ERIK MORALES VS DANNY GARCIA............
ERIK MORALES VS DANNY GARCIA............
Esta pelea ya es cercana, para el 24 de marzo. Despues de ver al Maravilla vs Macklin y a Demarco vs Roman el dia 17, veremos en accion al que para mi es una "leyenda", Erik "El Terrible" Morales. Como ven este "tiro". No se nada de Dany Garcia, solo se que aparece en los rankings de superligero de la Gorda Dan Rafael. Jamas lo he visto en accion, pero una cosa puedo asegurar. Nunca una pelea del Terrible se me ha hecho mala. Todas por una u otra cosa me entretienen.
saludos mis compas
saludos mis compas
Re: ERIK MORALES VS DANNY GARCIA............
Esta pelea francamente no le veo mucho chiste compa.
A estas alturas Morales tomando pleadores desconocidos, como que no, con Maidana estuvo buena, y al chavo este que le ganó el campeonato pues salió bueno, pero era desconocidón tmb., pero bueno....casi todos lo hacen, por no decir todos.
Las unificaciones parecen utopias en este Boxeo de hoy.
en fin, hay que verla como quiera.
A estas alturas Morales tomando pleadores desconocidos, como que no, con Maidana estuvo buena, y al chavo este que le ganó el campeonato pues salió bueno, pero era desconocidón tmb., pero bueno....casi todos lo hacen, por no decir todos.
Las unificaciones parecen utopias en este Boxeo de hoy.
en fin, hay que verla como quiera.
Yo estoy igual que usted compa. Pero vea lo que paso con Pablo Cesar Cano cuando peleo contra el Terrible, segun Cano iba como novato y le dio buena pelea al Terrible. La experiencia del Terrible hizo tira al joven Cano. Yo lo que se es que Garci va invicto, es todo. Pero tiene usted razon, la pelea no es muy atractiva que digamos, parece de tramite. Como la Cuenca vs JMM.
SALUDOS MI COMPA
SALUDOS MI COMPA
Ese PAblo Cesar Cano la verdad salió Bueno......la verdad creo se lo aventaron medio verde al erick....
No se que ha pasado con ese Chavo, pero tanía buenas hechuras, y bastante Bravo.
Le pararon la pelea a Cano, bien detenida por cierto, muy lacerado por Morales, pero chavo no se rajó, ni cayó Noqueado.
Hay que buscar que ha psado con el, porque le puede sacar un susto a cualqueira en 140 lbs.
saludos compa.
No se que ha pasado con ese Chavo, pero tanía buenas hechuras, y bastante Bravo.
Le pararon la pelea a Cano, bien detenida por cierto, muy lacerado por Morales, pero chavo no se rajó, ni cayó Noqueado.
Hay que buscar que ha psado con el, porque le puede sacar un susto a cualqueira en 140 lbs.
saludos compa.
Acaba de pelear compa hace 2 sabados, vi la pelea. Peleo en Cancun x televisa, nokeo bien en los primeros rounds creo en el 4to o 6to y fue en peso ligero, creo. No estoy muy seguro. Pero ese muchacho tiene hechuras compa, veremos que pasa con el. Yo creo que si va dar de que hablar mas delante.
saludos mi compa
saludos mi compa
TEMOAYA -- El mexicano Erik Morales se mostró seguro de vencer al estadounidense Danny García el próximo 24 de marzo en Houston, Texas, y después sostener grandes combates contra Amir Kahn, Humberto Soto o Lucas Matthysse.
Terrible Morales, campeón welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, abrió su campo de entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México, rumbo a su combate ante García en la Arena Reliant.
El tetracampeón mundial recibió la visita de los ejecutivos de la promotora Golden Boy Promotions, encabezada por Oscar de la Hoya, presidente, Eric Gómez, vicepresidente, y Ramiro González, director de relaciones públicas.
"Tengo que pasar sobre Danny García y después enfrentar a rivales como Amir Kahn, Humberto Soto, Lucas Matthysse o Marcos Maidana", comentó el peleador fronterizo rodeado de la prensa especializada.
