Donde anda el amigo psicotroniko

Foro sobre el mundo del boxeo.
willymeo66

Re: Donde anda el amigo psicotroniko

Mensaje por willymeo66 »

Yo puedo hablar con ENRIQUE y PSICO , somos como comtemporaneos en esto del boxeo y en debatir en foros y esas cosas , tratare de convencerlos que no dejen de postear aqui ...

saludos
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Panzon escribió:
Perdon, voy a meter mi cuchara...... Mi sensei Raul H. Abandono el foro por razones personales/sentimentales ya que fallecio uno de sus mas apreciados amigos y era con el con quien compartia el gusto por el arte de la fistiana, los recuerdos duelen.... fue por esto que el master Raul se retiro del foro. Por ahi esta su ultimo post donde hace referencia a este hecho.

Salu2.
__________________________________________________________________________________________________________

Gracias por la respuesta amigo Pancitas. Una Lastima tambien lo de Raul Haro, no hay que perder las esperanzas de que algun dia regrese pues es uno de los GRANDES y siempre tendra su lugar reservado en este Foro. (Creo que su ultima intervencion fue en la de Nacionalidad de los Foristas donde me agradecio e instruyo muy amablemente).

Al igual que mi amigo Psico. Yo se que regresara pues una de sus metas es seguir luchando a favor de este bello deporte tratando de limpiarlo de tanta suciedad (Vaya que la tiene dificil). Aportando su granito de arena.

Ademas que siempre seran importantes sus puntos de vista, Y no creo que nos "deje morir" a los que pensamos como EL.

Don Willymeo se le agradece el esfuerzo. Estoy seguro de que los convencera para que nos acompanen nuevamente.

Saludos....

Pd. Amigos Pancitas o Edson....Se que Raul escribio algunos buenos Posts (debates) de la Leyenda Mexicana JCCHAVEZ. Existen aun?. Como podria encontrarlos.
edson

Mensaje por edson »

Es cierto lo que dices Panzon ya ando hablando de mas.

Trucu en el buscador pon el nombre RAUL HARO y te metes a cualquiera de sus temas y ahí das click en su nombre te va a mandar a otra pantalla te aparecen varias opciones en donde dice mensajes del usuario y ya ahi ves todos los temas.

Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ansina mero, como dice el compa Edson, si no, le das "click" a cualquier nombre de usuario, ta va a mandar a una pantalla donde aparecen los mensajes de ese usuario (al que le diste click) pero mas o menos al centro de la pantalla hay un recuadro que dice "usuarios registrados" y un boton que dice "ir", presionas ese boton y te manda a una lista de todos los usuarios del foro (un putero de paginas...), pero en la primerita que te aparezca, esta el master Raul que es uno de los primeritos usuarios registrados del foro, le das click al nombre del master y ya te mandara a la pagina que mensiona el compa Edson:
edson escribió:ahí das click en su nombre te va a mandar a otra pantalla te aparecen varias opciones en donde dice mensajes del usuario y ya ahi ves todos los temas.
Salu2.
Responder