Sentencia de Mayweather Jr, la excusa perfecta para Arum y

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Sentencia de Mayweather Jr, la excusa perfecta para Arum y

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

23 de diciembre 2011 07:36 PM EST

Vincular a

Según parece, la sentencia de 90 días de cárcel que le dictaminaran a Floyd Mayweather Jr, podría terminar en convertirse en una más de las excusas del promotor de Manny Pacquiao, para alejar un poco más la eventual pelea Mayweather-Pacquiao durante el transcurso del año 2012.

Arum se negó a comentar sobre lo sucedido con el boxeador, sin embargo, insinúo que en su próxima reunión con el Honorable Congresista en el mes de enero en Los Ángeles, conversaran sobre este aspecto. Y abordarán también, el tema del próximo rival del ex rey libra por libra, informan en Boxingscene.com.


http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978918305
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Sentencia de Mayweather Jr, la excusa perfecta para Arum

Mensaje por Caso »

....pues si como parece ya llega tarle la pelea, porque como todos hemos visto, pacquiao parece que ya no es el que era, si alargamos esto un año mas.... quizas haya que realizar la pelea en el asilo.
Responder