finaliza un gran año para el boxeo, me lamento no mantenerme en el concurso de pronosticos pero la falta de tiempo y la eliminacion de combates de mi interes me hicieron alejarme de ellos, sin embargo me atrevo a presagiar unos combates de mi interes que estan anunciados para el proximo año...
Molina derrota a kirkland por tko...
Ortiz derrota a Berto por Du.
Alexander Du a MAidana..
Morales Tko Garcia..
Rigondeaux DD Rico Ramos
Comentarios:
Omar Chavez..
Vieron la pelea de omar y paez?? asi seria una del Jr y Martinez, muy muy parecidas, muy bien por omar que aun perdiendo gano muchisimo de esa pelea, si se decide continuar en el boxeo sera esa pelea la que le ayude a madurar boxisticamente ya que en la derrota tmb se gana, aun perdiendo vi al mejor omar chavez, ya que ante un rival superior boxisticamente aguanto a pie firme y cerro mejor que como empezo, eso quiere decir que va de menos a mas,.. sin llegar a dominar del 7 al 10mo round vimos a un mejor omar chavez que si sigue en el boxeo esto lo hara madurar muchisimo, ojala y lo tome ya que quizas sea el final de su carrera solo por ser un chavez y la cuestion de egos..
Veneno Rubio..
aaa como le tengo fe a este caon, si, si, lento pero seguro, pega como patada de mula (su mayor gran virtud), buena tecnica en el golpeo y muy aceptable mandibula ademas de mucha hambre de ganar, la presion de este puede ser veneno para el maravilla martinez aunque no lo crean y yo personalmente apostaria unos pesos por el y en el primer trimestre del año pagaria por ver esta pelea..
Molina..
TKo a Kirkland, eso es lo que esta mas cerca de pasar y despues le dara una repasada al pecoso, sin duda alguna..(le metes mi panzas??))
etc etc..
MIS PRONOSTICOS 2012
Re: MIS PRONOSTICOS 2012
nel compita..... a ti mejor te disparo las chelas....... tu me robas con tus pronosticos caon!!! jajajajaja. Si te echas una vuelta pa aca, mejor cuenta que ya tienes unas chelas.... (que culerito soy eda??? jajajja).FUCHO escribió:Molina..
TKo a Kirkland, eso es lo que esta mas cerca de pasar y despues le dara una repasada al pecoso, sin duda alguna..(le metes mi panzas??))
Salu2.
-

#1 Molina derrota a kirkland por tko...
#2 Ortiz derrota a Berto por tko.
#3 Maidana derrota a alexander, por ko.
#4 Morales derrota a Garcia, por du..
#5 Salido derrota a lopez, por tko.....
#6 Vazquez jr, derrota a nonito, por du.
#7 Marquez, derrota a khan por tko.
#8 el junior derrota al veneno, y va por maravilla.
#9 Pacquiao, tko a maravilla en las 147 lbs.
A este no le va a quedar otra que haceptar el catchweicht, y el pacman vuelve a ser el. #1 indiscutido LxL.
#10 canelo, derrota a narvaez sin dudas, y cuenta como una obligatoria. Dice no a molina, porque este no vende.
#11 j, gonzalez, derrota a gamboa por ko.
#12 el perro derrota a cotto por tko....
Suludos.
Pues bien segire la linea del norteno:
1 Kirkland vs Molina : la dejo pal rato
2.-Ortiz vs Berto: Ortiz cualquier via
3.-Maidana vs Alexander : Maidana tko
4.-Morales vs Garcia: Morales pts.
5.-Salido vs Lopez: Lopez KO
6.-Vasquez vs Donaire: Donaire tko
7.-Marquez vs Khan: no creo que se de
8.-Paquiao vs Maravilla (147) : Arlequin tko
9.-Canelo vs Narvaez: canelo pts (ya que la guardia del inspector de la pantera rosa es impenetrable)
10.-Gonzalez vs Gamboa : Gonzalez KO (pero habria que ver el peso)
11.-Angulo vs Cotto: Cotto via paliza ( el perro boxea en camara lenta )
1 Kirkland vs Molina : la dejo pal rato
2.-Ortiz vs Berto: Ortiz cualquier via
3.-Maidana vs Alexander : Maidana tko
4.-Morales vs Garcia: Morales pts.
5.-Salido vs Lopez: Lopez KO
6.-Vasquez vs Donaire: Donaire tko
7.-Marquez vs Khan: no creo que se de
8.-Paquiao vs Maravilla (147) : Arlequin tko
9.-Canelo vs Narvaez: canelo pts (ya que la guardia del inspector de la pantera rosa es impenetrable)
10.-Gonzalez vs Gamboa : Gonzalez KO (pero habria que ver el peso)
11.-Angulo vs Cotto: Cotto via paliza ( el perro boxea en camara lenta )