Que onda con el foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Que onda con el foro

Mensaje por edson »

Muy bien Panzon ya me voy a poner las pilas que ese six se me esta yendo de las manos.

Saludos compa, por cierto ya comento algo el Norteno y le mando saludos al ninio del tambor.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ah que chingon!!!, te mando correo el norteño?, me lo saludas al cabron tambien.

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

si compa yo mas o menos pensaba que eramos de la edad pero falta que don Quezada se haga un face
Saludos
edson

Mensaje por edson »

jorgito escribió:si compa yo mas o menos pensaba que eramos de la edad pero falta que don Quezada se haga un face
Saludos
Te lo dije con respeto Jorgito es que sabes mucho de historia, ya ves el fenix pensaban que era abuelito y tambien ahi anda, por eso pense que eras mayor, si que haga su feisss el sr Quezada!!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajajajajja, ha raza........ yo si estoy viejon, tengo 39, ey no tengo feis pero debe haber alguna foto mia con algunos compas de la pesca en la red, si le buscan en google con mi nombre completo (Rodolfo Quezada Calderon) igual y la encuentran, no les mando la liga por que la neta no se onde quedo (ya ven que la tecnologia no se me da.... problemas generacionales.... chin).... pero si me decido a hacerme un feis de volada que se los comunico como no.

un abrazo inche razilla.
edson

Mensaje por edson »

Panzon escribió:jajajajajajja, ha raza........ yo si estoy viejon, tengo 39, ey no tengo feis pero debe haber alguna foto mia con algunos compas de la pesca en la red, si le buscan en google con mi nombre completo (Rodolfo Quezada Calderon) igual y la encuentran, no les mando la liga por que la neta no se onde quedo (ya ven que la tecnologia no se me da.... problemas generacionales.... chin).... pero si me decido a hacerme un feis de volada que se los comunico como no.

un abrazo inche razilla.
ya estass!!! yo iba buscar en hackers famosos pero creo que buscare por el lado de la pesca,

saludos
Responder