J. M. MARQUEZ VS PETERSON

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: J. M. MARQUEZ VS PETERSON

Mensaje por Panzon »

ok rick escribió:... sin la ayuda vergonzante de los organismos o sin pelear con el mismo indonesio de tercera fila en dos pesos diferentes. A mí es lo que me vale. Por cierto, dicen que para este año también buscará el cinturón en la categoría Humberto Soto: ¿tocará ya un rival de calidad o habrá un cinturón vacante y aparecerá un púgil de 2ª (como mínimo) categoría?
Nada mas para complementar el comentario del compa okrick, muy acertado como siempre, JMM buscara ese 4o cinturon contra Peterson y de darse la pelea JMM vs Paquiao podria ser el primer mexicano en REALEMENTE tener 5 cinturones en diferente division, lo que sin duda seria el final de una, mas que brillante carrera pugilistica llena de honor y gloria como deberian ser todas...... un verdadero ejemplo es ya para las nuevas generciones de pugiles.

De la zorrota, se hablaba de un encuentro con Maidana pero este ya tiene compromiso con Devon Alexander, Morales tiene compromiso aparte que quien sabe si le den chanza en el CMB ya con el "constante coqueteo" que ha estado haciendo en el AMB pues le pueden dificultar las cosas...... Bradley tambien tiene compromiso, ademas que la zorra no "cotiza" en el OMB... Amir khan creo que sera el unico disponible pero sin titulo en juego por que perdio los que tenia (AMB/FIB) contra peterson cierto??...... entonces todavia "le cuelga" para que la zorra tenga su oportunidad mundialista en superligeros....

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Para zorra suena Lucas Mathysse el wey que se enfermo unas semanas antes de enfrentar al terrible.

Saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

JMM solo debe tener cuidado de los cabezasos, golpes de conejo, golpes en los huevos y demas artimañas sucias de este boxeador que se me parece a bernard hopkins con 20 años menos(en lo marrullero), si no sucede nada de esto el mexicano le dara una clase o repasada de buen boxeo a peterson

Voy a Marquez por paliza (cualquier via)

anyway
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

elpipexor escribió:JMM solo debe tener cuidado de los cabezasos, golpes de conejo, golpes en los huevos y demas artimañas sucias de este boxeador que se me parece a bernard hopkins con 20 años menos(en lo marrullero), si no sucede nada de esto el mexicano le dara una clase o repasada de buen boxeo a peterson

anyway
Totalmente de acuerdo, Marquez esta en una liga muy superior a Peterson. Lo que le aplaudo al moreno es que tomara la pelea mas riesgosa con todo lo que conlleva, asi debe ser el boxeo.

Peterson se va llevar un nocaut bien trabajado en la segunda mitad de la pelea, Marquez lo va demoler y dara una demostracion magnifica.

Saludos!!
chuy1186

Mensaje por chuy1186 »

Sooliduus escribió:
elpipexor escribió:JMM solo debe tener cuidado de los cabezasos, golpes de conejo, golpes en los huevos y demas artimañas sucias de este boxeador que se me parece a bernard hopkins con 20 años menos(en lo marrullero), si no sucede nada de esto el mexicano le dara una clase o repasada de buen boxeo a peterson

anyway
Totalmente de acuerdo, Marquez esta en una liga muy superior a Peterson. Lo que le aplaudo al moreno es que tomara la pelea mas riesgosa con todo lo que conlleva, asi debe ser el boxeo.

Peterson se va llevar un nocaut bien trabajado en la segunda mitad de la pelea, Marquez lo va demoler y dara una demostracion magnifica.

Saludos!!
Lo que son las cosas, antes de noviembre todos davamos por muerto al super JMM (todos menos yo, jajajja) y ahora lo vemos como lo que realmente es, yo siempre tuve fe en el solo en la pelea de FM alli senti que se me bajo pero es un maestraso !!!!! ahora lo unico que espero es que se retire con mucho Honor Ganando cinturones y dinero que bien ganado lo tiene!!!!
edson

Mensaje por edson »

chuy1186 escribió:
Sooliduus escribió:

anyway

Saludos!!
Lo que son las cosas, antes de noviembre todos davamos por muerto al super JMM (todos menos yo, jajajja) y ahora lo vemos como lo que realmente es, yo siempre tuve fe en el solo en la pelea de FM alli senti que se me bajo pero es un maestraso !!!!! ahora lo unico que espero es que se retire con mucho Honor Ganando cinturones y dinero que bien ganado lo tiene!!!!
Hola Chuy bienvenido, aqui en el foro eramos varios los que veiamos ganador al Dinamita, y muchos otros que no le daban chance pero por el peso que se daba la pelea no porque lo vieran acabado.

Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Sooliduus escribió:

anyway

Saludos!!
Mayweather Jr. debiese aprender de Peterson...Que tomó un reto de verdad,pudiendo escoger un combate fácil.

saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Peterson puede no ser un boxeador de primer nivel o entrar en la elite de los superligeros, pero hay que reconocer que el tipo es valiente y tiene un corazón enorme, ha enfrentado a lo mejor de las 140lbs y pese a no ganar, ha dado todo en sus combates.

Una gran prueba para Marquez, y debería ganar con una buena estrategia y no tomar muchos riesgos frente a peterson que es un buen boxeador.
edson

Mensaje por edson »

Aficionado escribió:Peterson puede no ser un boxeador de primer nivel o entrar en la elite de los superligeros, pero hay que reconocer que el tipo es valiente y tiene un corazón enorme, ha enfrentado a lo mejor de las 140lbs y pese a no ganar, ha dado todo en sus combates.

Una gran prueba para Marquez, y debería ganar con una buena estrategia y no tomar muchos riesgos frente a peterson que es un buen boxeador.
Hola aficionado tienes razon y creo que uno de los mayores atributos del Dinamita y su esquina es la inteligencia y que preparan sus peleas a conciencia.

Saludos
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Reconozco que no conocia a Petterson, así que hice la tarea y me puse a ver videos suyos, es fuerte, aguerrido pero considero que tiene justo lo que necesita JMM para lucirse, tiene una pegada respetable pero su defensa es malísima, el concepto de tirar y recoger la mano no lo domina perfecto para los contragolpes del maestro, solo le veo una posibilidad al moreno, que JMM se emocione y le pase lo que le sucedió con Katsidis aun que si creo que tiene más pegada Petterson lo que lo vuelve un tanto peligroso, pero si JMM mantiene el nivel de concentración que su último asalto a mano armada (sufrido claro), puede llevar una pelea facil en las tarjetas.
Responder