QUE TREMENDO HUBIERA SIDO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

QUE TREMENDO HUBIERA SIDO

Mensaje por rey fenix »

Que Chavez padre y Juan Manul Marquez hubieran coincidido en la misma época y ambos ya como estrellas.

Habria Mexico tenido a la vez no solo al mejor libra por libra sino tambien al más técnico dominando las categorias chicas.

Y mas aún ¿Como habria sido una pelea entre ellos?

Y para rematar, ¿Que tal esta cartelera si hubieran coincidido Chavez, Morales y Ricardo Lopez con peleadores estrellas actuales?

Por la unificacion de titulos paja o minimosca
Ricardo Lopez vs Ivan Calderón

Unificacion de titulo supergallo
Erik Morales vs Guillermo Rigodeaux

Eliminatoria titular peso superligero
Juan Manuel Marquez vs Manny Pacquiao (el ganador se gana el derecho a ser clasificado num 1 para disputar los titulos superligeros en poder del ganador de la pelea estelar de este cartel

PELEA ESTELAR

Por la unificacion del titulo superligero
Julio Cesar Chavez vs Floyd Mayweather jr.

Y sin catchweight en ninguno de estos duelos.

¿Un Calderon en plenitud podria sobrevivir los 12 rounds ante Lopez?

¿Le serviria su tremenda experiencia amateur al cubano para doblar al Terrible en ese peso?

¿Perdería Pacquiao a proposito para evadir una posible pelea con el Chavez de los mejores tiempos y le dejaria a Marquez ese paquetote?

¿Floyd exigiria cobrar más que Chavez?

¿Como ven?
hector cruz

Re: QUE TREMENDO HUBIERA SIDO

Mensaje por hector cruz »

¿Un Calderon en plenitud podria sobrevivir los 12 rounds ante Lopez?
Lo hizo kermit guardia no?? siempre he dicho que esta peela seria un minibenitz vs mini leonard.
¿Perdería Pacquiao a proposito para evadir una posible pelea con el Chavez de los mejores tiempos y le dejaria a Marquez ese paquetote?
No lo creo Manny es demasiado orgulloso para perdera proposito con Marquez.
¿Floyd exigiria cobrar más que Chavez?
ambos lo harian.
salvela

Mensaje por salvela »

Yo creo que en esta ganaban todos los Mexicanos.....

El que quiera decir que pienso así porque soy Mexicano....está en su derecho....y a la vez me vale M%%($#"$/%"#!%%$%!!!!

jejejejeje!

Pero my buenos duelos Fenix!

Saludos,
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Hubieran ganado todos los mexicanos, Chavez, y el Finito Lopez, en su mejor momento, eran los que mejor se preparaban, aqui no hay secretos, son la suma de facultades, mas el talento, mas la dedicacion y perseverancia.
Chavez, tenia un poder de recuperacion cronometrado de 60 segundos, eso se mide con el ritmo cardiaco y la frecuencia en la respiraciòn, entre otras cosas, no es invencion ni es nacionalismo, y menos publicidad gringa de inflar maletas a la categoria de dioses invencibles.
Sal Sanchez, lo tenia de 58 segundos.
El Finito Lopez, andaba por alli de los 65 segundos.
Se entrenaban en campamentos de altura, y no es cierto que todos los boxeadores lo hagan, no es cierto que todos tengan nutriologo, no es cierto que tengan un preperador fisisco exprofeso, Chavez era algo parecido a lo que se veia en la pelicula de Rocky con Ivan Drago.
Otra cosa Chavez mantenia el ritmo de pelea siempre, por la frecuencia con la que peleaba 3 , 4 o hatsa 5 peleas al año, para mantenerse en forma, no como los idolitos de la publicidad gabacha que si son dos peleas , es mucho, al año.
El Finito, estaba a punto de ser vigorexico, el corria, todos los dias, es decir todos, los dias, sin descanso, aun cuando no hubiera pelea proxima, rara vez, tenia problemas de peso, y con su estatura hubiera peleado tranquilamente hasta en supergallo.1.65 metros y peleaba en paja, era puro tono muscular, no esteroides filipinos, o musculos inutiles para el boxeo que sirven para apantallar al respetable, y darle validez a triunfos amañados, de peleas con argumentaciòn mercantil.
picotto

Mensaje por picotto »

Por la unificacion de titulos paja o minimosca
Ricardo Lopez vs Ivan Calderón, Pelea facil para el Finito.

Unificacion de titulo supergallo
Erik Morales vs Guillermo Rigodeaux, Erik pero seria un agarron.

Eliminatoria titular peso superligero
Juan Manuel Marquez vs Manny Pacquiao (el ganador se gana el derecho a ser clasificado num 1 para disputar los titulos superligeros en poder del ganador de la pelea estelar de este cartel, pues esta ya se dio(en otro peso) y pues se la robaron a marquez, que les digo.

PELEA ESTELAR

Por la unificacion del titulo superligero
Julio Cesar Chavez vs Floyd Mayweather jr. , muy complicada pero pues chavez acabo dos veces con el tio correlon no veo por que no con Floyd.

saludos
hector cruz

Julio Cesar Chavez vs Floyd Mayweather jr. , muy complicada pero pues chavez acabo dos veces con el tio correlon no veo por que no con Floyd.
voy a chavez aqui pero lo que dices es como decir que si Mayweather vencio a hatton debe pues vencer a chavez.
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:
voy a chavez aqui pero lo que dices es como decir que si Mayweather vencio a hatton debe pues vencer a chavez.
El problema es que yo no considero a Floyd tan bueno, siento que ha tenido una carrera bastante cuidada.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

picotto escribió:
hector cruz escribió:
El problema es que yo no considero a Floyd tan bueno, siento que ha tenido una carrera bastante cuidada.

saludos
YES!!!
hector cruz

picotto escribió:
hector cruz escribió:

saludos
Cuidada si, pero no por ello es falto de talento, ademas las reglas de 3 son muy inexactas, yo puedo decir que si laporte y roger le contragolpearon con la mano derecha , floyd lo acaba. y si tienen dudas de su derecha preguntenle a Marquez.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

No lo creo Manny es demasiado orgulloso para perdera proposito con Marquez.
No le pierdes la fe al filipino ¿verdad?

Si tanto tiempo rehuyo a Marquez, ¿no crees que sabiendo que si ganaba y que eso significaba enfrentar al mejor Chavez (o sea una paliza segura) no habria simplemente cumplido con dar una buena oposición con Marquez y mejor decidir ir por el titulo de la siguiente división argumentando problemas de peso? Eso habria sido lo mas inteligente de su parte, a menos que quisiera quedar peor que Rosario y sufrir un contundente KO.
Responder