Una pelea interesante sera esta del fin de semana entre el japonez Ishida y el moreno Williams, si hacemos un poco de memoria, el moreno viene de sufrir el "KO del año" a manos de maravilla en el 2010 y una "derrota moral" ante Lara por su triunfo muy polemico sobre el cubano por su parte el samurai viene de un robo ante "el español" alvarez y de noquear a Kirkland, por lo tanto el japonez al parecer viene con "la moral mas sana" que el moreno, estos dos se enfrentan el proximo sabado en un choque interesante y quiza para aspirar nuevamente a una oportunidad mundialista.......... espero sus comentarios caballeros.
Salu2.
Williams vs Ishida
Re: Williams vs Ishida
sera si se dan los pronosticos un gran combate pero si le experiencia es para William la Fuerza es para Ishida!!! espero un gran combate alguien sabe si estara en el servicio regular de Cable o tendremos PPV!!???? ya q quiero verla o un link de Internet para verla!!??
Hay que verla hay que verla!!!
Con unas espumosas el sabado me la aviento, compa panzon creo va por televisa este tiro. Y despues en la estelar pelea el Chris "Nightmare COMEHAMBURGUESAS" Arreola. Y aparte hay UFC aunque no se quien pelea. Y por tvazteca pelea la Traviesa, osea que esta peleonero el sabadito compa. Hay kir hay kir........
saludos mis compas
Con unas espumosas el sabado me la aviento, compa panzon creo va por televisa este tiro. Y despues en la estelar pelea el Chris "Nightmare COMEHAMBURGUESAS" Arreola. Y aparte hay UFC aunque no se quien pelea. Y por tvazteca pelea la Traviesa, osea que esta peleonero el sabadito compa. Hay kir hay kir........
saludos mis compas
en EEUU PREGUNTO!??
Pues Williams ya no es el mismo y el japones Ishida anda muy sorpresivo, habra que verla.
Yo creo que va por telerisa.
Si quieren ver sangre a borbotones le cambian al tvapesta con el travieso.
Saludos!!
Yo creo que va por telerisa.
Si quieren ver sangre a borbotones le cambian al tvapesta con el travieso.
Saludos!!
Si esta "pelionero" el sabado compa ulisex, hay que verlo y si se puede comentar en vivo en el chat........ como lo comenta el compa R7mo, Williams tiene mucha mas experiencia (y rivales de mas peligro en su haber), pero el japonez no le tiene respeto a nadie, es un pugil con buen boxeo y entron, sabe mantener la distancia y/o entrar cuando es preciso, ya tomo la experiencia de que "si deja ir los rivales" le pueden dar un fallo localista como le paso con el español, que lo tuvo "rebasado" y lo dejo ir..... entonces no creo que se arriezgue a "nomas estar midiendo" un rival de la calidad de Williams y ademas arriezgarse al fallo localista......... voy con el japo!!!.
Salu2.
Salu2.
Yo voy con Williams, yo creo que tratara de sacarse la espina de sus ultimas actuaciones.
Saludos
Saludos
Creo gana el negriflais, la neta que si. Vi al nipon contra la Canelita mayor y la verdad que es tozudo el compa. Y vi cuando nokeo a Kirkland. Pero creo que Williams boxeara a distancia y sacara una DU en pelea aburridona.
saludos mis compas
saludos mis compas
Por lo regular, las peleas que pasan en Telerisa, las pasan por "Space" en cable, no se si el canal de cable space en mexico sea el mismo que en el gabacho.R7mo escribió:en EEUU PREGUNTO!??
No la chingues...... "dizque" va a ser la mejor pelea del fin de semana y tu ya la ninguneas..... yo creo que ishida la hara interesante, no le conviene pelearle a la distancia a Williams asi que tiene que entrar en la guardia a guevo, vamos a ver......ulysex escribió:Creo gana el negriflais, la neta que si. Vi al nipon contra la Canelita mayor y la verdad que es tozudo el compa. Y vi cuando nokeo a Kirkland. Pero creo que Williams boxeara a distancia y sacara una DU en pelea aburridona. saludos mis compas
Salu2.