El sábado 17 Diciembre 2011, a las 18:00 h., en el Centro Deportivo SAGE 2000, c/ Escalona, 59, (Madrid) RIMER BOX y Club Deportivo BARCELÓofrecerá una velada compuesta por interesantes enfrentamientos entre púgiles de primera categoría, locales y de otras provincias de España, que se reunirán en Madrid para ofrecer un buen espectáculo a todos los aficionados.
Queremos despedir el año con todos vosotros y lo vamos a hacer con lo que más nos gusta: el BOXEO.
Por tratarse de una fecha en la que todos queremos cumplir con los primeros compromisos navideños con amigos y familiares, vamos a empezar la velada a las 18:00 h., sí, a las 6 de la tarde, para que después podáis seguir disfrutando de la noche.
Queremos aprovechar también para dar las gracias a todos aquéllos que nos habéis brindado vuestro apoyo a lo largo de todas las veladas que hemos organizado en este año, en la confianza de que se siga manteniendo en el futuro.
De momento este es el cartel:
Peso medio 6x3:
Roberto Santos vs Luis Crespo
Peso ligero 6x3:
Jesús Garcia Escalona vs Angel "El Tren" Ramírez
Peso ligero 4x3:
Cristian Morales vs TBA
Peso welter 4x3:
Enrique Celis vs Antonio Redondo
Comabate femenino
peso mosca 4x2:
Irene Gordo vs Dinercu Constantinescu
Vuelve el buen boxeo a Madrid de la mano de Rimer Box y Barc
Re: Vuelve el buen boxeo a Madrid de la mano de Rimer Box y
Buena velada para finalizar el año por parte de Rimerbox y Barcelo, ademas en un horario muy bueno en estas fechas. Me parece que Ricardo y Valenciano se estan intentando rehacer de los ultimos palos que han recibido (abandono de boxeadores, robos y problemas con la justicia) acoplandose a las necesidades de la gente.Yo no me la pierdo.
Hablando de la velada los combates de fondo y semifondo son buenisimos. La revancha entre "El Tren" Ramirez vs Garcia Escalona promete ser una batalla, para mi la primera fue combate para el madrileño claro, pero ahora Ramirez viene mucho mas rodado. Creo que esta pelea va a ser de rodaje para Jesus antes de su pelea por el titulo de la union europea, pues su rival que estaba lesionado tambien va a pelear en diciembre el belga Zhamkochyan. El otro combate Roberto Santos vs Luis Crespo tambien muy interesante. Lo que no tengo muy claro es como esta la situacion del titulo de España del peso supermedio que ostentaba Santos, pues se hablo de que lo iban hacer Callero vs Guerrero pero nadie se lo ha quitado al de Benidorm, otro "caso raro" por parte de la federacion que deberian mandar aspirante y una subasta y si no quiero defender Santos entonces mandar coaspirante y que lo dispute otro.
Veremos contra quien pelea Morales que en su ultima pelea no lucio seguro como el queria, para mi le falta un poco de preparacion fisisca para aguantar el ultimo round. No conozco a Enrique Celis pero creo que es su debut y lo hace ante un rodado Antonio Redondo que buscara seguro sobreponerse de su ultima derrota contra Ferino V. Y debut tambien de la chica de la que hablan maravillas.
Hablando de la velada los combates de fondo y semifondo son buenisimos. La revancha entre "El Tren" Ramirez vs Garcia Escalona promete ser una batalla, para mi la primera fue combate para el madrileño claro, pero ahora Ramirez viene mucho mas rodado. Creo que esta pelea va a ser de rodaje para Jesus antes de su pelea por el titulo de la union europea, pues su rival que estaba lesionado tambien va a pelear en diciembre el belga Zhamkochyan. El otro combate Roberto Santos vs Luis Crespo tambien muy interesante. Lo que no tengo muy claro es como esta la situacion del titulo de España del peso supermedio que ostentaba Santos, pues se hablo de que lo iban hacer Callero vs Guerrero pero nadie se lo ha quitado al de Benidorm, otro "caso raro" por parte de la federacion que deberian mandar aspirante y una subasta y si no quiero defender Santos entonces mandar coaspirante y que lo dispute otro.
