Confirmado! Jr va Vs. Veneno Rubio el 4 de Feb.!
Confirmado! Jr va Vs. Veneno Rubio el 4 de Feb.!
Así es Señores.
Ahora si ya el Jr. va vs. un Rival que oficialmente le compete, que es el Veneno Rubio, que se ganó el derecho a disputar este título, cuando Noqueo al canadiense invicto a su Domicilio, cuando los de la hoja Maple, pensaron que el Veneno sería un buen Escalón para su consentido, y este Mexicano de Torreón, Coahuila, llegó y les aguo la fiesta.
Como ven señores este combate?
Creo es una buena pelea y prueba para el Jr.a mi ver.
Veo una pelea que se va a la decisión, en donde el Jr. saldrá avante.
Creo el Jr. tiene más recursos (con todo y lo limitado que sabemos es) que el Veneno, y tiene al Padre tiempo como su mejor aliado.
Pero el jr. tiene que cuidarse de la derecha del Veneno que es poderosa......
Tampoco descarto un KO a favor del Veneno, pero veo ligeramente favorito al Jr. al día de hoy.
Como ven esta pelea uds.?
Saludos,
Ahora si ya el Jr. va vs. un Rival que oficialmente le compete, que es el Veneno Rubio, que se ganó el derecho a disputar este título, cuando Noqueo al canadiense invicto a su Domicilio, cuando los de la hoja Maple, pensaron que el Veneno sería un buen Escalón para su consentido, y este Mexicano de Torreón, Coahuila, llegó y les aguo la fiesta.
Como ven señores este combate?
Creo es una buena pelea y prueba para el Jr.a mi ver.
Veo una pelea que se va a la decisión, en donde el Jr. saldrá avante.
Creo el Jr. tiene más recursos (con todo y lo limitado que sabemos es) que el Veneno, y tiene al Padre tiempo como su mejor aliado.
Pero el jr. tiene que cuidarse de la derecha del Veneno que es poderosa......
Tampoco descarto un KO a favor del Veneno, pero veo ligeramente favorito al Jr. al día de hoy.
Como ven esta pelea uds.?
Saludos,
-
Re: Confirmado! Jr va Vs. Veneno Rubio el 4 de Feb.!
RUBIO ES UN PELEADOR MUY DISCIPLINADO
MUY INTELIGENTE
PEGA DURO ( SU RECORD LO AVALA 46 kos de 53 victorias)
Y PERDON MI AMIGO VELA PERO RUBIO AUN CUANDO TIENE VITILIGO Y CUANDO NO ES EL MAS DOTADO FISICAMENTE Y TIENE ESE BIGOTE QUE LO AVEJENTA UN POCO , TAN SOLO TIENE 31 AÑOS UNA EXCELENTE EDAD (por ejemplo 2 años menos que manny pacquiao)
CREO QUE ES UN GRAN RETO PARA EL JR
PERO SIN DUDA
TIENE QUE PONER KO AL JR, POR QUE SI SE VAN A LA DESICION LE JURO QUE LO ROBAN,
SALUDOS!!
MUY INTELIGENTE
PEGA DURO ( SU RECORD LO AVALA 46 kos de 53 victorias)
Y PERDON MI AMIGO VELA PERO RUBIO AUN CUANDO TIENE VITILIGO Y CUANDO NO ES EL MAS DOTADO FISICAMENTE Y TIENE ESE BIGOTE QUE LO AVEJENTA UN POCO , TAN SOLO TIENE 31 AÑOS UNA EXCELENTE EDAD (por ejemplo 2 años menos que manny pacquiao)
CREO QUE ES UN GRAN RETO PARA EL JR
PERO SIN DUDA
TIENE QUE PONER KO AL JR, POR QUE SI SE VAN A LA DESICION LE JURO QUE LO ROBAN,
SALUDOS!!
Hola Salvela!! Pues yo creo que gana el Jr, al Veneno no lo veo como la gran cosa, ni tampoco al Jr, pero creo que debe ganar el hijo de la leyenda.
Dentro de lo que cabe si sera una buena prueba para Carrasco como lo llama el Maravilla, en mi opinión la pelea que debía darse era contra el argentino, pero al parecer llegaron a un acuerdo y el vencedor lo tiene que enfrentar y ahí es donde México entrega de vuelta el cinturón a Argentina.
Saludos salvela.
Dentro de lo que cabe si sera una buena prueba para Carrasco como lo llama el Maravilla, en mi opinión la pelea que debía darse era contra el argentino, pero al parecer llegaron a un acuerdo y el vencedor lo tiene que enfrentar y ahí es donde México entrega de vuelta el cinturón a Argentina.
Saludos salvela.