En sus planes contempla sostener dos combates en Estados Unidos y una más en México este año, con el apoyo de Golden Boy.
Acerca de su pelea ante García, mencionó que su experiencia será determinante ante la juventud del peleador norteamericano, en su primera exposición del cinturón del CMB.
Morales se mostró contento por la visita de De la Hoya.
"Es la primera vez que me visita Oscar en mi campamento de altura, lo que demuestra su apoyo a mi carrera".
El peleador fronterizo realizó las sesiones de boxeo con la ayuda de Oscar Fantasma González y Antonio Pitalúa, en el ring del gimnasio del Otomí, demostrando velocidad y precisión en su golpeo a dos semanas de la contienda titular.
Terrible Morales culminará su campamento de altura el 17 de marzo para viajar a Houston y cumplir la agenda promocional de entrenamientos públicos y conferencia en la ciudad texana.
Terrible Morales, campeón welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, abrió su campo de entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México, rumbo a su combate ante García en la Arena Reliant.
El tetracampeón mundial recibió la visita de los ejecutivos de la promotora Golden Boy Promotions, encabezada por Oscar de la Hoya, presidente, Eric Gómez, vicepresidente, y Ramiro González, director de relaciones públicas.
"Tengo que pasar sobre Danny García y después enfrentar a rivales como Amir Kahn, Humberto Soto, Lucas Matthysse o Marcos Maidana", comentó el peleador fronterizo rodeado de la prensa especializada.
En sus planes contempla sostener dos combates en Estados Unidos y una más en México este año, con el apoyo de Golden Boy.
Acerca de su pelea ante García, mencionó que su experiencia será determinante ante la juventud del peleador norteamericano, en su primera exposición del cinturón del CMB.
Morales se mostró contento por la visita de De la Hoya.
"Es la primera vez que me visita Oscar en mi campamento de altura, lo que demuestra su apoyo a mi carrera".
El peleador fronterizo realizó las sesiones de boxeo con la ayuda de Oscar Fantasma González y Antonio Pitalúa, en el ring del gimnasio del Otomí, demostrando velocidad y precisión en su golpeo a dos semanas de la contienda titular.
Terrible Morales culminará su campamento de altura el 17 de marzo para viajar a Houston y cumplir la agenda promocional de entrenamientos públicos y conferencia en la ciudad texana.
-
Creo debemos "saborear"las ultimas actuaciones de Morales.
Nos esta regalando lo ultimo de un idolo.
Y con dignidad.
Si el rival,como Cano,se presta a pelear,expectaculo seguro tenemos.
Saludos
Y con dignidad.
Saludos
-
Es lo bueno de Morales, que aunque peleé con jóvenes prospectos, sus combates siempre son espectáculo seguro.
Muchachos muchachos, el Terrible deberia de pelearle a JMM, lastima de los organizmos y toda esa porqueria, hubiera sido un trancazo aca en México en vez de la pelea vs Cuenca y esa contra Garcia.
El Terrible debio de pedir a esos rivales para ganar el titulo y no ahora, el Terrible es grande entre los grandes, pero no se a que regreso al boxeo, se que regreso por dinero, pero no ha hecho nada por el boxeo, ni por su gloria, eso lo ha distanciado de JMM, quien ahora entra en los mejores del boxeo azteca.
La voy a ver, no es que la traiga contra Morales, pero creo va a perder esta pelea.
Saludos
El Terrible debio de pedir a esos rivales para ganar el titulo y no ahora, el Terrible es grande entre los grandes, pero no se a que regreso al boxeo, se que regreso por dinero, pero no ha hecho nada por el boxeo, ni por su gloria, eso lo ha distanciado de JMM, quien ahora entra en los mejores del boxeo azteca.
La voy a ver, no es que la traiga contra Morales, pero creo va a perder esta pelea.
Saludos
Muy Cierto esto!eldiariero escribió:Creo debemos "saborear"las ultimas actuaciones de Morales.
Y con dignidad.
Saludos