipo de este último para lo mismo, aunque ha sido "fiel" a Zbik.

Está pactado (no sé de qué forma) que el ganador del Baysangurov vs Konecny por el cinto OMB defienda con el español. Pues bien, se ha lesionado el ruso y le han ofrecido a Konecny hacer un interinato mientras tanto, para después enfrentarse con él. Se ha tanteado a Varón y este ha dicho que no. Ha trascendido que no interesaba la bolsa (?) o que se prefería esperar al mundial absoluto, no un interinato. El rival elegido por el checo ha sido el semi-desconocido francés Salim Larbi, aceptado al ser campeón del título intercontinental de la propia OMB. Así que el 5 de Abril se celebrará este.

¿Alguien conoce si estas razones expuestas son las verdaderas o hay algo más? Estás desperdiciando una oportunidad mundialista, aunque sea por un interinato. Si ganas vas por el título regular. Si es por la bolsa, ¿va a ganar menos que en los combates celebrados en los últimos 2 años? Contra Daniel Pérez, Esplitia y Gari Abajian. ¿No confía realmente en sus posibilidades o es que por el título regular alguien pondría el dinero para que se celebrara en España? No sé, no están las cosas como para rechazar oportunidades.
Proksa
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 11, 2012 4:05 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Proksa »

Calamaro escribió: Parece que Gallego Prada está haciendo buenas veladas, creo que es el 16 cuando se enfrentan Cajina y Giner, además de otros cinco combates pro, lo que no está nada mal. A ver si Rimer Box y Barceló se animan a organizar alguna más, que las cosas están un poco paradas en Madrid.
Jaime Ugarte en twitter esta tarde:

"Buenas noticias!! El viernes más boxeo español,después del subidón por lo de kiko,velada desde Barcelona con futuros campeones!"

"En hospitalet,estarán Jorge Fortea,Sandor Martin,Isaac Real y Juli Giner.Este último,peleara con Cajina,que viene de noquear a Céspedes!!"
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Re: Boxeo español

Mensaje por LuisBox »

Saludos Españoles,

Leo con atención y admiración la forma en que abordan al boxeo español, del cual tenemos poca información de este lado del Atlantico, y gracias a vosotros(ustedes ), pues nos enteramos aca en tierras aztecas, por ahi solo sabia algo de Perico Fernandez y en lo último de Gabriel Campillo, y que Maravilla MArtinez estuvo en esas tierras.

Por lo que comentan de su pugil Kiko Martinez, no se que apoyos tengan economicamente, si los tiene deberia de venir al paraiso de los pesos chicos a entrenarse y enfrentar a peleadores aztecas, los cuales le darán su real nivel, porque existen de todo tipo, bultos, buenos, caladores, pegadores, y estrellas.
Como veo a Kiko ya esta en los primeros 10 del mundo, por lo tanto deberian de enlazarlo con algun promotor azteca honrrado y traelo para darse fuego con algun peleador de media categoria Mexicano, para ya despues ir por los peces gordos.

Llevarse a un buen calador azteca a España no creo salga muy caro, ya que a los boxeadores nacionales les interesa muchos y ganara a peleadores en sus paises, eso despertaria el interes de los promotores para llevarlos a mejores carteleras.

Saludos compitas
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: Boxeo español

Mensaje por Calamaro »

Proksa escribió:
Calamaro escribió: Parece que Gallego Prada está haciendo buenas veladas, creo que es el 16 cuando se enfrentan Cajina y Giner, además de otros cinco combates pro, lo que no está nada mal. A ver si Rimer Box y Barceló se animan a organizar alguna más, que las cosas están un poco paradas en Madrid.
Jaime Ugarte en twitter esta tarde:

"Buenas noticias!! El viernes más boxeo español,después del subidón por lo de kiko,velada desde Barcelona con futuros campeones!"

"En hospitalet,estarán Jorge Fortea,Sandor Martin,Isaac Real y Juli Giner.Este último,peleara con Cajina,que viene de noquear a Céspedes!!"
Que buena noticia, la velada parece bastante interesante, y siempre es bueno boxeo español en la tele.
Responder