Mi opinión

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Mi opinión

Mensaje por Luigi »

Muy bien Rocky, no me defraudaste, afirmaste todo cuanto deseaba y cuanto tu precisabas. Ya no hay duda, soy en quien viertes todas tus frustraciones, soy quien te permite hacer catarsis afirmativa de tu persona. De ahora en adelante tal vez te sientas mejor contigo mismo, ya que aceptar como tu dices lo perdedor, mediocre, y fracasado que eres, te aliviara mucho en tu vida. Olvida esos fracasos que tuviste siempre en tu vida: tus limitaciones que no te permitieron un trabajo mejor, aquello que llevo a lo que eres hoy en día, ya déjalo, porque de ahora en adelante estas en un proceso de afirmación.

No creo que tu castellano este en ese porcentaje, pero si tu lo dices. En Canada lo que menos viven son latinos, es decir, como todo gran país hay un puñado étnico, pero los latinos en comparación a franceses, son AFORTUNADAMENTE pocos.

Porque terminas tu participación en el tema Rocky? Estábamos llegando a un buen punto, es decir, tu sabrás cual es la raíz de tu fracaso, pero como te dije, las afirmaciones son excelentes pasos. Además fíjate como avanzaste, que tu inconsciente le sigue jugando malas pasadas al Rocky del foro; me reconoces como campeonisimo y bicampeón mundial, SIN COMILLAS. Bien Rocky, alabas a quien te permitió por primera vez en tu vida hacer catarsis, un buen gesto de gratitud.

El diariero, a mi me da asco lo ordinario que eres y no digo nada. Vuelve a tomar mate.
Responder