Mayweather vs Pacquiao ¿en Qatar?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
tayson88

Mayweather vs Pacquiao ¿en Qatar?

Mensaje por tayson88 »

EFE | 24/01/2012

El filipino Manny Pacquiao se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en noviembre próximo en Catar, reveló hoy el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán.

"Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar y es Catar", comentó Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año.

El dirigente del CMB precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather tiene que cumplir una pena de tres meses de prisión. Sulaimán consideró que estas situaciones son un buen ejemplo de lo difícil que es sacar adelante muchas de las situaciones que tiene el boxeo actual.

"El mundo del boxeo está muy revuelto, hay problemas por todos lados", comentó Sulaimán sobre las complicaciones para organizar la Pacquiao-Mayweather y asuntos como las críticas a los mexicanos Julio César Chávez y Saúl ''Canelo'' Álvarez.

Sulaimán también ha opinado sobre la situación del argentino Sergio ''Maravilla'' Martínez, que ha criticado al CMB por no darle la ocasión de pelear por el título mediano ante Chávez por un marcado favoritismo hacia el mexicano.

De acuerdo al titular del CMB, el mexicano Chávez cumplirá una defensa ante el mexicano Marco Antonio ''Veneno'' Rubio y después de ello se enfrentará directamente a ''Maravilla'' Martínez.

Pues esto ponia en el diario AS,es la primero noticia que tengo al respecto...Que opinais ?

PD: Vamos a ver si dura sin insultos un post!
edson

Re: Mayweather vs Pacquiao ¿en Qatar?

Mensaje por edson »

Hasta no ver no creer!!

saludos
edson

Mensaje por edson »

Por cierto en el programa de Golpe a Golpe decian que esta en construccion una arena en las vegas con capacidad para 45 mil personas y que se esperaba que se terminara y que seria perfecto para dicha pelea.

A mi ya me suena mas a un nuevo pretexto al rato van a pelear por el lugar en donde se va a realizar y la reparticion de los asientos en ring side para sus familiares.

saludos
tayson88

Mensaje por tayson88 »

edson escribió:Hasta no ver no creer!!

saludos
HAO CABALLO LOKO

YO TAMPOCO CREER HASTA VER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

En serio,yo pienso que nos bacilan entre todos
sego22

Mensaje por sego22 »

Bueno vale, y después que vengan a mi pueblo y que hagan la 2º un par de meses después.

Catar, país perdido de la mano de Dios que se puso en el mapa gracias a litros y litros de petroleo, lugar idóneo para golfear y hacer el mangurrían si eres un occidental de la clase snoob y te gusta hacer cosas extravagantes ya que con tu dinero y tu tiempo te has permitido hacer de todo por tu tierra. Las condiciones climáticas, los horarios que se darían tanto en Europa como en Usa, etc etc.

Nuevo chiste del payaso Sulaiman, uno de los principales payasos que llevan este circo que cada vez tiene de todo menos gracia, anda y que nos la deje de contar.

Ya estoy tan harto de estos dos especímenes y su pelea del siglo que ya no acierto a saber si será de este o del siguiente, por supuesto vería la pelea pero cuando llevas años esperando algo cuando llega tan en futuro ya no es lo mismo, que la celebren o que se vayan a tomar por culo y dejen de dar el coñazo, es un no parar de noticias ridiculas (que si me llamas por telefono, que si tengo juicio, que si controles, no que me debilitan).

Cada vez me cansa más el circo entre otras porque aparta al boxeo de verdad, al de los mejores contra los mejores, sin tonterias ni cursiladas, tu y yo en el ring y a ver quien es el verdadero campeón del mundo.

Como dice un buen amigo mio: Jilipolleces y tonterias.
edson

Mensaje por edson »

sego22 escribió:Bueno vale, y después que vengan a mi pueblo y que hagan la 2º un par de meses después.

Catar, país perdido de la mano de Dios que se puso en el mapa gracias a litros y litros de petroleo, lugar idóneo para golfear y hacer el mangurrían si eres un occidental de la clase snoob y te gusta hacer cosas extravagantes ya que con tu dinero y tu tiempo te has permitido hacer de todo por tu tierra. Las condiciones climáticas, los horarios que se darían tanto en Europa como en Usa, etc etc.

Nuevo chiste del payaso Sulaiman, uno de los principales payasos que llevan este circo que cada vez tiene de todo menos gracia, anda y que nos la deje de contar.

Ya estoy tan harto de estos dos especímenes y su pelea del siglo que ya no acierto a saber si será de este o del siguiente, por supuesto vería la pelea pero cuando llevas años esperando algo cuando llega tan en futuro ya no es lo mismo, que la celebren o que se vayan a tomar por culo y dejen de dar el coñazo, es un no parar de noticias ridiculas (que si me llamas por telefono, que si tengo juicio, que si controles, no que me debilitan).

Cada vez me cansa más el circo entre otras porque aparta al boxeo de verdad, al de los mejores contra los mejores, sin tonterias ni cursiladas, tu y yo en el ring y a ver quien es el verdadero campeón del mundo.

Como dice un buen amigo mio: Jilipolleces y tonterias.
Amen sego!!! Muy buen comentario
sego22

Mensaje por sego22 »

edson escribió:Amen sego!!! Muy buen comentario
Gracias compañero edson, no está demás nunca una felicitación, os recomiendo (y me gustaría) entrar en el nuevo debate que intento introducir en el post ya creado donde el diario sport deslegitima el boxeo, y me gustaría saber la opinión de muchos de Ustedes acerca del boxeo en los medios de comunicación, principalmente y por la problemática que se cierne en España y como los latinoamericanos, en este sentido mucho más abiertos de mente, y sin impedimentos a la hora de tratar el boxeo reaccionais ante lo que sucede en España, sin descontar lo que parece a los propios españoles condenados durante que se yo, 10 años a tener que ver combates en Internet o leer prensa extranjera ante el vergonzoso tratamiento que se da por parte de los medios españoles al boxeo en general.

Un saludo.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que onda amigos, luego de tiempo x aki...

Al fin veo que un forista llama a Jose Sulaiman en un calificativo más acorde con él "payaso", y no don pepe o pepuchin jajaja.

Yo llamaría a este tipo un criminal del boxeo......... ya saben que está defendiendo al evasor de JC Jr??? que ahora dice q es el q tiene unos super cojones y q no le huye a nadie jaja, como decimos en mi tierra "que tal concha para hablar", pues si el mismo Sulaiman que "aseguró" su pelea con Maravilla lo está proptegiendo de él, en fin, solo espero que ya en este momento los entendidos del boxeo sepan que todo se maneja en función al dinero y no a los reglamentos y afirmaciones que se hagan , pues toda esa documentación se puede transformar en pura basura porque es manipulable.

Respecto al money vs pacman en Qatar, creo que los asesinos del boxeo ya no saben como entretenernos o como tratar de agarrarnos de pelotas.

Disculpen mi lenguaje pero es así como siento en medio de este gran deporte, o que alguna vez lo fue?
sds
Responder