marcos maidana

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
nahuelito
Mensajes: 257
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

marcos maidana

Mensaje por nahuelito »

soy nahuelito, de santa fe, argentina, de donde salio el gran CARLOS MONZON, marcos maidana a mi humilde parecer, tiene un record impresionante de victoria. pero cuando se encontro con los mejores, no rindio(amhir kan, eric morales), les comento esto porque no soy cerrado en la vision del boxeo, ojala!!! que la querida categoria de los medianos reviva!!!!!, desde este foro lo podemos hacer posible!!!
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: marcos maidana

Mensaje por Calamaro »

Joder, Maidana hizo correr por su vida a Khan, pero literalmente, a mi personalmente me ganó en la pelea con Ortiz y es uno de mis superligeros y ahora welter favoritos, y tampoco es nacionalismo porque no soy Argentino
Gancho y Cross
Mensajes: 391
Registrado: Sab Feb 18, 2012 4:09 am

Re: marcos maidana

Mensaje por Gancho y Cross »

A mi me gustan los boxeadores de la vieja escuela que salen a partirse la cara a trompadas, que se fajan sin cuartel, el chino tiene un corazón que no le entra en el pecho, la verdad aunque su boxeo no es estéticamente lindo o vistoso, protagoniza unos buenos espectaculos... En un momento Ban Ban Rios dijo que le gustaria pelear con Maidana jojojojo esa si sería una buena pelea, duraría 4 rounds como mucho!!!



SaludoS
Calamaro
Mensajes: 448
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:42 am

Re: marcos maidana

Mensaje por Calamaro »

Le gustaría pelear con Maidana pero pelea con un pluma. :mrgreen:
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: marcos maidana

Mensaje por eldiariero »

nahuelito escribió:soy nahuelito, de santa fe, argentina, de donde salio el gran CARLOS MONZON, marcos maidana a mi humilde parecer, tiene un record impresionante de victoria. pero cuando se encontro con los mejores, no rindio(amhir kan, eric morales), les comento esto porque no soy cerrado en la vision del boxeo, ojala!!! que la querida categoria de los medianos reviva!!!!!, desde este foro lo podemos hacer posible!!!
Nahuel,un saludo de tu vecino de orilla.
Te comento,que la aparicion del Chino,desperto muchas expectativas,ebn una divicion,que con diferencia de pocos quilos,esta llena de buenos nombres.
Lamentabkemente,a mi entender,no evoluciono mas que poco.
Se quedo con lo que tiene,buen estado fisico,pegada grande,y mas aun corazon.
De boxeo y defensa ni hablar.
En cuanto a sus peleas con Khan,y Morales,discrepo con vos.
Con el britanico,si bien perdio,dio un muy buen expectaculo,a tal punto,que todos hablaron de el y no del britanico.
Y la verdad mi amigo,solo el se levanta despues del la caida del primer raun.
En cuanto a Morales,este sorprendio y mucho,al menos a mi.
Pero Marcos gano,en un peleon en el que Morales,dio un muy buen expectaculo,pero nadie discutio la ventaja del argentino.
En fin mi amigo,son opiniones verdad?
Esta es la mis.
Saludos!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Responder