Veremos contra quien pelea Morales que en su ultima pelea no lucio seguro como el queria, para mi le falta un poco de preparacion fisisca para aguantar el ultimo round. No conozco a Enrique Celis pero creo que es su debut y lo hace ante un rodado Antonio Redondo que buscara seguro sobreponerse de su ultima derrota contra Ferino V. Y debut tambien de la chica de la que hablan maravillas.
Permitidme discrepar un poco, no son malas peleas, pero como ya dije en otro post, no creo que la pelea entre Escalona y Ramírez aporte nada nuevo al madrileño, se habla de revancha, pero no creo que ésta sea necesaria, Escalona ganó de largo al argentino en su anterior enfrentamiento, pero como pelea de rodaje para la UE no está mal, no se puede descuidar mucho Esalona, el título EBU lo van a disputar Fegatilli y Tajbert (Escalona ya se ha enfrentado a lso dos), y creo que todos sabemos quién ganará el enfrentamiento y dónde se va a realizar la pelea.
Lo mismo digo de la pelea de Santos, no está mal como rodaje, pero como no sabemos que se tiene en vista, se dice que el titulo de España lo harían Callero y Guerrero, no se sabe que pasa con el título, porque no sé si Santos lo ha dejado vacante. lo que tengo clarop es que si Santos quiere una oportunidad seria para disputar algún título por mérito propio, necesita rivales que lo ranqueen bien, no es que Crespo sea malo, pero una victoria ante el madrileño no le va a aportar nada en los ránkings europeos. Otra cosa es que se reciba una llamda para hacer algún título, que es otra de las maneras de las cuales se puede llegar a ganar títulos, pero no tan fiable como la clasica de subir puestos en las listas...
Por cierto, sin que sirva de maldad, sé que los tiempos que corren no son boyantes, y entiendo que las promotoras quieran dar peleas a sus boxeadores,y que se hagan peleas a un peso pactado etcetera, pero no logro entender como un boxeador que viene de hacer su última pelea en superwelter (Cto de Esapaña ante Dinky), haga su siguiente pelea en supermedio (en el cartel de la velada pone peso medio), creo que puede haber gran diferencia de peso entre ambos a la hora del combate en beneficio de Santos.
Lo dicho , el resto de la velada normal, ya sabemos como está el patio, pero me parece cara una entrada a 20 Euros por dos peleas de 4 round y dos de 6.
Lo mismo digo de la pelea de Santos, no está mal como rodaje, pero como no sabemos que se tiene en vista, se dice que el titulo de España lo harían Callero y Guerrero, no se sabe que pasa con el título, porque no sé si Santos lo ha dejado vacante. lo que tengo clarop es que si Santos quiere una oportunidad seria para disputar algún título por mérito propio, necesita rivales que lo ranqueen bien, no es que Crespo sea malo, pero una victoria ante el madrileño no le va a aportar nada en los ránkings europeos. Otra cosa es que se reciba una llamda para hacer algún título, que es otra de las maneras de las cuales se puede llegar a ganar títulos, pero no tan fiable como la clasica de subir puestos en las listas...
Por cierto, sin que sirva de maldad, sé que los tiempos que corren no son boyantes, y entiendo que las promotoras quieran dar peleas a sus boxeadores,y que se hagan peleas a un peso pactado etcetera, pero no logro entender como un boxeador que viene de hacer su última pelea en superwelter (Cto de Esapaña ante Dinky), haga su siguiente pelea en supermedio (en el cartel de la velada pone peso medio), creo que puede haber gran diferencia de peso entre ambos a la hora del combate en beneficio de Santos.
Lo dicho , el resto de la velada normal, ya sabemos como está el patio, pero me parece cara una entrada a 20 Euros por dos peleas de 4 round y dos de 6.
La pelea de Santos vs Crespo es en peso medio, Santos ya anunció hace tiempo que se encuentra muy bien en el medio, de hecho ya lo dio para la pelea con Bastient. Por otra parte, el título de España se lo quitaron en los despachos al valenciano y ahora quieren disputarlo Callero vs Guerrero, sí Callero ese que cuando el título estaba en manos de Santos no queria saber nada de él...
La federación solo sabe de $$$$, le da igual la calidad de los boxeadores, sus rivales y todo lo demás. Callero ya ha sido campeón nacional, y sinceramente no creo que esté al nivel ni de Santos ni de Guerrero. Una pelea entre Santos y Guerrero sí que sría buena para dar un empujón más al de Benidorm; pero si ahora es capaz de bajar al peso medio podría enfrentarse a Carrillo.