LA NUEVA DEL CANELO!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: LA NUEVA DEL CANELO!!!

Mensaje por tepis45 »

Por eso este cuate nunca sera idolo, como el Raton Macias, o el Puas Olivares, uno muy limpio en su trayectoria deportiva,el otro muy pedote, pero muy sincero, y campechano, este "wey" del canelo tira la piedra y esconde la mano.

Por eso ni regalando boletos lleno la Plaza Mexico, eso es para los verdaderos elegidos, este cuate terminara no siendo negocio, que se acuerde del gato Gonzalez, taba mas galan, y le hicieron mas publicidad, si hasta peliculas filmo, y ahora quien sabe, creo que ya murio o esta en el fresco bote.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Por eso ni regalando boletos lleno la Plaza Mexico, eso es para los verdaderos elegidos, este cuate terminara no siendo negocio, que se acuerde del gato Gonzalez, taba mas galan, y le hicieron mas publicidad, si hasta peliculas filmo, y ahora quien sabe, creo que ya murio o esta en el fresco bote.
Es verdad, si hubo un peleador que se esperaba fuera el sucesor de Olivares en cuanto a idolatría ese fué el Gato, pero se apagó y curiosamente también como el canelo tuvo problemas de riñas callejeras, sus grandes chances de titulo mundial los perdió y se fue llendo poco a poco a pique.
edson

Mensaje por edson »

De acuerdo con todos los comentarios yo creo que Canelo es muy intolerante y se cree todo lo que Televisa y los Navoritas han construido a su alrededor pero pues caro lo tendra que pagar, como dicen entre mas alto, mas duro es el fregadaso.

Ojala y el fenix o Tepis nos hable del Gato Glez, por ahí lo lei en el post del Zurdo de Oro si no me equivoco, pero ahora que mencionan que era un caso similar al Canelo me sorprendio saber que ya algo asi habia pasado.

Saludos y se agradece de ante mano.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

jajajajajajajajaj ya esta Edson en su cruzada contra el Canelo!! ajajajajaj al final te va a dar como al Archi cuando saludo a su exnovia...xDDDD
Es broma Edson,la verdad es que es lamentable lo de este chico...aun encima con la pinta de come-collejas que tiene el cabronazo,que tu lo ves en el colegio y fijo le robas el bocata y los cromos...y mira como se las gasta el energumeno...asi le quiten la licencia,o que se tropiece con uno de los hermanos Klitschko...ya veras como a eses ni les respira cerca por si se molestan...
edson

Mensaje por edson »

Hola Tayson!!! Si me se me pasa la mano con el Pecoso, la verdad me cae muy mal y no mas da mas motivos para que le cargue la mano jajajaja.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Ojala y el fenix o Tepis nos hable del Gato Glez, por ahí lo lei en el post del Zurdo de Oro si no me equivoco, pero ahora que mencionan que era un caso similar al Canelo me sorprendio saber que ya algo asi habia pasado.
Aclaración.

El Gato González que pintaba para ídolo y que estuvo metido en escándalos no es el mismo al que me referí en el post de Saldívar, que sí se coronó campèón mundial curiosamente en la misma categoria en la que no pudo coronarse el otro Gato, o sea en los pesos ligeros.

El primer Gato González se coronó me parece en los años 70s destronando al Chango Carmona, hizo pocas defensas. El otro Gato fracasó ante Claude Noel en una actuación que calificaron de decepcionante, años despues hizo otro intento por coronarse en welter jr. frente a Patrizio Oliva dando otra mala actuación.

Respecto a sus escandalos segun tengo entendido uno fué una pelea callejera que él mismo provocó con un luchador llamado el Carnicero Aguilar que lo puso quieto, pero ni asi se le quitó lo bravero al Gato.
edson

Mensaje por edson »

Se agradece la aclaracion y la explicacion Fenix.

Saludos
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Canijo Gato, mato a dos personas a cachetadas,o sea a golpes en riña callejera , pleitos de briagos, regreso al poco tiempo, por que habia huido, lo denunciaron, y esta purgando condena en el frescobote.
Ojala alguien la avise al Canelo, como terminan los gandallas inflados.
Responder