Confirmado! Jr va Vs. Veneno Rubio el 4 de Feb.!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Confirmado! Jr va Vs. Veneno Rubio el 4 de Feb.!

Mensaje por rey fenix »

En ese encuentro sera puesta a prueba la quijada del Jr. en peso medio, ha demostrado buena absorción pero frente a peleadores sin mucho poder, así que por fin veremos de que esta hecho porque dudo mucho que mejore lo suficiente en boxeo para evitar los bombazos de su rival.

Para mi por esta situacion la pelea es de pronostico reservado, si Chavez hubiera enfrentado ya a alguien con pegada en ese peso y le hubiera ganado sin duda él seria el favorito y por KOT, porque Rubio no es la gran cosa tecnicamente hablando, y recibira tambien muchos golpes. Si Chavez pudo penetrar la guardia de un peleador como Zbik no veo problema para que haga lo mismo con Rubio, pero la pegada de éste sera un peligro hasta el ultimo momento.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Si sólo tiene 31 "el veneno", es verdad. La primera vez que lo vi fue en el undercard del De la Hoya vs Hopkins (donde aquel africano, Jantuah, le propinó un terrible KO en el primero), por lo que me parecía mayor. Aunque ya son años ahí en el "segundo escalón". Coincido con casi todos: es la primera gran piedra de toque que va a tener Chávez Jr (aunque Zbik en su gran prueba no lo hizo mal y Molina "no lo cuento"). Rubio no es ninguna maravilla, ha perdido con casi todos los boxeadores con cierto nombre con los que ha peleado pero es un tipo duro, con encaje, con poder en las manos, con mucho oficio, busca como loco una oportunidad así... veremos si el Jr hace caso a la esquina (incluidos bailes a lo Alí) o decide intercambiar metralla desde el primer momento. Apostaría a Chávez Jr, pero creo que puede estar igualada y, sobre todo, ser bastante entretenida.

Veremos si "han pactado" que el ganador vaya contra Maravilla a finales de año o qué. Con lo que ¿se habrán saltado las ordenanzas de Sulaimán? Aquí podría entrar aquello de que el campeón pide una prórroga para pelear con el aspirante mandatorio pq enfrenta al nº 1 del ránking. De aquí veremos si Chávez tiene con qué hacer frente al argentino o, de ser derrotado, si es realmente una farsa como se ha dicho.

Y lo siguiente, Canelo vs ganador de Molina contra Kirkland.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Bueno parece que al fin comienzan a hacer las cosas como se debe, esperemos se concrete y no quede todo en palabrería y portadas de diarios, de pelear contra rubio doy favorito al Jr, si bien el veneno trae pegada y anda con un hambre peor que pelón de hospicio, no le será suficiente para vencer a Julio, que ha mejorado poco, pero con eso le alcanzará para derrotar a un más limitado veneno rubio, con Maravilla yo si le doy el beneficio de la duda, puede ser una pelea interesante pero eso ya es fantasear mucho, como dice jack vamos por partes, primero que se concrete esta pelea y el principal ganón es el Jr, que parece que comienza a adquirir credibilidad.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

No es mal rival, la verdad que hasta ahora el mas dificil que ha tenido ha sido Zbik (con victoria dudosa) , el veneno tiene mas pegada, vamos a ver si Chavez demuestra la misma superioridad que frente a Manfredo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En mi opinion esta es la prueba de fuego para superar del Jr. Ya que Rubio sin ser un dechado de virtudes si es muy fuerte y pondra a prueba a la resistencia de Chavez , hemos visto caer a los peleadores de Roach uno a uno en fila india y espero que Chavez una vez mas sea la exepcion. ahora cambiando un poco esta sera una dura prueba para al junior y el canelo para cuendo? Sulaiman lo sige cuidando como si fuera un peleador de 4 rounds que viene de ser campeon guantes de oro y cuando lo enfrenta a uno de 6 mami Televisa le compra la pelea.
Saludos
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Si se da esta pelea estara chingona, los dos tienen mucho que ganar y mucho que perder. Sera un gran espectaculo.

Veneno: Una victoria para el Veneno significaria LA GLORIA por tanto tiempo buscada, amen de ratificar todo lo que ha hablado. Una Derrota lo desapareceria practicamente del mapa Boxistico y otra vez a empezar de 0.

Jr: Una victoria para el Jr. lo reivindicaria y le daria cierta creedibiladad. Acallando un poco las opiniones de los excepticos como Yo que pensamos que le falta un 20 para el peso.
Una derrota tal vez no le caiga mal...En veces aprendes mas de una gran derrota que de una Facil victoria.

Lo Malo: Parece que el ganador se sacara la rifa del TIGRE, enfrentando ni mas ni menos que al Maravilla Martinez. En otra gran pelea.

Al paracer ni el veneno ni el Jr son unos derrochados de Virtudes, el Veneno pega fuerte y el Jr tiene aguante. Pareciera que si el Jr. aguanta los catorrazos del Veneno tiene posibilidades de ganar. Cualquier desicion seria para el Jr.

