ADRIAN HERNANDEZ VS KOMPAYAK PORPRAMOOK PELEA COMPLETA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
welter champ

ADRIAN HERNANDEZ VS KOMPAYAK PORPRAMOOK PELEA COMPLETA

Mensaje por welter champ »

PUES SI AMIGOS

AHI ESTA LA PELEA ENTRE ADRIAN "CONFESOR" HERNANDEZ VS KOMPAYAK PORPRAMOOK

SE VE DURISIMO ESE TAILANDES DE VERDAD QUE ESE RITMO DE PELEA ERA DEMASIADO DIFICIL DE AGUANTAR

http://www.youtube.com/watch?v=lhvYdiGHnw0

SALUDOS!!
welter champ

Re: ADRIAN HERNANDEZ VS KOMPAYAK PORPRAMOOK PELEA COMPLETA

UNA PELEA 100% DE CHOQUE Y UN ESFUERZO DESCOMUNAL DE AMBOS PARA AGUANTAR ESE RITMO DE PELEA, AL FINAL EL MEJOR GANO

CREO QUE NI SE DEBE DESCARTAR A ADRIAN HERNANDEZ COMO CONTENDER DE TITULO DEL MUNDO

Y MUCHO MENOS A ESTE TAILANDES DUURIIIIIIIIISIMO

SIN DUDA ESTE PORPRAMOOK SERA EL CAMPEON MAS EVITADO DE ESTA DIVISION!!

SALUDOS Y QUE BUENA PELEA!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues sorprendido de esta pelea, yo nunca habia visto a estos peleadores y en serio que me sorprendio el confesor.

Primero que nada me sorprendio por su valentia ya que boxisticamente presenta muchas carencias iniciando con una guardia muy mala (guardia de media a baja) , no sabe caminar en el ring , junta los pies tanto al salir como en sus laterales , no ondea la cintura para buscar los angulos, cuando saca la izquierda retrasa la derecha ( algo muy comun el los peleadores amateur o de 4 rounds) en fin desconoce totalmente el ABC del boxeo.

Pero lo compensa con un buen corazon , pegada y velocidad de manos, a este tipo de rivales como Porpramook se les gana de una manera no muy dificil y es sacando el 1,2 segidos de un upper de izquierda 3 golpes de rutina suficientes para penetrar a un rival de esas caracteristicas
despues deve salir jabeando a los laterales y cambiando la convinacion otra vez de 3 golpes pero a 1,2 y gancho de izquierda, sencillo tambien incluso en la pelea adentro lo puede levantar con upper derecho y despues meter el gancho izquierdo arriba, este Tailandes mostro su estilo caracteristico: Atacar con la cabeza gacha , voladitos y ganchos con ambas manos nada impredesible.

Quien no recuerda como Ricardo Lopez manejaba a la perfeccion a esos rivales quienes normalmente caian noqueados en unos cuantos rounds.

Pero bueno Adrian acaba de mostrar que no solo con el corazon se ganan las peleas, tambien hace falta tecnica y en eso anda algo escaso ,
me hizo recordar a peleadores de la talla de Cristian Mijares, Edgar " peor es nada" Sosa , Saul "canelo" Alvarez que sin ser dechados de virtudes un dia se encuentran nada mas y nada menos que con un campeonato del mundo.

Esperemos que alguien le ensene las reglas basicas del boxeo al confesor ya que con ese corazon, pegada y velocidad puede llegar a ser un verdaderoCampeon.

Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Este oriental ya habia dado muestras de ser muy duro de doblegar, me extrañó que la mayoria en el juego de pronosticos diera ganador en su mayoria a Hernandez y por nocaut, se confió mucho en el punch del mexicano y su ventaja evidente en estatura y alcance pero su rival ostentaba un record de casi el doble de peleas y solo un KO en contra en sus inicios y sin derrota alguna en los ultimos 5 años. Todo un león rasurado.

