TRAVIESO VS NONITO

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: TRAVIESO VS NONITO

Mensaje por edson »

Lo de Mosley yo ya lo habia oido de Faitelson pero la neta es que ese gorfinglon cree que sabe mucho de beis y de boxeo y por lo menos aqui en este foro hay mas de 1000 que saben mas, por eso cuando habla de boxeo ni le hago caso y ni le creo, pense que era jalada y no me quise quemar como con la noticia del regreso de ODLH.

Pues Mosley ya no mas va por el billete y de servirle de escalon al pecas, claro que Mosley seria el mejor boxeador que haya enfrentado el pecoso, pero el nombre no mas si un dia el Canelo dijo que seria mas grande que Ali, pues que lo rete en una de esas lo saca del retiro y demuestra su grandeza.

Volviendo al tema de Nonito pues yo me doy mas que por bien servido si le da chance a Mares, pero no creo ese Rob va a la segura,

Un abrazo Trucu y ya no ahí que alagar tanto al Panzon que si de por si es pesado y nosotros dandole cuerda.

Saludos a todos!!
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Panzon escribió:Que tal a todos,
Sube de supermosca a gallo y le gana al cochul (nadie critica esta victoria, al contrario, esta victoria lo catapulto a la fama ya que el cochul estaba en los cuernos de la luna). Despues hace una pelea ante un supermosca y queda evidenciado un poco por su falta de recursos y que nunca pudo hacer una pelea atractiva.... igual, en gallo hay buenos rivales para cualquier unificacion pero se le llegaba la fecha termino para una defensa obligatoria, en lugar de enfrentar al rival obligatorio (que pudo ser mares por ser campeon plata) "vacantea" el titulo y sube a supergallo a buscar un titulo vacante ante el rival mas "accesible" (WVjr), gana el titulo, luego va a hacer una "defensa opcional" contra el traviezo (un rival a modo, de acuerdo, no hay problema, para esto son las defensas opcionales no???).... despues por "fechas" se le va a llegar su defensa obligatoria en supergallo..... va a tomar esa defensa obligatoria??? (no se con quien pudiera ser, a lo mejor con Oquendo ya que el nono es campeon del OMB.... ).
Salu2.
Saludos amigo panzon,

Es verdad que Nonito hizo la pelea con un Narvaez infladaso y la verdad se me estaba pasando, pero tengamos en cuenta la edad, el filipino obviamente esta buscando mejores bolsas en mayores divisiones, y luego del cochul creo que se merecía una pelea algo comodona.
Luego el nono sube a supergallo y enfrenta a papito..... pero tengamos en cuenta que recién está subiendo de división y debe asentarse un poco en el peso no crees???, así que fue una buena elección elegir a Vasquez, que si es cierto fue una pelea más accesible pero repito que el nono recién estaba subiendo de división. A parte de ello nadie tiene la culpa que el papito haya boxeado con miedo, si no otra sería la historia lo aseguro.

Como digo, se le critica al nono por su carrera en dos peleas, en fin, sigo opinando que se reabra este post en un año, o luego de dos peleas del flash.

Un abrazo Panzon,
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Nonito necesita una gran pelea para volver a ganar credito, lo de Narvaez fue insufrible, y en la ultima se esperaba mas de Wilfredo, y tambien del filipino.
ulysex

Mensaje por ulysex »

edson escribió:Lo de Mosley yo ya lo habia oido de Faitelson pero la neta es que ese gorfinglon cree que sabe mucho de beis y de boxeo y por lo menos aqui en este foro hay mas de 1000 que saben mas, por eso cuando habla de boxeo ni le hago caso y ni le creo, pense que era jalada y no me quise quemar como con la noticia del regreso de ODLH.

Pues Mosley ya no mas va por el billete y de servirle de escalon al pecas, claro que Mosley seria el mejor boxeador que haya enfrentado el pecoso, pero el nombre no mas si un dia el Canelo dijo que seria mas grande que Ali, pues que lo rete en una de esas lo saca del retiro y demuestra su grandeza.

Volviendo al tema de Nonito pues yo me doy mas que por bien servido si le da chance a Mares, pero no creo ese Rob va a la segura,

Un abrazo Trucu y ya no ahí que alagar tanto al Panzon que si de por si es pesado y nosotros dandole cuerda.

Saludos a todos!!

jajajaja yo tmb pienso lo mismo de Faitelson, el vato se ve que es buena persona y sabe mucho de futbol (deporte que me da mucha puta weva) pero cuando entra en terrenos boxisticos "nariz boleada" nomas no se le da jajajajajaj
saludos compa edson
Panzon

Mensaje por Panzon »

gancho al hígado escribió:Como digo, se le critica al nono por su carrera en dos peleas, en fin, sigo opinando que se reabra este post en un año, o luego de dos peleas del flash.
Ps si compa gancho, esperemonos, a un par de peleas mas, si llega el termino de la defensa obligatoria y/o alguna unificacion y deja la categoria para "seguir subiendo", como que ya empezaria a "oler feo" el asunto.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

ulysex escribió:
edson escribió:Lo de Mosley yo ya lo habia oido de Faitelson pero la neta es que ese gorfinglon cree que sabe mucho de beis y de boxeo y por lo menos aqui en este foro hay mas de 1000 que saben mas, por eso cuando habla de boxeo ni le hago caso y ni le creo, pense que era jalada y no me quise quemar como con la noticia del regreso de ODLH.

Saludos a todos!!

jajajaja yo tmb pienso lo mismo de Faitelson, el vato se ve que es buena persona y sabe mucho de futbol (deporte que me da mucha puta weva) pero cuando entra en terrenos boxisticos "nariz boleada" nomas no se le da jajajajajaj
saludos compa edson
Saludos Ulysex cuando Faitelson era segun la carta fuerte del boxeo de ese entonces IMEVISION no bajaba a Chavez de inflado hasta que un dia lo encaro en un programa, y de ese dia a la fecha si el Cesar del boxeo quisiera hacerle un hijo al Gordinflas, este estaria encantado.

Un abrazo compa
Responder