Me llama la atención que hayan peleas estos dias.
Buscando en Boxrec encontré varias peleas en estos dias de fiestas,en diversos años.
Me pregunto si va gente a ver estos combates...Yo no iria ni a palos...
El dia 31 podria ser que fuera gente...Si los combates comienzan temprano y concluyen antes de medianoche.
Pero el 01 de Enero???....
Rigo pelea contra Ramos el 31...No tengo intención de verla (no por los actores) sino por LA FECHA.....Uno está con la familia y toda esa onda festiva.
Me imagino a alguien viendo la pelea y la esposa y los niños enojados por que el pá está pegado al televisor.....jajajajajajjaja
Encuentro raras estas fechas para realizar peleas,o no?...que opinan?.
saludos
Veladas los 31 Dic - 01 Enero????
Re: Veladas los 31 Dic - 01 Enero????
La fecha es rara por lo que tu has dicho , es un momento para pasar con la familia y disfrutar ,y no para hacerla sufrir xd.
He visto varios grupos de rock dar conciertos en directo en estas fechas. Vamos que yo siendo el boxeador elegeria otra fecha y siendo el espectador directamente no iba , pero hay gente para todo.
Un saludo
He visto varios grupos de rock dar conciertos en directo en estas fechas. Vamos que yo siendo el boxeador elegeria otra fecha y siendo el espectador directamente no iba , pero hay gente para todo.
Un saludo
La del 31 de Diciembre con Rigondeaux-Ramos y el posible Cloud-Campillo ha sido cancelada por Showtime, que era la cadena que iba a retransmitir el evento.
Entre otras cosas parec ser que entre otras cosas no les convenció Campillo como rival para Cloud...Coas de la televisión americana.
Entre otras cosas parec ser que entre otras cosas no les convenció Campillo como rival para Cloud...Coas de la televisión americana.
Los de shobox están tontos de verdad, Campillo Cloud es una gran pelea, y cualquiera que siga el boxeo lo sabe, por otro lado nos quedamos sin el rigondeaux ramos que era otro peleón. Bastante quemado, hasta le envié un twitter a la cadena americana, a ver que cojones les pasa XDD