Si pelea cualqueria de ambos con Maravilla, no tengo duda así será.edson escribió:ahí es donde México entrega de vuelta el cinturón a Argentina.
Saludos salvela.
Pero a mi megustaría Maravilla fuese con PIROG....ese Ruso lo veo Complicado.
Saludos,
-
HAY OTRA COSA
EL JR NUUUUUUUUNCA HA PELEADO CONTRA UN RIVAL CON EL PODER DE PUÑOS DEL VENENO,
DUDDY?
MANFREDO??
VANDA??? (creo que robaron al gringo)
MOLINA (lo mismo que con vanda)
ROWLAND???
Y SIEMPRE HAN EVITADO A LA GENTE CON PODER DE PUÑOS
PAWEL WOLAK?
COTTO??
INCLUSO SE REHUZARON A LEVANTAR EL PLEITO VS ALFONSO GOMEZ QUE NO ES NADA!!!
PERO BUENO
OJALA GANE RUBIO, SE MERECE MAS EL TITULO QUE EL BIEN LLEVADO CHAVEZ!!
SALUDOS!!
EL JR NUUUUUUUUNCA HA PELEADO CONTRA UN RIVAL CON EL PODER DE PUÑOS DEL VENENO,
DUDDY?
MANFREDO??
VANDA??? (creo que robaron al gringo)
MOLINA (lo mismo que con vanda)
ROWLAND???
Y SIEMPRE HAN EVITADO A LA GENTE CON PODER DE PUÑOS
PAWEL WOLAK?
COTTO??
INCLUSO SE REHUZARON A LEVANTAR EL PLEITO VS ALFONSO GOMEZ QUE NO ES NADA!!!
PERO BUENO
OJALA GANE RUBIO, SE MERECE MAS EL TITULO QUE EL BIEN LLEVADO CHAVEZ!!
SALUDOS!!
ps aca en la comarca lagunera apoyaremos al veveno al 100 % ¡¡¡¡ si deja el jr q le entren las manos como las q le entraron contra zbik creo q gana el veneno por KO, perooo si el jr aguanta esos golpes a mitad de la pelea creo q va ir cansando al veneno, lo mejor del jr creo q es su condicion fisica ¡¡¡ tendra q usar bien sus piernas para poder salir airoso aahhh y q no se le ocurra bajar la guardia como con manfredo ¡¡¡ por q le van a sacar la cabeza del cuello
saludos desde mi gomez palacio DGo.
saludos desde mi gomez palacio DGo.
De acuerdo Welter Champ a mi en lo personal no me cae bien el Veneno pero como dices de mínimo el ya se gano su oportunidad.
Que onda mi Star pues si a mi no me gusta lo que hace el Jr cada pelea quiere pelear diferente y como que no termina de encontrar su propio estilo.
Y ya hablando de Rubio pues es la oportunidad de su vida si pierde se me hace que lo borran del mapa así que creo debemos esperar al menos una pelea emocionante.
Saludos.
Que onda mi Star pues si a mi no me gusta lo que hace el Jr cada pelea quiere pelear diferente y como que no termina de encontrar su propio estilo.
Y ya hablando de Rubio pues es la oportunidad de su vida si pierde se me hace que lo borran del mapa así que creo debemos esperar al menos una pelea emocionante.
Saludos.
ps nomas por q es contra el jr le voy al veneno jejej es q cuand peleo contra pavlik no parecia q quisiera ganar le daba mucho respeto y ni tiro ¡¡ por lo menos hay q morirse en la raya como el margaro no crees ¡¡¡¡
pero ya dejando aun lado lo boxistico pos al veneno aca en la region no anda de engreido ni nada por el estilo, siempre humilde , lo puedes ver en cualquier lado y siempre tan amable.
pero ya dejando aun lado lo boxistico pos al veneno aca en la region no anda de engreido ni nada por el estilo, siempre humilde , lo puedes ver en cualquier lado y siempre tan amable.
-

Va a ganar el junior y por tko, por ahi por el 9 round, y despues de que chavez gane, los anti chavistas van ha decir que quien era el veneno, y no van a darle el credito al junior.
A finales del ano va el junior vs maravilla y tambien lo veo ganando, por tko en los rounds finales, talvez el 11 o el 12, talvez hasta ahi se le de el reconocimiento al junior. La razon porque veo al junior ganador vs martinez es porque yo creo que para esa fecha martinez ya va a bajar su rendimiento, y otra cosa que sus ultimas peleas ha enfrentado a puro paquete, y eso le va a afectar en su contra en gran manera.
Saludos.
Pero con el cinturón en juego, porque el CMB ha dicho que con Maravilla, no el Veneno.