Para mi que los dos estaran esperando que el rival cometa un error en su defensa para conectar y danar al rival y por alli enfilarse a la victoria. Si el Jr quiere ganar debera estar bien concentrado durante toda la pelea y no ser sorprendido por un buen golpe del Veneno que lo mande "anestesiar".

De cuaquier forma sera una gran pelea que nos tendra al filo de los asientos. Voy al Jr. por DU.

sale.....
edson

Mensaje por edson »

Hola Trucu coincido contigo en que si pierde Rubio me lo desaparecen del mapa, si se lleva una derrota para mi ya no va a ser tomado en cuenta, a menos que fuera en decision de manera polemica.

En cuanto a lo que mencionas de que el ganador se enfrenta a Maravilla, yo ya no les creo nada, hubo un fuerte rumor de que el Maravilla habia llegado a un acuerdo para dejar a Rubio enfrentar primero al Jr, lo que a mi me parecia absurdo porque siendo honestos a quien quiere pelearle es al hijo de la leyenda y por lo que este le representa en lo economico y no veia razon por la cual arriesgar a que el Veneno le arruine el negocio...

aqui las reacciones del Maravilla en cuanto a supuesto arreglo:

MARAVILLA: Es rotundamente FALSO que haya aceptado esa pelea o un arreglo por hacerme a un lado. Gracias a vosotros!

AFICIONADO: @BoxRec Ya tiene programado el @MAVenenoRubio vs @jcchavezjr1 y @maravillabox NO HA PRONUNCIADO NADA EN TWITTER SOBRE SI PERMITIO LA PELEA

MARAVILLA: @imusical28 @boxrec @mavenenorubio @jcchavezjr1 Si usted dice que no he dicho nada en twitter es q o no me sigue o no sabe leer, no más

Ahora solo falta ver que dice Don Pepe, quien supuestamente tiene su palabra empeniada con el argentino de que el seria quien enfrentaria al Jr, he buscado que dice del asunto pero el Don anda desaparecido de su cuenta del Twitter desde principios de mes...

saludos trucu
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Saludos Compita Edson.

MMMMMMMhhhhhhhh Esto huele como que van a comprar al Veneno para que se aviente un clavado con 3.5 grados de dificultad haya por el 9no. asalto. Para que de esta forma sea el Jr. El que enfrente al Maravilla.

Como las vez Edson?, de cualquier forma parece que no se enfrentaran el Jr. vs el Canelin....Al menos no de manera invicta. Pues se ve dificil que supere al Maravilla, no crees? Y como dijo Jorgito al Jr ya le estan apareciendo los retadores dificiles y al Canelin para cuando?.

Hasta cuando Telerisa podra sostener al Canelin invicto?.

saludos.
edson

Mensaje por edson »

Yo apenas la semana pasada vi ese programa de Tribunal Televisa Deportes y me llamo mucho la atencion que uno de los comentaristas le tiro con todo al Jr, se avento comentarios como que porque no enfrentaba a Rubio o al Maravilla y que si carrera muy cuidada..... no supe si llorar o reir,

Mi opinion Trucu es que es bueno que el Veneno enfrente al Jr, independientemente del resultado despues de la pelea vas a ver a los Tv Azteca diciendo que ganaron o perdiendo pero enfrentando al retador oficial, y por su parte Televisa se vera obligado a contestar esa pelea con una buena del Canelo.

Lo ultimo que supe de mi cuate el Canelo es que dijo que de enfrentaria solamente a Kirkland si este vence a Molina, pero de perder no enfrenta a ninguno de los dos porque Molina no tiene ningun titulo que lo avale para enfrentarse al gran campeon Alvarez!!!!!! Por lo que entendi para enfrentar al Pecoso se debe ser multi campeon como Hatton, o el campeon del Rap (gomez).

Yo creo que no ha habido boxeador que haya caido peor que el Canelo y creo que dificilmente habra , se estan eliminando todos vs todos para enfrentarlo, ya se saco de encima al Perro, o mas bien se lo sacaron, no enfrenta a nadie, quieren que se eliminen entre todos y que quede uno solo, y ahora sale con que si Molina gana no tiene las credenciales para enfrentarlo!!!!!, y cree que con haber retado a Mayweather ya justifica todo su entorno.

Como me hubiera gustado que Floyd le hubiera aceptado y le diera una dosis de ubicatex a este morro que lo unico que esta haciendo es burlarse de la gente.

De la pelea del Jr, de ganarle a Rubio va a hacer la mitad de la tarea porque se le va a seguir exigiendo que enfrente al Maravilla, yo creo que esa pelea debe darse siempre y cuando el Jr siga siendo campeon, pierde mas al no enfrentarlo, que si perdiera en el ring, coincido con los que piensan que aun perdiendo puede ganar.

De la pelea entre el Jr y el Canelo la veo lejana, y esto por parte del Canelo, si bien el fue quien empezo con la rivalidad sabe que lleva desventajas fisicas y ahora ya no necesita del Jr, porque Televisa ya se encargo de publicitarlo como si fuera el mejor.

Saludos y esperemos que empiecen a defender sus titulos como lo que son : CAMPEONES
Responder