Considerando además de que estaba de local se veia una pelea tal como fué para el mexicano que esta vez no le bastó su poder de puños..

Ni modo, otra caida de un azteca en oriente.
welter champ

jorgito escribió:Pues sorprendido de esta pelea, yo nunca habia visto a estos peleadores y en serio que me sorprendio el confesor.

Primero que nada me sorprendio por su valentia ya que boxisticamente presenta muchas carencias iniciando con una guardia muy mala (guardia de media a baja) , no sabe caminar en el ring , junta los pies tanto al salir como en sus laterales , no ondea la cintura para buscar los angulos, cuando saca la izquierda retrasa la derecha ( algo muy comun el los peleadores amateur o de 4 rounds) en fin desconoce totalmente el ABC del boxeo.

Pero lo compensa con un buen corazon , pegada y velocidad de manos, a este tipo de rivales como Porpramook se les gana de una manera no muy dificil y es sacando el 1,2 segidos de un upper de izquierda 3 golpes de rutina suficientes para penetrar a un rival de esas caracteristicas

NO MI AMIGO, MIS RESPETOS PARA USTED PERO ESO DE " NO MUY DIFICIL" PUES CREO QUE NO, CREO QUE HERNANDEZ SE TOPO CON UN RIVAL CON UN MENTON DURISIMO Y UNA RESISTENCIA A PRUEBA DE BALAS ADEMAS DE QUE CUANDO MAS CANSADO SE SINTIO FUE CUANDO GANO LA PELEA!!!

ADEMAS ESOS DERROCHES DE TECNICA SOLO UNOS POCOS EN LA ACTUALIDAD PUEDEN LOGRARLO

despues deve salir jabeando a los laterales y cambiando la convinacion otra vez de 3 golpes pero a 1,2 y gancho de izquierda, sencillo tambien incluso en la pelea adentro lo puede levantar con upper derecho y despues meter el gancho izquierdo arriba, este Tailandes mostro su estilo caracteristico: Atacar con la cabeza gacha , voladitos y ganchos con ambas manos nada impredesible.

A CASO USTED NO VIO LA CANTIDAD DE UPPERS SEGUIDOS DEL GANCHO IZQUIERDO??,
CLARO QUE NO ES IMPREDESCIBLE, PERO NO MAS HAY QUE TENER UN TIPO DE ESOS ENFRENTE PARA AGUANTARLES ESE RITMO, Y SI NO PREGUNTELE AL AGUACERO ACOSTA COMO LE FUE CONTRA BRANDON RIOS!!

Quien no recuerda como Ricardo Lopez manejaba a la perfeccion a esos rivales quienes normalmente caian noqueados en unos cuantos rounds.

MI AMIGO TIENE USTED RAZON, NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE EL FINITO Y ADRIAN,

Pero bueno Adrian acaba de mostrar que no solo con el corazon se ganan las peleas, tambien hace falta tecnica y en eso anda algo escaso ,
me hizo recordar a peleadores de la talla de Cristian Mijares, Edgar " peor es nada" Sosa , Saul "canelo" Alvarez que sin ser dechados de virtudes un dia se encuentran nada mas y nada menos que con un campeonato del mundo.

Esperemos que alguien le ensene las reglas basicas del boxeo al confesor ya que con ese corazon, pegada y velocidad puede llegar a ser un verdaderoCampeon.

Saludos.

DIFIERO EN ALGUNAS COSAS DE SU COMENTARIO MI COMPA, PERO AL FINAL EL THAILANDES GANO Y LO HIZO MUY BIEN!!

SALUDOS!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Asi es mi amigo Welter Champ diferentes puntos de vista , yo en lo personal vi a un campeon falto de recursos y una esquina que no lo favorecio del todo , no le quito merito a la fortaleza del nuevo campeon pero en mi opinion Adrian se vio novato para el rival.
Y en cuanto a los uppers la verdad le faltoaron repeticiones y convinaciones .
Saludos.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Impresionante pelea e impresionante octavo asalto...!
Responder