Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Re: Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Mensaje por elpipexor »

tayson88 escribió:esto es un foro de boxeo o de maricones ¿? ya huele un poco tanta camaraderia con unos cuantos y tanto insulto con otros,si no os gusta volver al foro del que os hecharon y dejad de insultar a nadie aqui,que estabamos muy tranquilos

ES UN FORO DE BOXEO PORQUE HAY FORISTAS COMO DEXTER , EL DIARERO Y YO ,,,,, Y TAMBIEN ES UN FORO DE MARICONES PORQUE ESTAS TU (TYSAN88) Y LA LUIGI ,,,, JUAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA, JUAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJ
tayson88

Mensaje por tayson88 »

basura es lo que sois tanto tu como el dexter,solo venis a insultar,quedaos con vuestra puta madre y dejar esto tranquilo
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

tayson88 escribió:basura es lo que sois tanto tu como el dexter,solo venis a insultar,quedaos con vuestra puta madre y dejar esto tranquilo

Tranqullo paquito ,,,, que te puede dar una palida chavallll :lol: :lol:

Mejor te cuento una anecdota que me paso con un gallego aqui en venezuela hombre !!!

Andaba yo de paseo en "la gran sabana" y veo un galleguito mirando el majestuoso "salto angel" que es la cascada mas alta del mundo,,, y le pregunto yo :

¡ amigo ! que te parece esta maravilla ? y el galleguito me responde ,,,, !!! JODER !!! ESTOY IMPRESIONAO ,,,, PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA QUE VEO UN !! RIO PARAO !!! ,,,,

JUAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJA, JUAAAAAAAAAAAAAA
dexter

Mensaje por dexter »

tayson88 escribió:basura es lo que sois tanto tu como el dexter,solo venis a insultar,quedaos con vuestra puta madre y dejar esto tranquilo

compa aqui el unico que anda con insultos es usted mire como se expresa digame o pongame el tema donde yo lo insulte a usted o a otro mejor hay la dejo porque no quiero perder mi tiempo
salvela

Mensaje por salvela »

Ya trankilos amigos....

Hablemos de BOXEO.

Este foro estará Excelente....vamos a hecharle ganas para mantenerlo bien.....sin meter familiares.
salvela

Mensaje por salvela »

EXCELENTE!!![/quote]
Saludos hermano!!!!
Que gusto encontrarte aca.[/quote]

Saludos Diariero!

Un gustaso tmb. saber que andas por estos lados.

Ya con los amigos cubiches......pues como que se me inflamaron los puños de derles tantos golpes y noquearlos por doquier....jajajajajaja!!!

Tmb. es buen foro aquel....pero hay cada especimen allá que es una fiesta.....

Acá nos leeremos, en mi caso, con más seriedad que allá mi estimado amigo charrua!

Salvela.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

tayson88 escribió:esto es un foro de boxeo o de maricones ¿? ya huele un poco tanta camaraderia con unos cuantos y tanto insulto con otros,si no os gusta volver al foro del que os hecharon y dejad de insultar a nadie aqui,que estabamos muy tranquilos
Señor Tayson,es inevitable,que ante su comentario,fuera mas especifico.
Seria muy bueno saber a quien usted se dirige,ya que al no nombrar a nadie,los demas podemos sentirnos tocado.
Espero su educacion,sea parecida a la mia,y entienda que ampararce en las generalidades,es muy de cobardes.
No digo que usted lo sea,pero seria muy bueno aclararlo,no le parece?
Responder