TEMAS LIBRES

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique
Mensajes: 399
Registrado: Lun Dic 26, 2011 4:31 am

TEMAS LIBRES

Mensaje por patoquique »

Ya...pá ordenar el cuento,y crear nuevos espacios,abro este post para hablar de lo que sea.

Le voy al Barcelona,mañana para la Copa del Rey (Semis), principalmente por Alexis Sánchez.

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por enrike007 »

UNIVERSIDAD DE CHILE CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA

El 14 de diciembre, a las 23:08, Jorge Sampaoli y todos sus dirigidos entraron en la historia de Universidad de Chile. Lo hicieron en un estadio Nacional con 45 mil personas emocionadas.

En la memoria estaba el Ballet Azul, la sequía de títulos, la caída a segunda división, el renacer en los 90, los bicampeonatos, la quiebra, torneos locales ganados y perdidos. También algunas semifinales continentales, la última, la Libertadores del año pasado.

Pero ningún hincha, ni viejo ni joven, había vivido lo que ocurrió en esta ocasión. Todos ellos, y los que lo vieron por televisión, los que lo escucharon por radio, los que lo siguieron por internet, ahora podrán relatar la historia de un equipo ofensivo y luchador, de una campaña perfecta. De como la "U" venció por 3-0 a LDU y conquistó así la Copa Sudamericana, el primer título internacional

Fue la mejor noche de los azules en 84 años de historia.

Así llegó el final de una historia y el comienzo de una leyenda. La del equipo que tras 84 años puso a Universidad de Chile en lo más alto de Sudamérica.

Grande la "U"......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva por siempre el pueblo azúl¡¡¡
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por eldiariero »

No me gusta el futbol,pero leyendo esta cronica,no mas que comparto los sentimientos de tan sufrida fanaticada.
Felicitaziones y a ir por mas.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por enrike007 »

eldiariero escribió:No me gusta el futbol,pero leyendo esta cronica,no mas que comparto los sentimientos de tan sufrida fanaticada.
Felicitaziones y a ir por mas.
Saludos
Lo leo y no lo creo...Un uruguayo que no le gusta el fútbol¡¡¡¡

No puede ser hermano...Y Obdulio Varela, Abdón Porte, Luis Cubillas, Enzo Francescoli?????.....

La historia del fútbol del Uruguay es inmensa ....Asi como en el boxeo soy "mexicano", en el fútbol soy "argentino",y luego apoyo siempre a la Celeste.

Raro Diarero,en serio no te gusta el fútbol?....De algún club seras hincha...
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por eldiariero »

Vos sabes que todo el mundo me dice lo mismo.
Me aburre,y hace mucho tiempo no voy a los estadios.
Si mire un poco a la seleccion en el mundial,y ahora en las eliminatorias,pero no es que este pendiente de ello.
Ni peñarol ni naciomal,hay un club de barrio llamado Fenix,que es donde me crie,y aveces voy porque todos mis amigos de la niñez,van,entonces es mas bienm una visita social.
Creo que jugo contra tu cuadro por esa copa que ganaron.
Saludos Quique.
Todos somos Mexicanos!!!
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por enrike007 »

SELECCION DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Dino Zoff - Italia

Franz Beckenbauer - Alemania
Elias Figueroa - Chile
Daniel Pasarella - Argentina

Obdulio Varela - Uruguay
Pelé - Brasil
Ferenc Puskas - Hungria
Diego A.Maradona - Argentina

Garrincha - Brasil
Gabriel Omar Batistuta - Argentina
Johan Cruyff - Holanda

D.T. Mario "Lobo" Zagallo - Brasil
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por Panzon »

eldiariero escribió:No me gusta el futbol,pero leyendo esta cronica,no mas que comparto los sentimientos de tan sufrida fanaticada.
Felicitaziones y a ir por mas.
Saludos
Ps si es algo extraño, pero a mi tampoco me gusta mucho que digamos el futbol, me gustaba cuando chamaco por que yo jugaba (por que no habia mas jajajaja) pero en mexico realmente el futbol es un chiste, un real y completa pendejada donde es posible que el peor equipo de la liga tenga posibilidad de ser el campeon..... futa.

Mi aficion es la pesca de la lobina (el bass como le llaman en España o Blackbass/large mouth bass como la llaman los gringos.... extraño pero en cuba les dicen "truchas" a pesar de ser una especie completamente diferente la trucha de la lobina.... En fin, se pasan dias agradables con la practica de la pesca.

Salu2.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por rockystar »

pos ami de niño me encantaba el fut, pero ya creciendo empece q ver por tv otros deportes como el basket y el americano y ya casi no le doy mucha importancia al fut ¡¡¡¡¡

hay alguien aqui en el foro q les guste el americano ???? yo le voy a los 49 ers , el sab q juegazo con los saints de poca, para romper una sequia de 10 años sin llegar a los play offs
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
elcompatrucu
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:19 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por elcompatrucu »

rockystar escribió:
hay alguien aqui en el foro q les guste el americano ???? yo le voy a los 49 ers , el sab q juegazo con los saints de poca, para romper una sequia de 10 años sin llegar a los play offs
_______________________________________________________________________________________________________

Asi es Rocky que juegazo ese de los 49's vs Los Saints uno de los mejores que he visto en los ultimos anios. Bien por los 49's ademas que ya les quitaron a un dificil rival como lo era los Green Bay Packers y de visitantes.

Ahora recibiran en S. Francisco a la sorpresa de la Nacional, Los N. York Giants......Facil no?..

En la final de la Americana se viene un Megapartidazo......Baltimore En N. England. Dificil pronosticar un ganador, tal vez Los Patriots por ser Locales/.

Pero me gustaria en la final S. Francisco vs Baltimore.

Sale...
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: TEMAS LIBRES

Mensaje por rockystar »

elcompatrucu escribió:Asi es Rocky que juegazo ese de los 49's vs Los Saints uno de los mejores que he visto en los ultimos anios. Bien por los 49's ademas que ya les quitaron a un dificil rival como lo era los Green Bay Packers y de visitantes.

Ahora recibiran en S. Francisco a la sorpresa de la Nacional, Los N. York Giants......Facil no?..
jaja pos el ultimo juegazo q le alcance a ver a los 49 ers fue precisamente con los giants por un solo punto de diferencia ¡¡
y pos si con green bay le miraba mas dificil pero a ver q pasa y a quien le vas compatrucu??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Cerrado