Oscar de la Hoya: No creo que Erik Morales pueda KO a Danny

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Oscar de la Hoya: No creo que Erik Morales pueda KO a Danny

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

20 de diciembre 2011 06:50 AM EST

Vincular a

El próximo 28 de enero en la ciudad de Houston en Texas, Erik Morales (52-7, 36KOs) se medirá con el joven prospecto estadounidense Danny García (22-0, 14KOs) en la Reliant Arena. Cuando el mexicano defienda su cetro welter Jr, en pela pactada a 12 rondas.

Sin embargo, según informan en Boxingscene.com, el ex boxeador y ahora propietario de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, no cree que el legendario boxeador mexicano Erik Morales, pueda derrotar por la vía del KO a su rival esa noche y está convencido que en aquella pelea seguramente terminaremos oyendo el sonido de la campana del round 12.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978916696
Aficionado

Re: Oscar de la Hoya: No creo que Erik Morales pueda KO a Da

Mensaje por Aficionado »

Me parece que ésta pelea va para empate, desicion dividida o mayoritaria.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Que tal!! compas! nuevamente, oigan ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan!! jejeje, bueno lei una nota en univision depotes, que el Terrible Morales,tubo una operacion de emergencia, hoy en la mañana y que esta en duda su pelea que tenia planeada contra Danny Garcia, para el dia 28 del proximo mes, alguien sabe de esto??

saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues sip Don Beto, parece que operaron al terrible :

http://deportes.aollatino.com/2011/12/2 ... s-operado/

No se que tan seria sea este tipo de operaciones, pero el reportaje dice que en 10 dias se puede reintegrar a sus actividades.... se me hacer prematuro pero pues que combatiera en la siguiente pelea.... a ver que pasa.

Salu2
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Quiovole!! compas, que tal! Mr Panzon, que bueno que ya esta de buelta y mejor que los panzincitos esta bien.

Bueno a lo que te truge chencha, compas pos me encontre con la novedad, de que siempres si, se cansela la pelea del Terrible Morales, es to por las causas de la operacion que tubo hace dos semanas, habla de que nada mas se aplase, unas semanas, que se puede hacer para el 18 de feb o la primer semana de marzo, aqui les dejo el link.

http://deportes.univision.com/boxeo/arti...

saludos y feliz año a todos.
FROG

Mensaje por FROG »

Cuando regreso erik morales se le veia muy mal fisicamente incluso gordo, des pues de de la pelea con maidana sorprende creo que erik es una incognita quien sabe como va a salir
Responder